Ver la Versión Completa : Xiaomi a1o Mix 2
moskitokdm
11/02/18, 22:40:16
Tal y como dice el titular quiero comprar un Xiaomi y estoy infeccioso entre estos dos modelos. Eso sí con las diferencias de precio entre unos y otro, cual me aconsejados?
Si tenía el dinero el mix 2. Pero como no tengo he comprado el a1.
Juanito Hendrix
11/02/18, 22:49:34
Tal y como dice el titular quiero comprar un Xiaomi y estoy infeccioso entre estos dos modelos. Eso sí con las diferencias de precio entre unos y otro, cual me aconsejados?Yo compré un A1 en septiembre y estoy muy pero que muy contento, la verdad es que funciona impecable y creo que para mí que cuesta es una opción imbatible.
No obstante la pantalla de 5,5 se me queda pequeña y la 6 pulgadas del mi mix2 me resultan muy golosas, que además con el formato 18:9 tiene que ser una locura. Además de ello por especificaciones de hardware es un pepinaco impresionante, pero no necesito tanta potencia, me lo podría por la pantalla.
El único "pero" es que siempre he buscado terminales con Android stock y este corre con miui, casos que nunca he utilizado y no sé cómo será la experiencia de usuario, supongo que buena prep no lo sé
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
healvic
11/02/18, 22:50:37
Tal y como dice el titular quiero comprar un Xiaomi y estoy infeccioso entre estos dos modelos. Eso sí con las diferencias de precio entre unos y otro, cual me aconsejados?Diferencias de precio, procesador, tamaño de pantalla...
Sistema operativo diferente "aún siendo Android los 2"
Por precio el a1
Por lo demás el mix 2. Pero eso depende de cada bolsillo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
SrLluny
11/02/18, 23:06:20
Si tuviera tanta pasta que me pudiera dejar lo que vale un Mix 2, sin que me doliera nada en absoluto, me comería con patatas MIUI, porque no me acaba de gustar, y me lo pillaba.
Como no me sobra la pasta y Android puro me encanta, muy contento con mi A1.
Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Nonamed
11/02/18, 23:08:01
moskitokdm:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Es difícil comparar móviles con tanta diferencia de precio. Si fuera por la relación prestaciones/costo el A1 tiene que estar por arriba, pero si es por estética, el mix le saca varios cuerpos. Me gusta el mix, y miUI también, casi que más que Android puro. Pero si tuviera solo 400 euros pillaria el A1 y me sobra dinero, si tuviera 2000 pillaria el Mix, porque el problema no es la pasta.
Daaaani
11/02/18, 23:20:43
Es imposible comparar estos dos móviles, uno cuesta 300€ más q el otro... Si tienes dinero pilla el mix 2, si no quieres gastarte mas de 180-200€ vete a por el mi a1 q no va a defraudar, pero obviamente está por debajo del mix
Ivan1998
11/02/18, 23:30:20
Por relación calidad precio el Mi A1, además si no eres súper exigente te va a cumplir en todo.
Pero el Mi Mix 2 tiene algo especial que te llama, yo sí tuviera el dinero iría a por este.
chilometro
11/02/18, 23:44:02
Yo me he pillado el A1. En su momento dudé con el mix2, pero el hecho de que el a1 sea experiencia android stock es lo que más me ha convencido. De todas formas he visto que ya se esta horneando el A2, y por las imágenes que he visto lo voy a pillar si o si. Tocará pasar el a1 a la parienta y quedarme el a2.
Un saludo.
Son dos móviles bastante diferentes, no juegan en la misma liga. ¿Merece la pena ir a por el mi mix 2? Pues valora, es todo un gama alta frente a un buen gama media a un gran precio. Dependiendo del uso te puede valer la pena el mix, o si es medio-basico pues tendrás suficiente con el A1. Además del presupuesto que tienes pensado invertir.
El mi mix2 es bastante mejor smartphone en general que el mi a1. Y a ver que tal será ese mi mix2s.
SrLluny
12/02/18, 02:31:03
Yo me he pillado el A1. En su momento dudé con el mix2, pero el hecho de que el a1 sea experiencia android stock es lo que más me ha convencido. De todas formas he visto que ya se esta horneando el A2, y por las imágenes que he visto lo voy a pillar si o si. Tocará pasar el a1 a la parienta y quedarme el a2.
Un saludo.Pues si el A2 lleva procesador propio de Xiaomi, descartado para mí.
Gonzalez F. Luis
12/02/18, 06:36:23
Por calidad/precio sin duda el Xiaomi MiA1, pero si estas dispuesto a gastar el Xiaomi Mi Mix 2.
moskitokdm
12/02/18, 09:16:18
En a1o me gusta y mucho, pero el mix 2 tiene un pantalón. Me preguntó a mí mismo si la figura de precio compra, el mix tiene NFC y en a1, pero el a1 tiene Jack y mix 2 no. No sé qué hacer la verdad.
BlueSkies
12/02/18, 10:36:41
Empieza por preguntarte qué uso le vas a dar? Y si realmente necesitas el hardware del mi mix. El mia1 es muy solvente en casi todo. Después está el hecho de cuanto te puedes permitir gastar en un móvil. Si vas sobrado y te gusta mucho el mix2 pues, why not? Pero si no es el caso, repito, el A1 cumple bastante bien. Y para terminar... Miui vs stock, si te decantas por el mix siempre puedes cambiarle la ROM y listo, aunque con el A1 es lo que te ahorras.
Creo que la decisión está en las primeras cuestiones. Opinión personal, iría a por el mi A1 y/o esperaría al mi7. El mi mix2 con esa cámara me parece un terminal a medias. Yo no pagaría 400€ por el.
¿Y porqué no un one plus 5T? juntas el android stock+esa pantalla sin casi marcos con NFC y jack3.5. Seria en mi opinión, la mejor opción.
Juanito Hendrix
12/02/18, 15:37:48
En a1o me gusta y mucho, pero el mix 2 tiene un pantalón. Me preguntó a mí mismo si la figura de precio compra, el mix tiene NFC y en a1, pero el a1 tiene Jack y mix 2 no. No sé qué hacer la verdad.¿Sin mini jack?
Entonces auriculares bluetooth necesariamente ¿No? [emoji848]
Sé que es una tendencia inevitable, pero me resisto
chilometro
13/02/18, 23:27:45
Pues si el A2 lleva procesador propio de Xiaomi, descartado para mí.
Y eso?
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.