Ver la Versión Completa : Htc Touch Dual Y Gps
He escuchado campanas de que también se va a liberar un parche para activar el WIFI y el GPS en la HTC TOUCH DUAL ¿que sabeis al respecto? me lo dijo el tío que me la vendió,es un asiduo de xda-developers,per yo no he sido capaz de encontrar la noticia en esa web, bulo o realidad?
He escuchado campanas de que también se va a liberar un parche para activar el WIFI y el GPS en la HTC TOUCH DUAL ¿que sabeis al respecto? me lo dijo el tío que me la vendió,es un asiduo de xda-developers,per yo no he sido capaz de encontrar la noticia en esa web, bulo o realidad?
hola y bienvenido...no quiero ser yo el que te desilusione,,pero me da que va a ser lo 1º :(
saludos ;-)
Vaya hombre ya me estaba yo haciendo ilusiones!!!!
hola y bienvenido...no quiero ser yo el que te desilusione,,pero me da que va a ser lo 1º :(
saludos ;-)
Pues yo insisto en el tema, estoy siguiendo una noticia. sigue este hilo y cuando lo leas me cuentas.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=361923&page=23
Hola juavlo, esta la cosa en proceso, pero aun no se sabe como lo van ha hacer y si se podrá llevar a cabo, las antenas las lleva pero tienen que mirar si están desconectadas " que no levan ni cables para conectarlas" o si están conectadas pero están capadas.
Un saludo
Lo sabía!!!! alguien tenìa que haberlo visto como yo.
Gracias Urano esperaremos noticias.
Hola juavlo, esta la cosa en proceso, pero aun no se sabe como lo van ha hacer y si se podrá llevar a cabo, las antenas las lleva pero tienen que mirar si están desconectadas " que no levan ni cables para conectarlas" o si están conectadas pero están capadas.
Un saludo
Dr. Moriarty
11/04/08, 08:06:41
haber a dia de hoy se sabe que no funciona el gps ni funcionara ya que faltan componenetes, no es solo un cambio de radio como pudo ser en la Trinity.
en cuanto al tema wifi se esta investigando, saludos!!!
¿Alguien sabe si se pude instalar tomtom,y utilizarlo,en la touch dual?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.