PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas cobertura

pinoprod
17/09/10, 12:02:45
Pues no se que ha pasado con mi Desi

Instale la rom openDesire para lo de la PS3, funcionaba bien el exploit pero la rom no me gustaba y la quite.
Restaure la de neo desde un backup de nandroid, al dia siguiente me di cuenta que perdia la cobertura a ratos.
Luego me dio por meter AuraxTSense v7.6.1 haciendo un wipe de todo y seguian los problemas de cobertura.
Probe a actualizar la radio, meti todas estas:
32.44.00.32U_5.09.05.30_2
32.46.00.32U_5.10.05.17_2
32.47.00.32U_5.10.05.23
y con ninguna me funciona bien, estos son los sintomas:
- pierde la cobertura totalmente durante 10 segundos
- antes en casa tenia la cobertura a tope y ahora solo 2-3 rayas
- en el trabajo tambien se pierde, incluso estando en la calle tambien pasa
- gmaps me situa a mas de 2km de donde estoy (sin usar la antena GPS, solo por triangulacion de GSM)

Cuando hice root cree un backup con el clockworkmod, ahora tengo el recovery de AmonRa, podria restaurar ese backup con AmonRa?
Se solucionaria algo asi?
Alguna idea mas para solucionar mi problema?

Lo ultimo que me queda es dejarla como venia (Orange) y mandarla al SAT
¿como podria dejarla de fabrica sin que se note el root?

Muchisimas gracias. Estoy muy agobiado ya con el problema de la cobertura

Tayson1984
17/09/10, 12:40:45
Pues no se que ha pasado con mi Desi

Instale la rom openDesire para lo de la PS3, funcionaba bien el exploit pero la rom no me gustaba y la quite.
Restaure la de neo desde un backup de nandroid, al dia siguiente me di cuenta que perdia la cobertura a ratos.
Luego me dio por meter AuraxTSense v7.6.1 haciendo un wipe de todo y seguian los problemas de cobertura.
Probe a actualizar la radio, meti todas estas:
32.44.00.32U_5.09.05.30_2
32.46.00.32U_5.10.05.17_2
32.47.00.32U_5.10.05.23
y con ninguna me funciona bien, estos son los sintomas:
- pierde la cobertura totalmente durante 10 segundos
- antes en casa tenia la cobertura a tope y ahora solo 2-3 rayas
- en el trabajo tambien se pierde, incluso estando en la calle tambien pasa
- gmaps me situa a mas de 2km de donde estoy (sin usar la antena GPS, solo por triangulacion de GSM)

Cuando hice root cree un backup con el clockworkmod, ahora tengo el recovery de AmonRa, podria restaurar ese backup con AmonRa?
Se solucionaria algo asi?
Alguna idea mas para solucionar mi problema?

Lo ultimo que me queda es dejarla como venia (Orange) y mandarla al SAT
¿como podria dejarla de fabrica sin que se note el root?

Muchisimas gracias. Estoy muy agobiado ya con el problema de la cobertura

Yo hace un tiempo tuve problemas esporádicos con la cobertura y he vuelto a la 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 realizandando un flasheado limpio (todos wipes, flashear ROM y flashear radio). Parece que todo esta mas o menos estable a falta de mas pruebas.
Lo del google maps no le hagas mucho caso, la triangulación por antenas no es muy precisa y depende mucho de la BTS (antena) que coja la señal en ese momento. Yo mediante un programilla he comprobado que en mi casa recibo de 3 antenas diferentes y según al punto que me mueva me coge de una y otra, con su correspondiente calculo de ubicación.

anotherworld850
18/09/10, 10:53:09
´Me uno a este tema, he actualizado mi Desirè a Psychosis 5.0 HTC LP
y la version que me indicaban de la radio. Creo que es la 32.44.00.32u_5.09.05.30_2
(es la version de banda no ?)
El caso es que en casa, vivo en pleno centro de alicante, no tengo cobertura, eso si todo lo demas funciona de lujo (la bateria que antes no duraba ni medio dia ahora me aguanta un dia largo trasteandola). Alguna idea ?

Edito: Despues de probar la ultima radio reiniciando todo con wipes y demas, recibo la señal como el primer dia.
Aconsejo hacer copia de seguridad y probar el reseteo completo para que coja bien la radio