Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibraciones y led de notificaciones
cartujero
11/02/18, 17:57:31
Despues de tenerlo ya 2 días y trastearlo bien, estas son las 2 cosas que no consigo que funcionen:
- led de notifiacciones: en los grupos de whatsapp (silenciados) no consigo que se me encienda el led de notificaciones cuando llega un mensaje...
- vibraciones: no consigo activar la vibración larga en, por ejemplo, Telegra, ¿Es posible que este móvil solo tenga vibración super corta? Es que casi ni me entero cuando llega algún mensaje.
Alguna forma de solucioanrlo o alguna app o widget que ayude? Gracias.
ungrillao
11/02/18, 20:36:35
Despues de tenerlo ya 2 días y trastearlo bien, estas son las 2 cosas que no consigo que funcionen:
- led de notifiacciones: en los grupos de whatsapp (silenciados) no consigo que se me encienda el led de notificaciones cuando llega un mensaje...
- vibraciones: no consigo activar la vibración larga en, por ejemplo, Telegra, ¿Es posible que este móvil solo tenga vibración super corta? Es que casi ni me entero cuando llega algún mensaje.
A ver si puedo ayudarte ....
1 - Si tienes un grupo silenciado, jamás se encenderá el led de notificación ni tampoco vibrará ni recibirás mensaje sonoro alguno (para eso silenciaste dicho grupo)
2 - Lo de vibración larga creo que no se puede poner, sólo hay un modo de vibración ... quizás con Gravitybox se pueda hacer ...
cartujero
11/02/18, 20:39:38
A ver si puedo ayudarte ....
1 - Si tienes un grupo silenciado, jamás se encenderá el led de notificación ni tampoco vibrará ni recibirás mensaje sonoro alguno (para eso silenciaste dicho grupo)
2 - Lo de vibración larga creo que no se puede poner, sólo hay un modo de vibración ... quizás con Gravitybox se pueda hacer ...
Por partes:
1.- He tenido Xiaomi casi toda mi vida, y en todos se me ha encendido el led de notificaciones aun teniendo el grupo silenciado, por eso me parece tan raro que aquí no funcione
2.- Gravitybox creo que es con root, asi que no me sirve...
ungrillao
11/02/18, 20:47:08
1 - Pues entonces quizás es por MIUI, porque yo en otros móviles, silenciando grupos no había indicación alguna de haber recibido mensaje :)
2 - A ver si otros compañeros pueden ayudarte con este punto ...
ddlara91
11/02/18, 20:55:52
En los grupos de WhatsApp yo tengo puesto que el tono es "Silenciar" y led en blanco y si se me ilumina
La vibración... Pues sí, muy muy corta y justita en este móvil
ungrillao
11/02/18, 21:46:27
En los grupos de WhatsApp yo tengo puesto que el tono es "Silenciar" y led en blanco y si se me ilumina
La vibración... Pues sí, muy muy corta y justita en este móvil
Si pones ese tono, sólo se ilumina, cierto ... pero si quieres silenciar algún grupo y otros no (como es el caso del creador del hilo o así lo interpreto yo), yo no recibo sonido ni se ilumina el led en aquellos grupos que he silenciado, en los otros, recibo iluminación y sonido
cartujero
11/02/18, 22:00:03
Si pones ese tono, sólo se ilumina, cierto ... pero si quieres silenciar algún grupo y otros no (como es el caso del creador del hilo o así lo interpreto yo), yo no recibo sonido ni se ilumina el led en aquellos grupos que he silenciado, en los otros, recibo iluminación y sonido
Pues yo ni poniendo ese tono, no se me ilumina
cartujero
12/02/18, 08:34:35
Me parece acojonante que sin hacer root no se pueda "jugar" con las vibraciones y tampoco el led funcione de manera correcta...
La app vybe para la vibración, me han hablado bien, la conoceis?
vicesde
12/02/18, 20:21:19
Estoy contigo yo tambien lo tengo unos dias, todo de lujo, pero lo de la vibracion me molesta porque es corta y debil. Espero lo solucionen en alguna actualizacion.
cartujero
13/02/18, 08:18:08
Yo es que no entiendo como en este tipo de teléfonos no viene de serie el poder seleccionar el tipo de vibración, no me cabe en la cabeza.
ungrillao
13/02/18, 21:43:23
Ni a mi tampoco que por el doble de precio haya modelos de la gama Samsung Galaxy A, que no tengan led de notificaciones ... Los fabricantes son así de "raros"
cartujero
14/02/18, 07:35:56
A mi lo que hagan los demás me da igual... Pero si tienes un teléfono con vibración y led de notificaciones, sólo se piden dos cosas: que funcione, y que se pueda poner a gusto del consumidor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.