Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo instalar modulos en Magisk Manager

Vir4
11/02/18, 17:17:33
Hola amigos:

A ver si alguien me puede echar un cable; cuando intento instalar un modulo en Magisk Manager no puede hacer la extracción del zip y por lo tanto no lo instala. Aquí un volcado del log error:

- Copying zip to temp directory
- Installing Viper.zip
- A/B partition detected, current slot : _a
- Mounting /system, /vendor
- Device skip_initramfs detected
! Unable to extract zip file!
Failed!
! Installation failed

Esto lo hace tanto si es un modulo de los que tengo en la memoria interna del teléfono, como los que descargo desde la propia app.
Tengo Oreo con Root Magisk v15.3 y el Magisk Manager v 5.5.5 el cual he reinstalado y tampoco ha funcionado.

Un saludo

Vir4
14/02/18, 00:43:36
Solucionado, flaseo con TWRP desde otro PC y ya funciona con normalidad. Se ve que había algún problema con los permisos de algún script y algo quedo corrupto.

nelang386
14/02/18, 00:49:30
Has flasheado de nuevo el Magisk?
Tengo el mismo problema que tu :malabares:
Gracias compi!

Edito: Flasheé el Magisk de nuevo y solucionado!

leticoes
15/04/18, 21:21:34
como lo solucionaste amigo me pasa lo mismo...desrotee completamente con supersu pero me sale ese error desde el menu recovery TWRP al intentar flashear el magisk

elaoksan
04/08/18, 17:04:29
instale la zip de magisk desde el magisk manager, luego reinicio y me funciono.

dnfuentes
07/08/18, 14:22:54
Marcamos la consulta como solucionada Vir4:

AndyBoysxD
31/08/18, 02:39:06
Solucionado, flaseo con TWRP desde otro PC y ya funciona con normalidad. Se ve que había algún problema con los permisos de algún script y algo quedo corrupto.

Amigo me podrias explicar como pliss

ferney1
06/01/22, 02:55:22
instale la zip de magisk desde el magisk manager, luego reinicio y me funciono.

uffffff pana muchas gracias tenia el mismo error desde el twrp y ya eso era lo que me faltaba muchisisisismas gracias pa