Ver la Versión Completa : Conectar a internet solo por wifi, no por 3g
pp.ansar
17/09/10, 11:58:30
Hola a todos, soy nuevo en el foro, hace 2 dias que tengo la galaxy s y aunque ayer estuve leyendo por el foro y encontre algo al respecto de esto hoy no consigo dar con ello, el caso es que quiero conectar a internet solo por wifi (no tengo tarifa plana de internet contratada), no quiero que se conecte por 3g porque luego el susto puede ser de muerte, ayer por la noche estaba configurando y bajandome el correo conectado por wifi, en un momento dado perdio la conexion y vi que cambio al icono de 3g, al momento volvio a aparecer el de wifi, ahora miro la factura y veo una conexion GPRS que fue 1 segundo y me clavan 1 euro, ¿alguien me puede ayudar? soy nuevo en todo esto y no lo tengo nada claro, gracias
Puedes bajarte el apndroid para cortarlo, pero yo en tu caso lo que haría sería borrar directamente el punto de acceso a internet, en ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
tonimas
17/09/10, 12:39:25
No creo que sea necesario ser tan drastico.
El propio terminal tiene la opcion para no conectar a datos, y a parte, cuando tienes wifi conectado (a una red, no que este activado) el mismo corta la conexion de datos.
En aplicaciones/ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles puedes quitar las conexiones de datos.
Saludos.
pp.ansar
17/09/10, 13:36:14
gracias por vuestras respuestas, probaré lo que me decis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.