Acceder

Ver la Versión Completa : Compra en España con garantía oficial Huawei de 2 años?

alpoma
11/02/18, 13:11:11
Hola, me interesa el Mate 10 Pro, lo he visto en Amazon, he consultado y dan un año de garantía y el teléfono es para el mercado internacional, no para el Español.
No me acaba de convencer que tenga un año de garantía, la verdad.
No sé si Huawei España lo reconocería y se haría cargo dela garantía en caso necesario.
Sabéis si se vende oficialmente en España para nuestro mercado directamente con los dos años de garantía oficial?
No lo he encontrado.
Gracias.
Saludos

Matdanca
11/02/18, 13:19:50
Hola, me interesa el Mate 10 Pro, lo he visto en Amazon, he consultado y dan un año de garantía y el teléfono es para el mercado internacional, no para el Español.
No me acaba de convencer que tenga un año de garantía, la verdad.
No sé si Huawei España lo reconocería y se haría cargo dela garantía en caso necesario.
Sabéis si se vende oficialmente en España para nuestro mercado directamente con los dos años de garantía oficial?
No lo he encontrado.
Gracias.
SaludosMira que sea Amazon quién gestiona la venta y no un vendedor externo, con ellos siempre tendrás 2 años de garantía.

wiki wiki
11/02/18, 13:20:21
Pillalo en yaphone compañero. Muy buen precio y tienes 2 años de garantía europea!. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

alpoma
11/02/18, 13:28:28
Amazon me da confianza, la conozco.
El que he visto allí es este.
https://www.amazon.es/Huawei-Mate-Dual-doble-128GB/dp/B076CNDP4J/ref=sr_1_8?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1518351997&sr=1-8
Vendedor Amazon directamente.
Miraré con Huawei España si la garantía es de 2 años y si podría ir a sus centros de servicio.
A ver qué me cuentan.
Gracias
Saludos

alpoma
11/02/18, 13:35:30
Por cierto, llevan play store instalado?
No conozco los huawei.
Gracias
Saludos

wiki wiki
11/02/18, 13:44:11
Amazon me da confianza, la conozco.
El que he visto allí es este.
https://www.amazon.es/Huawei-Mate-Dual-doble-128GB/dp/B076CNDP4J/ref=sr_1_8?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1518351997&sr=1-8
Vendedor Amazon directamente.
Miraré con Huawei España si la garantía es de 2 años y si podría ir a sus centros de servicio.
A ver qué me cuentan.
Gracias
SaludosCompañero, la garantia de amazon es la Mejor del mercado sin ninguna duda. No te hará falta mandarlo al sat de Huawei, en caso de tener algún problema con el móvil, contactas con amazon y se lo envías a ellos directamente. Casi siempre te darán un terminal nuevo sin poner pegas... es alucinante su servicio post-venta.Por cierto, llevan play store instalado?
No conozco los huawei.
Gracias
SaludosSi claro, como cualquier Samsung, LG... no tendrás problema y según he leído, es un cacharro de mucho Cuidado!! Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

alpoma
11/02/18, 13:50:52
Ok, gracias
Si compro el vendido por Amazon, entonces, son dos años, vale.
Viene con cargador español? Auriculares? Funda? Qué cables trae?
No lo especifica, a ver qué me dicen.
Parece interesante.

Matdanca
11/02/18, 13:58:33
Ok, gracias
Si compro el vendido por Amazon, entonces, son dos años, vale.
Viene con cargador español? Auriculares? Funda? Qué cables trae?
No lo especifica, a ver qué me dicen.
Parece interesante.Yo lo compré en Amazon y todo bien así que no te preocupes por eso porque viene con todo.

alpoma
11/02/18, 13:59:48
Yo lo compré en Amazon y todo bien así que no te preocupes por eso porque viene con todo.

Funda también?
Es curioso, he visto en Huawei global que lleva funda incluida, no sé si la incluirá Amazon, para comprarla o no a parte.

Matdanca
11/02/18, 14:02:02
Funda también?
Es curioso, he visto en Huawei global que lleva funda incluida, no sé si la incluirá Amazon, para comprarla o no a parte.Si, con funda.

alpoma
11/02/18, 14:05:15
Parece muy interesante y completo.
En Amazon me han confirmado que no trae funda, y no saben nada del cargador, lo miran y me dicen.
Pasar del 6p con todo stock al mate 10 pro tal como viene, se notará mucho la diferencia?

alpoma
11/02/18, 14:06:59
Me dicen que el cargador es americano, y que no trae funda, me extraña mucho.

alpoma
11/02/18, 14:09:36
Yo lo compré en Amazon y todo bien así que no te preocupes por eso porque viene con todo.

Lo compraste vendido por amazon? Hace mucho?
Perdona, pero es que por lo que me están diciendo en amazon ahora, viene sin funda y con cargador americano.
No lo entiendo, la verdad.

Matdanca
11/02/18, 14:09:50
Yo pasé del 6p al mate 8 en su día y me costó un poco, también era emui 4 si no me falla la memoria y estaba más cargada que con oreo pero vamos que te acabas haciendo, fluido va y muy bien diría, pero ya va en gustos.

Matdanca
11/02/18, 14:11:01
Lo compraste vendido por amazon? Hace mucho?
Perdona, pero es que por lo que me están diciendo en amazon ahora, viene sin funda y con cargador americano.
No lo entiendo, la verdad.Lo compré en Amazon si, el 4 de enero creo que fue, y me ha venido todo correctamente, cargador, auriculares, funda, etc.

alpoma
11/02/18, 14:13:05
Lo compré en Amazon si, el 4 de enero creo que fue, y me ha venido todo correctamente, cargador, auriculares, funda, etc.

Habrán hecho cambios entonces, una lástima.

Apollo28
11/02/18, 14:38:11
Yo lo compré hace caso un mes en Amazon.it a un precio excelente, con dos años de garantía y con todos los accesorios, eso sí gestionado y vendido por Amazon.

alpoma
11/02/18, 17:39:50
La compra me interesaría a Amazon directamente, pero lo del cargador no lo sabe nadie en Amazon, es lo que me frena.
Sin saberlo seguro no sé si comprarlo.
No me interesa de otro sitio, por la garantía.
Una lástima.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

tomfuegue
11/02/18, 18:34:51
Yo lo compré en Amazon hace una semana, vendido directamente por Amazon, y viene todo, cargador europeo, auriculares tipo C, funda de Huawei y Play Store, todo perfecto.

Ese terminal del enlace que has enviado tiene dos años de garantía sin ningún tipo de problema. Amazon y lo vende en España y no tendrás problemas con eso.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

alpoma
11/02/18, 18:38:54
Yo lo compré en Amazon hace una semana, vendido directamente por Amazon, y viene todo, cargador europeo, auriculares tipo C, funda de Huawei y Play Store, todo perfecto.

Ese terminal del enlace que has enviado tiene dos años de garantía sin ningún tipo de problema. Amazon y lo vende en España y no tendrás problemas con eso.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkOk, gracias noi.
Saludos

Apollo28
11/02/18, 20:37:15
Ok, gracias noi.
Saludos

El mío igual, es la versión europea.

alpoma
11/02/18, 20:49:53
Puede que Amazon españa venda los mismos que Amazon estados unidos.
Si ni en Amazon lo saben y tampoco lo especifican en la web del propio artículo. Me dicen que al no ponerlo puede que venga sin cargador.
No sé qué podría encontrarme.
Saludos

vicsazar
12/02/18, 00:20:24
Puede que Amazon españa venda los mismos que Amazon estados unidos.
Si ni en Amazon lo saben y tampoco lo especifican en la web del propio artículo. Me dicen que al no ponerlo puede que venga sin cargador.
No sé qué podría encontrarme.
Saludos

Es Amazon, no te preocupes. Si está al precio que te interesa lo compras y si no te gusta tienes un mes para devolverlo sin explicaciones. Ojo tiene que tener el simbolito Prime (al menos gestionado por Amazon).

alpoma
12/02/18, 00:26:46
Es Amazon, no te preocupes. Si está al precio que te interesa lo compras y si no te gusta tienes un mes para devolverlo sin explicaciones. Ojo tiene que tener el simbolito Prime (al menos gestionado por Amazon).

Me dicen que son 14 días.
Os pongo el enlace.
Siempre me refiero a los vendidos por amazon directamente.
https://www.amazon.es/Huawei-Mate-Dual-doble-128GB/dp/B076CNDP4J/ref=sr_1_8?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1518391377&sr=1-8
Saludos

Apollo28
12/02/18, 08:54:30
Me dicen que son 14 días.
Os pongo el enlace.
Siempre me refiero a los vendidos por amazon directamente.
https://www.amazon.es/Huawei-Mate-Dual-doble-128GB/dp/B076CNDP4J/ref=sr_1_8?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1518391377&sr=1-8
Saludos

No te preocupes, tienes un mes para devolverlo. Y te llegará con el cargador compatible con nuestros enchufes.

alpoma
12/02/18, 09:39:00
Ok, estoy en proceso de cancelación de un pedido de otro teléfono, cuando se haya acabado, lo miraré bien, a ver si sigue a este precio como mucho, con suerte, esperemos que les sigan quedando.
Tengo un cargador usb c, 5v-3A, con su cable usb c a usb c, no sé si valdría para el mate 10 pro, os pongo el enlace.
https://www.amazon.es/Cargador-CHOETECH-Nintendo-Compartibles-Dispositivos/dp/B0188HSVH0/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1518424672&sr=8-9&keywords=choetech
Lo tengo para un 6p y la carga es rápida, como con el cargador de google.
Ya os contaré.
Saludos

tomfuegue
12/02/18, 16:01:50
Cómpralo sin mayor problema, vendrá con todo, y no te líes, que veo que le das muchas vueltas y no te vas a arrepentir, es Amazon y lo vende Amazon, ¿qué más quieres?.

alpoma
14/02/18, 05:58:51
Buenas, tiene guasa el tema noi, me informo sobre el teléfono y amazon directamente deja de venderlo y han quitado muchas preguntas de la web.
Algo ha pasado.
Espero que me aguante más tiempo el 6p sin fallar mucho, me he quedado sin la alternativa que más me convencía para sustituirlo en caso necesario.
Saludos

Apollo28
14/02/18, 15:07:51
Buenas, tiene guasa el tema noi, me informo sobre el teléfono y amazon directamente deja de venderlo y han quitado muchas preguntas de la web.
Algo ha pasado.
Espero que me aguante más tiempo el 6p sin fallar mucho, me he quedado sin la alternativa que más me convencía para sustituirlo en caso necesario.
Saludos

Si te esperas en unos días lo volverás a tenerlo gestionado y vendido por Amazon.

lemale
15/02/18, 15:58:17
Buenas a todos.
¿El cambio de un Nexus 6P al Huawei Mate 10 Pro merece la pena? Lo digo porque se me estropeo hace unos días y ahora estoy con el Pixel XL y no paran de salirme fallos de la cámara, sonido bajo... Llevo un montón de reemplazos y las cámaras me salen con unos halos tremendos.
Saludos.

Matdanca
15/02/18, 16:02:50
Buenas a todos.
¿El cambio de un Nexus 6P al Huawei Mate 10 Pro merece la pena? Lo digo porque se me estropeo hace unos días y ahora estoy con el Pixel XL y no paran de salirme fallos de la cámara, sonido bajo... Llevo un montón de reemplazos y las cámaras me salen con unos halos tremendos.
Saludos.He tenido todos los que nombras y el mate 10 pro me parece mejor en todo y más equilibrado, por ta to si, te lo recomendaría claramente.

Patermax
16/02/18, 12:32:38
He tenido todos los que nombras y el mate 10 pro me parece mejor en todo y más equilibrado, por ta to si, te lo recomendaría claramente.Yo estoy pensando en vender el mío, mate10 pro azul comprado en conjunta con 2 años de garantía
S te interesa 687409509
Voy a probar el note8… esta impoluto

Chatman
24/02/18, 14:09:09
Algo ha pasado.
Saludos

Miralo en YaPhone.com.

Lo tienes a 645€ modelo Europeo con 2 años de garantía.

También lo puedes devolver los primeros 15 Días.

La tienda es de fiar, tiene muy buenos comentarios, conozco gente que ha comprado y todo de 10

Te puedo asegurar que podrás hacer uso de la garantía en Huawei España si así lo necesitarás.

Yo mismo de hecho estoy por comprarme un Huawei Mate 10 Pro o un HTC U11+ y el primer sitio que miro es yaphone.com

Sent from my iPhone using Tapatalk