PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Telefono brickeado movistar sin botones habilitados: SOLUCiÓN


vinclar
17/09/10, 11:22:33
Anoche despues de tanto jugar, brickee el telefono. Hoy lo queria llevar al SAT pero di con una solución para acceder al telefono posteada en XDA developers.
La solución es calentar el telefono con un secador de pelo, con la tapa quitada de detras hasta que queme, luego hacer la combinación de botones y entra en download mode, yujuuu!!!!

Espero que lo intenteis los que habeis brickeado el telefono, luego de actualizar le voy a pasar el firmware canadiense para que escriba el bootloader.

Saludos!!!!

He hecho un tutorial de como habilitar los botones con el firmware canadiense y también he puesto como hacer el unbrick en el.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139119

vvaleta
17/09/10, 11:29:56
Algo he leído de eso, yo lo hice con el calentamiento de cargarlo y no me entra, probare lo del secador, pero me parece increíble, (en un bar, porfavor, me pone el móvil 1 minuto al microondas, que tengo que entrar en el recovery X-D)

vinclar
17/09/10, 11:36:24
Algo he leído de eso, yo lo hice con el calentamiento de cargarlo y no me entra, probare lo del secador, pero me parece increíble, (en un bar, porfavor, me pone el móvil 1 minuto al microondas, que tengo que entrar en el recovery X-D)

La explicación que he leido es que los nuevos bootloaders a partir de telefonos de fabrica con la JM1, van tan rapidos que no dan tiempo a detectar los 3 botones. Al calentar el movil ralentizas el procesador y entonces lo detecta! La verdad que estooy contento, muy contento y ahora voy a hacer lo del canadiense que reescribe el bootloader a uno sin el problema.
Mientras escribo estas lineas mi Galaxy revive, le voy a llamar Galaxy S Fenix Cabron.

Ahora me dice: Se ha detenido la carga, temperatura de la bateria demasiado alta o baja, asi que lo he apagado y voy a esperar una horita a que temple.

tonimas
17/09/10, 11:37:59
Increible

vinclar
17/09/10, 11:45:33
Increible

Yo tampoco me lo creia pero es cierto, funciona de verdad:platano:!:grin:

Al tipo que en XDA le dijeron de todo, es un visionario!!

seRRaloR
17/09/10, 12:04:34
en un bar, porfavor, me pone el móvil 1 minuto al microondas, que tengo que entrar en el recovery :risitas:

le voy a llamar Galaxy S Fenix Cabron. :risitas:

Me parto... menuda peazo de solución para todos aquellos que estaban agobiados pensando que tenían un ladrillo... lo malo es todos aquellos que ya lo han llevado al SAT y se han dejado las 'perras'.

Esta solución debería estar 'achinchetada'.

Gracias,
Saludos.

eclipse6220
17/09/10, 12:13:27
Muy bueno saberlo. COn vuestro permiso, lo voy a poner el la Guia de Novatos.

vinclar
17/09/10, 12:17:18
Ahora estoy flasheando a la version canadiense JM2 por KIES para corregir el bootloader, si sale bien y me habilita los botones os cuelgo un tutorial de como hacerlo.

saludos


Edit:
Ya tengo la version canadiense instalada y me ha corregido el bootloader, ya va bien!!! Ahora vuelvo a poner la JM8 por odin ejeje

gabaldia
17/09/10, 12:39:12
Atentos que esta solución va bien, otro cuidadin de no abusar por que podemos terminar fastidiando las soldaduras de la placa del tlf cual 360 con luces rojas.
Intentar meterle un firm que habilite los botones.
Recomiendo encarecidamente tuto de como entrar al recovery y habilitar los botones en el mismo post y chinchetazo al campeón que lo publique .

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

vinclar
17/09/10, 12:42:50
Atentos que esta solución va bien, otro cuidadin de no abusar por que podemos terminar fastidiando las soldaduras de la placa del tlf cual 360 con luces rojas.
Intentar meterle un firm que habilite los botones.
Recomiendo encarecidamente tuto de como entrar al recovery y habilitar los botones en el mismo post y chinchetazo al campeón que lo publique .

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk


Ya he puesto el tutorial para habilitar los botones de recovery y download mode aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139119

Saludos

LTas
17/09/10, 12:48:56
Jajaja, dios, me recuerda a una cosa que habia que hacer con la ps3 cuando moria, llegando incluso a meterla en el horno (os lo juro, tal cual)

Que como lo se? a que no sabeis quien hizo sufle de ps3? xD

JoinMA
17/09/10, 12:49:12
la cara de tontos que se les habrá quedado a ingenieros de Samsung cuando lean esto xDDD

gracias por compartir esta info.


saludetes,

PMAURI
17/09/10, 12:50:13
Para mear y no hechar gota!!!!!!:loco: MANDA HUEVOS!!!!! ;-) :platano:

vvaleta
17/09/10, 13:05:19
Joderrrr, este es el segundo móvil que no tengo la combinación, luego lo pruebo y valla notición pues.

Gracias compis.

vvaleta
17/09/10, 13:07:08
Muy bueno saberlo. COn vuestro permiso, lo voy a poner el la Guia de Novatos.

Pon la forma de hacerlo también por el kies, para que este todo agrupado.
Eres un fenómeno.

vinclar
17/09/10, 13:10:22
Pon la forma de hacerlo también por el kies, para que este todo agrupado.
Eres un fenómeno.

Lo he puesto todo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139119

Es bueno poder devolver algo a la comunidad, después de todo lo que me ha aportado.

saludos

vvaleta
17/09/10, 13:14:07
Vale, ya lo he visto, poneros de acuerdo para ponerlo en la guía de novatos y hacerla imprescindible, que este todo lo que se pueda.

vinclar
17/09/10, 13:16:56
Vale, ya lo he visto, poneros de acuerdo para ponerlo en la guía de novatos y hacerla imprescindible, que este todo lo que se pueda.

Colgadlo donde creais que es más conveniente para todos, yo soy un recien llegado.

mikisb1
17/09/10, 15:38:57
Jajajajajjajajajja

Pobre chaval el de xda que si le llegan a tener delante le meten jaja, y mira por donde ahora deberian arrodillarse ante el xD...

Muy buen aporte si señor aunque jaja fijo que la primera vez que lo lean no se lo creeran...

FYOVONCA
18/09/10, 18:56:32
Este sistema no funciona, lo he probado en un galaxy de movistar casi ni lo podia tocar y nada sigue con la pantalla del telefono y el ordenador con exclamación y no me entra en download

vinclar
18/09/10, 19:43:10
Este sistema no funciona, lo he probado en un galaxy de movistar casi ni lo podia tocar y nada sigue con la pantalla del telefono y el ordenador con exclamación y no me entra en download

Bueno, yo a la primera no pude, ya te digo que mi galaxy S es de movistar también y lo hice, y cuando digo quemar es que al cogerla con las manos quema.

Quita la bateria presiona vol abajo home y power y mete la bateria, suerte.

takato23
26/09/10, 08:07:39
che y para un vibrant sirve tambien esto? porque a mi se me brickeo un vibrant que no puedo entrar ni a modo recovery ni download por las teclas.. cuanto tiempo lo calentaste? hay que apuntarle a la parte donde esta la lente de la camara/procesador? sin la bateria y despues ponerla?

wrcspain
26/09/10, 18:47:02
por favor , me seria de gran ayuda que postearas a donde hay que apuntar y cuanto tiempo , por que no lo consigo y ademas tengo miedo de joderlo del todo si me paso d e calentarlo , gracias por adelantado

vinclar
26/09/10, 20:05:44
por favor , me seria de gran ayuda que postearas a donde hay que apuntar y cuanto tiempo , por que no lo consigo y ademas tengo miedo de joderlo del todo si me paso d e calentarlo , gracias por adelantado

A ciencia exacta no te lo sabría decir, lo hice con un secador a potencia baja, temperatura media, claro dependerá del secador también. Donde apuntar? Yo calenté un poco toda la pare trasera, con la tapa quitada y la batería puesta, pero si consigues darle calor donde esta el procesador, este se ralentizará y deberías poder entrar, quitando la batería apretar bajar volumen, home y power, y meter la batería. Te sugiero que vayas subiendo de temperatura el terminal gradualmente, primero un minuto, pruebas, luego minuto y medio, intentas entrar en download mode de nuevo.
Distancia a unos pocos centímetros, se cauto y ve probando de subir la temperatura gradualmente, a mi no me entro hasta que al cogerlo me quemaba, no puedo decir que temperatura si eran 60º o más.

A ver si encuentro el hilo de xda donde se hablaba del método.

He de decir que a mí en pantalla me aparecía esto, que es el símbolo de brick.
http://desmond.yfrog.com/Himg299/scaled.php?tn=0&server=299&filename=hum1e0.jpg&xsize=640&ysize=640

Y el download mode, por si no lo sabes es esta imagen:
http://zenyee.files.wordpress.com/2010/07/download_mode.jpg?w=300&h=400

Aquí un hilo de xda de donde se habla del tema, comentario 12:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=8276361

vvaleta
26/09/10, 20:25:31
por favor , me seria de gran ayuda que postearas a donde hay que apuntar y cuanto tiempo , por que no lo consigo y ademas tengo miedo de joderlo del todo si me paso d e calentarlo , gracias por adelantado

Has abierto un hilo con tu consulta, tienes hay una solución.