Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] moviles inportados de china (no pasan test de sanidad)

....alex82
11/02/18, 13:50:12
es realmente un riesgo comprar directamente a china?
te pueden meter productos tóxicos en los materiales y al estar en contacto directo con el cuerpo es mucho riesgo para la salud
si no tiene sello de la U.E. es mucho riesgo

Vale la pena arriesgar la salud?

h2omadrid
11/02/18, 13:52:54
Mira marcas con nombre: Xiaomi, Meizu,etc. Hasta ahora todos los que han traído importados de China no han presentado problema alguno.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

jaccs
11/02/18, 14:21:46
La primera vez que escucho esto, eso que mi mujer trabaja en sanidad y los móviles que lleva son de China...está en la UVI y aún no se le ha muerto nadie.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tks
11/02/18, 15:24:27
te pueden meter productos tóxicos en los materiales y al estar en contacto directo con el cuerpo es mucho riesgo para la salud

Menuda chorrada!......"A vender magia, poneys y rectitud política en la tele!", que aquí somos más cultivados. (Al menos eso quiero creer).

https://youtu.be/uh7LHtDeihw
Te coges a ese, a Belén Esteban, a Inda y te montas tu propio show para reflexionar y debatir el tema.

manolito86
11/02/18, 15:41:46
siempre esta bien no comerse los moviles xD

Johny1979
11/02/18, 15:46:02
Creo que saldra este tema en cuarto milenio la proxima semana, iker jimenez se esta frotando las manos.

carapapa
11/02/18, 15:47:41
Este post va en serio?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Johny1979
11/02/18, 15:54:39

Con esta funda evitas que salgan al exterior los materiales tóxicos y nocivos y no solo eso, sino tambien radiaciones cósmicas y espiritus malignos.

http://www.tutiendastore.es/7516-thickbox_default/funda-iphone-iker-jimenez-cuarto-milenio.jpg

carapapa
11/02/18, 16:16:54
Esto viene con los últimos Elephoneshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180211/55d8476aa9e2aaed1de2f3972a9e1f38.jpg

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Matdanca
11/02/18, 16:20:55
Corrige el título al menos, que da miedo ver ese "inportados" por favor.

....alex82
11/02/18, 16:27:53
vexo que por aquí a sanidade é secundario
importa mais o prezo barato que o sello C.E. que da seguridade

....alex82
11/02/18, 16:29:47
La primera vez que escucho esto, eso que mi mujer trabaja en sanidad y los móviles que lleva son de China...está en la UVI y aún no se le ha muerto nadie.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
ignoraba que pasabam controis en Europa
pero se a túa meller o técnica de sanidade é fai eses controis xa quedo tranquilos

....alex82
11/02/18, 16:31:27
Menuda chorrada!......"A vender magia, poneys y rectitud política en la tele!", que aquí somos más cultivados. (Al menos eso quiero creer).

https://youtu.be/uh7LHtDeihw
Te coges a ese, a Belén Esteban, a Inda y te montas tu propio show para reflexionar y debatir el tema.

me dices que es una chorrada
aportas algún tipo de dato
o solo contestas por contestar?

....alex82
11/02/18, 16:32:55
Corrige el título al menos, que da miedo ver ese "inportados" por favor.

tu nunca marcas la letra de al lado del teclado?
siento el herror X-D

....alex82
11/02/18, 16:35:46
siempre esta bien no comerse los moviles xD
hombre los que viven al lado de las celulosas no se comen papel
ni al lado de los depositos de residuos se los comen... ect.

al menos no literalmente...
pero bueno, que yo respeto a los que no se cuidan
un saludo

juanjete33
11/02/18, 16:36:16
Los peligros de la telefonía en la salud, van por otro lado, a largo plazo tendremos problemas de vista, algún dedo más largo de lo normal y tendremos todos el cuello tronchao..

Matdanca
11/02/18, 16:37:36
tu nunca marcas la letra de al lado del teclado?
siento el herror X-DPor eso te aviso, para que lo corrijas, me dedico a la docencia y sé de sobra que por cosas así acabamos todos hablando y escribiendo peor, no te lo tomes a mal...

Respecto al tema, aunque muchos se rían creo que puede pasar si no hay un control pero también sé que con marcas reconocidas como han comentado esto no ocurre.

....alex82
11/02/18, 16:37:38
Creo que saldra este tema en cuarto milenio la proxima semana, iker jimenez se esta frotando las manos.

lo dices con información?
o solo porque no tenías nada coherente que decir?

no se pero importar productos sin pasar los test adecuados si se debería tratat

....alex82
11/02/18, 16:38:32
Con esta funda evitas que salgan al exterior los materiales tóxicos y nocivos y no solo eso, sino tambien radiaciones cósmicas y espiritus malignos.

http://www.tutiendastore.es/7516-thickbox_default/funda-iphone-iker-jimenez-cuarto-milenio.jpg

gran argumento

Johny1979
11/02/18, 16:56:45
gran argumento

Afirmar rotundamente esto : te pueden meter productos tóxicos en los materiales y al estar en contacto directo con el cuerpo es mucho riesgo para la salud ¿ Es argumentar ?, lo siento pero para mi este hilo no es serio.

No se, cuando abres el hilo exponiendo un tema, explicas el por que, ¿ Has tenido o conocido un caso de intoxicacion por el movil ? ¿ Podrias pegar un link en el cual explique que marca mete antrax en sus moviles ?.

Yo solo veo que has explicado tus creencias o los miedos o demonios que llevas dentro sin dar ningun tipo de explicacion al tema.

Acusas a los chinos de fabricar productos peligrosos y te quedas tan ancho, ¿ Argumentacion ? ¿ Datos ? ¿ link ? ¿ Fuente de la noticia ?...no hay nada.

Y ahora en serio, si tuviera que decidirme entre este hilo o el de sarlyna no sabria con cual quedarme.

juanjete33
11/02/18, 17:09:21
Cuando han estado usando el coltán a discreción tú crees que les importa nuestra salud?

Lubina_pinchada
11/02/18, 17:12:35
Bueno, yo vi un reportaje en discovery, donde un móvil con unos meses de uso tenía hasta 5 veces mas bacterias que la taza de un inodoro, por lo que esa gente del foro aficionada a la segunda mano, se está pegando al boquino un móvil lleno de bacterias, el anterior dueño se rasca el culo/partes nobles y dedacos al móvil, luego el nuevo comprador a la boca, eso si es higiene :)

Johny1979
11/02/18, 17:15:36
Cuando han estado usando el coltán a discreción tú crees que les importa nuestra salud?

Pues eso, cuando abres un tema hay que desarrollarlo ( me refiero al OP )

¿ se refiere al uso del coltan ? Entonces hablamos de semiesclavitud e impacto medioambiental donde se produce, pero nada relacionado con la salud del poseedor del smartphone.

¿ Niveles de SAR ? Todavia no se ha podido relacionar ningun riesgo para la salud en la exposición de niveles mas alto de los permitidos por la CE.

Para tener riesgo cancerigeno deberiamos estar expuesto a niveles 100 veces superiores a.las radiaciones emitidas por los smartphones actuales.

NixxxoN
11/02/18, 17:23:59
Si si, mucho canchondeo, pero los niveles de SAR no son ninguna broma

miguelokay
11/02/18, 17:35:31
Tonterias, se ha demostrado que las ondas que producen los moviles no son perjudiciales, la unica diferencia entre un movil chino y uno que no lo es (que si lo es porque todo se hace en china) es la marca y las comisiones que estas se llevan, tan solo porque un movil sea samsung te va a costar el triple que uno que no lo es, pero los dos estan hechos de la forma mas barata posible. No se si es mas peligroso una botella de plastico que un movil, ¿Con cual mamtenemos mas contacto?

Enviado desde mi SM-T111 mediante Tapatalk

NixxxoN
11/02/18, 17:42:54
Tonterias, se ha demostrado que las ondas que producen los moviles no son perjudiciales, la unica diferencia entre un movil chino y uno que no lo es (que si lo es porque todo se hace en china) es la marca y las comisiones que estas se llevan, tan solo porque un movil sea samsung te va a costar el triple que uno que no lo es, pero los dos estan hechos de la forma mas barata posible. No se si es mas peligroso una botella de plastico que un movil, ¿Con cual mamtenemos mas contacto?
jajajaja claro que sí, todos los moviles del mercado son igual de cutres y dependiendo de la marca pagas mas o menos.... festival del humor!

Gonzalez F. Luis
11/02/18, 21:31:11

xD, jajajaja, no pude evitar reir con eso.

Edu5
11/02/18, 22:13:55
Los móviles importados no pasan ningún control europeo, pero ahí de que sea peligroso para la salud por dicho motivo...

....alex82
11/02/18, 22:52:07

Enviado desde mi SM-T111 mediante Tapatalk

mas o menos
yo tengo tantas horas en la mano una botella como el movil
y pegada al oido no digamos

dicho esto las botellas fabricadas en europa pasan unos test

....alex82
11/02/18, 22:54:16
Los móviles importados no pasan ningún control europeo, pero ahí de que sea peligroso para la salud por dicho motivo...

hablamos de moviles pero se podría hablar de cualquier cosa de los chinos

nos comeríamoa una lata de comida china de un bazar (importada de alli) ?

no se yo....

....alex82
11/02/18, 22:55:08
Bueno, yo vi un reportaje en discovery, donde un móvil con unos meses de uso tenía hasta 5 veces mas bacterias que la taza de un inodoro, por lo que esa gente del foro aficionada a la segunda mano, se está pegando al boquino un móvil lleno de bacterias, el anterior dueño se rasca el culo/partes nobles y dedacos al móvil, luego el nuevo comprador a la boca, eso si es higiene :)

sin duda

....alex82
11/02/18, 22:57:13
Si si, mucho canchondeo, pero los niveles de SAR no son ninguna broma

creo que la mayoría no le importa
o cierra los ojos para no darse cuenta

natxete007
11/02/18, 23:11:02
Amos a ver, aquí se esta hablando de móviles nuevos, a estrenar no?.
Y si hablamos de bacterias, imagínate lo que habrá en manillas, pomos de puertas de hospitales por ej.
y mas allá en pulsadores de urinarios/inodoros, vamos...que a mear y salir corriendo no?.

juanjete33
12/02/18, 00:18:40
surrealista. Con bambu y setas chinas.

Resident_
12/02/18, 00:32:03
Bueno, estaría por ver si se ha usado un material tóxico en algún móvil de importación, lo único que se me ocurre serían materiales que hubieran estado irradiados por ejemplo en fukushima (o como se escriba)pero claro eso está en Japón, no en China XD o que utilizarán materiales ya de por sí tóxicos, pero hasta ahora, no se ha reportado ningún caso de toxicidad en los materiales usados en los móviles de importación, por otro lado, tener en cuenta que las grandes marcas también fabrican allí, y seguramente también con materiales de allí, y no creo que pasen un estricto control de sanidad de esos materiales (por no decir ninguno).
Con lo que sí que habría que tener cuidado es con el nivel de emisiones SAR de esos móviles, aunque tampoco se ha demostrado que un nivel de exposición superior al recomendado por la UE sea perjudicial para la salud.
No obstante, sería interesante investigarlo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Tks
12/02/18, 00:35:20
Bueno, estaría por ver si se ha usado un material tóxico en algún móvil de importación, lo único que se me ocurre serían materiales que hubieran estado irradiados por ejemplo en fukushima (o como se escriba)pero claro eso está en Japón, no en China XD o que utilizarán materiales ya de por sí tóxicos, pero hasta ahora, no se ha reportado ningún caso de toxicidad en los materiales usados en los móviles de importación, por otro lado, tener en cuenta que las grandes marcas también fabrican allí, y seguramente también con materiales de allí, y no creo que pasen un estricto control de sanidad de esos materiales (por no decir ninguno).
Con lo que sí que habría que tener cuidado es con el nivel de emisiones SAR de esos móviles, aunque tampoco se ha demostrado que un nivel de exposición superior al recomendado por la UE sea perjudicial para la salud.
No obstante, sería interesante investigarlo.

Es un buen argumento el que has dado, pero te estás tomando en serio un hilo troll.

Candelanegra
12/02/18, 11:15:17
Bueno, yo vi un reportaje en discovery, donde un móvil con unos meses de uso tenía hasta 5 veces mas bacterias que la taza de un inodoro, por lo que esa gente del foro aficionada a la segunda mano, se está pegando al boquino un móvil lleno de bacterias, el anterior dueño se rasca el culo/partes nobles y dedacos al móvil, luego el nuevo comprador a la boca, eso si es higiene :)Entonces sal con guantes, porque no vas a poder tocar nada que toque otra persona.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Johny1979
12/02/18, 11:39:37
mas o menos
yo tengo tantas horas en la mano una botella como el movil
y pegada al oido no digamos

dicho esto las botellas fabricadas en europa pasan unos test

Lo de las botellas europeas me ha dejado muerto :risitas:

juanjete33
12/02/18, 12:10:06
Lo de las botellas europeas me ha dejado muerto :risitas:

Ya te digo, a algunas las han puesto de alcaldesas y eso sí que ha sido malo para la salud de muchos.

Johny1979
12/02/18, 12:12:27
Ya te digo, a algunas las han puesto de alcaldesas y eso sí que ha sido malo para la salud de muchos.

Jajajajajajaja :campeon:

Zericoh
12/02/18, 16:51:31

Fuente?

klaus37
12/02/18, 17:39:00

http://www.tutiendastore.es/7516-thickbox_default/funda-iphone-iker-jimenez-cuarto-milenio.jpgEstaba acojonado hasta que descubrí la funda

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Mark96
12/02/18, 19:54:02

Mientras no te lo paren en aduanas jajaja y tanto que merece la pena xD
Hilo patrocinado por los mangantes de la UE :)

carloshuertazgz
12/02/18, 20:40:32
Vamos a morir todos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Resident_
13/02/18, 00:28:44
Vamos a morir todos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante TapatalkCon la funda de Iker no tienes nada que temer.

endoria
13/02/18, 00:47:48
Me ha encantado la funda de Iker, fijo que con una funda de este tipo se acabaron las toxicidades, pero cuidado con problemas en pantalla por pulsaciones fantasma, creo que además se activa solo el manos libres y se oyen voces...

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

FoxFurius
13/02/18, 01:51:25
Fuente?

Test de sanidad productos Chinos (https://verdecora.es/37299/fuente-clasica-3-niveles-91x87cm.jpg)

A mi me suena haber visto algo en la tele y en alguna noticia de algún juguete o ropa que usaba materiales tóxicos, pero normalmente es en cosas baratunas, no creo que en móviles pase eso...

paincr
13/02/18, 02:04:56
claro es mucho mejor comprar uno de estos con el sello de la unión europea y cero riesgos :animadora:

uno de estos (https://www.youtube.com/watch?v=Db_vwYjkVlo)

Gavi Espinoza
16/01/23, 23:13:00

A más de eso se corre el riesgo de que al momento de retirar lo que as pedido no venga tu pedido o no sea lo que as pedido y además no se sabe si son productos que pasan por su verificación exacta para no sé tóxicos o dañinos

Resident_
17/01/23, 00:13:02
A más de eso se corre el riesgo de que al momento de retirar lo que as pedido no venga tu pedido o no sea lo que as pedido y además no se sabe si son productos que pasan por su verificación exacta para no sé tóxicos o dañinos

Vaya reflote compañero, pero estará bien leer más respuestas sobre el tema, estaba muy entretenido.