Acceder

Ver la Versión Completa : garantías que dan gearbest o aliexpress a la hora de comprar A1..

pepinoide
11/02/18, 16:49:20
Buenas a todos, me gustaría saber la fiabilidad de estos sitios a la hora de tirar de garantía....te ahorras sobre 30 euros de pedirlo en amazon....pero el tema garantía me escama. Amazon o pc componentes entiendo que darán algo de más seguridad al respecto...Alguien está empapado sobre estos temas???

Gracias de antemano

koadri
11/02/18, 17:12:02
Buenas a todos, me gustaría saber la fiabilidad de estos sitios a la hora de tirar de garantía....te ahorras sobre 30 euros de pedirlo en amazon....pero el tema garantía me escama. Amazon o pc componentes entiendo que darán algo de más seguridad al respecto...Alguien está empapado sobre estos temas???

Gracias de antemanoNo si si hablas de telefonos. Vamos a poner el ejemplo del Mi A1. La diferencia de amazon a aliexpress no son 30€ sino 60. Pero si algo va mal, amazon, en mi experiencia, es una maravilla y aliexpress un una aventura que te puede salir mal.
Yo no suelo comprar nada de mas de 250€ en aliexpress, pero todo lo que he comprado hasta ahora, muchas cosas, me ha ido perfecto. Suerte? Puede ser, pero me he ahorrado cientos de euros. Si tienes miedo de las garantias, no te arriesgues y vete a amazon o pc componentes.

Enviado desde mi RNE-L22 mediante Tapatalk

IntheDark
11/02/18, 17:21:40
En mi opinión el post-venta de Amazon está a años luz del resto, punto.
Ahora bien, si lo compras en AliExpress Plaza, tienes envío desde España y con garantía oficial de Xiaomi.

Un saludo.

alvarog10
11/02/18, 17:29:55
a ver, valora dinero o garantia, gearbest, aliexpress que te ofrecen supuestos "2 años de garantia" en España hay que cogerlo por pinzas. por ejemplo en gearbest si lees todo lo relativo a la garantia, es cierto el terminal se envia a un lugar de España pero los gastos de envio corren a tu cuenta (1º "problema), despues te van a tardar en arreglarlo mucho, a veces hasta ellos la mandan a china o tienen que pedir las piezas a china. Y por ultimo al ser una empresa que no es Española antes cualquier "lavado de manos" no vas a poner hacer nada (denuncias ni nada) ya que no se rigen por las leyes nuestras, asi que cualquier reclamacion seria en vano (salvo que estes en periodo de proteccion de paypal).
Resumen: si quieres garantia y tranquiladad, 1º Amazon, pc componentes, ECI... si quieres precio vete a china

pepinoide
11/02/18, 17:38:46
gracias a todos por las respuestas!!!

BlueSkies
11/02/18, 18:15:49
Te digo una cosa... En Amazon ya hay varias unidades en reacondicionados, o sea, devueltos, por 180€. Yo si tuviese que comprarlo de nuevo tengo claro cuál sería. Buen precio + garantía Amazon, vale la pena probar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk