PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom internacional

lama25
11/02/18, 12:25:49
Buenas....estoy muy tentado en comprarme este pepino...el caso es que me viene con la rom China, alguien me explica cómo podría ponerle la rom internacional? Gracias de antemano

lama25
11/02/18, 12:52:17
Acabo de ver la descarga en la propia web dd one plus y el método del recovery y demás...doy por hecho que la versión internacional lleva el idioma español No?

Julio88
11/02/18, 13:27:51
Buenas....estoy muy tentado en comprarme este pepino...el caso es que me viene con la rom China, alguien me explica cómo podría ponerle la rom internacional? Gracias de antemano

Por lo que tengo entendido, ellos mismos te meten la version que pertenezca a tu region o eso creo, a ver si otro compañero te lo confirma, yo lo compre en geekbuying y ya me venia con la oxygen que es la de esta region...

maxifar
11/02/18, 18:14:53
Acabo de ver la descarga en la propia web dd one plus y el método del recovery y demás...doy por hecho que la versión internacional lleva el idioma español No?

me pasas link ayer me compre el op5t y pone que viene con la chinese version

JesusaoNova
11/02/18, 21:03:56
Yo lo compré en Lightinthebox y perfecto, con la ROM Oxygen ya instalada. No tuve que hacer nada.
Si te viene con la china no hay problema. El cambio es muy sencillo y ya hay vídeos, como el de just unboxing, que lo explican de maravilla.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk