Ver la Versión Completa : Mensaje de Bluetooth
javi2022
11/02/18, 14:27:45
Hola, mañana si todo va bien recibiré mi nuevo s8, hay un tema que me trae de cabeza.. En mi anterior s7 edge cada vez que me conectaba el móvil con el coche, que lo tenía emparejado, me salía un mensaje de Bluetooth y yo tenía que dar a conectar con mi coche, a veces se conectaba solo al encender el coche pero aún así me salía el mensaje, lo tengo vinculado, hay alguna forma de que se conecte solo y no me salga la dichosa ventana? Gracias, saludos
TxingudIrun
11/02/18, 14:46:13
Yo lo tengo emparejado en el coche y cada vez que pongo el contacto se conecta el sólo sin ya tener que hacer nada ...en automático
Zhertor
11/02/18, 15:28:56
A mi nunca me ha salido con ningun movil :nusenuse:
¿No tendras una captura por ahi?
javi2022
11/02/18, 17:41:15
Algo he leído que hay que ponerlo como dispositivo de confianza, pero no sé como hacerlo
Zhertor
11/02/18, 19:32:20
Algo he leído que hay que ponerlo como dispositivo de confianza, pero no sé como hacerlo
Eso que te refieres, es para no tener que la huella, etc al desbloquearlo.
powdermiguel
11/02/18, 19:37:49
Ah... ok, si es lo de smart lock, lo tienes en Ajustes/ Pantalla de bloqueo y seguridad/ Smart lock.
Sirve para que lo reconozca como sitio de confianza y no te pida huella, patron o contraseña, a mi personalmente no me va y no lo utilizo, pero ahi tienes donde mirar sus ajustes
javi2022
11/02/18, 19:45:05
Gracias a todos mañana recibo mi s8 y es lo primero que comentaré aquí, a parte de presentarme en el subforo, saludos
javi2022
12/02/18, 20:43:46
Vale, ya tengo mi s8, genial, precioso... pero ese es otro tema....
Comento lo del bluetooth, cuando enciendo bluetooth me sale la típica ventana "su dispositivo es actualmente visible... " y me sale los dispositivos vinculados, en este caso mi coche, entro en el coche y automaticamente se sincronizan, hasta ahí todo correcto, pero cuando enciendo la pantalla de mi móvil todavía tengo esa ventana en la pantalla y es eso lo que no quiero tener, tenía un huawei p10 y al conectarse esa pantalla no me salía, es más, es posible que no me salga cuando enciendo bluetooth? no sé si me he explicado, no quiero que me salga la ventana blanca al encender bluetooth, es posible? gracias, saludos
Zhertor
12/02/18, 21:33:41
Vale, ya tengo mi s8, genial, precioso... pero ese es otro tema....
Comento lo del bluetooth, cuando enciendo bluetooth me sale la típica ventana "su dispositivo es actualmente visible... " y me sale los dispositivos vinculados, en este caso mi coche, entro en el coche y automaticamente se sincronizan, hasta ahí todo correcto, pero cuando enciendo la pantalla de mi móvil todavía tengo esa ventana en la pantalla y es eso lo que no quiero tener, tenía un huawei p10 y al conectarse esa pantalla no me salía, es más, es posible que no me salga cuando enciendo bluetooth? no sé si me he explicado, no quiero que me salga la ventana blanca al encender bluetooth, es posible? gracias, saludos
A ver, entiendo que dices, la ventana que te sale al activar el bluetooth del movil.
Puedes hacer dos cosas. Segun activas el bluetooth y te sale esa ventana, dale seguido a "hecho", no hace falta que esté esa ventana para que se conecte.
Lo que hago yo, es llevar el bluetooth siempre encendido, no consume nada de batería. Incluso lo suelo llevar todo el día enlazado con un smartwach y no noto diferencia.
javi2022
12/02/18, 22:29:38
A ver, entiendo que dices, la ventana que te sale al activar el bluetooth del movil.
Puedes hacer dos cosas. Segun activas el bluetooth y te sale esa ventana, dale seguido a "hecho", no hace falta que esté esa ventana para que se conecte.
Lo que hago yo, es llevar el bluetooth siempre encendido, no consume nada de batería. Incluso lo suelo llevar todo el día enlazado con un smartwach y no noto diferencia.
Si, no había pensado en eso, me gusta más la opción de llevarlo siempre encendido, así lo haré, muchas gracias, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.