Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tras años con iOs me paso a android con este op5t

maxifar
11/02/18, 11:13:40
Buenos días compañeros, pues como dice el titulo llevo con iphone desde el 3g y tras defraudarme el ultimo que he adquirido i8. Voy a dar el salto al temido android con el op5t 8gb.

Lo compre ayer por 430€ con una oferta que salió. La cuestión y primera duda que me surge viene con la chinese firmware o algo asi. Entiendo por lo que he leido que tengo que pasarlo a la versión internacional. Eso cómo se hace?? He hecho bien en comprarlo así o eso del chinese version afecta algo mas? He leido en un foro de op5t que el chinese version solo afecta al firmw que en cuanto a hardware es identico.

Luego tambien preguntaros root si no??? Yo siempre he hecho jailbreak a mis iphone para toquetear algunas cosas basicas no soy de cacharrear en exceso.

Y por último un par de cosas que tenia en iOs con jailbreak y que me imagino que aquí tambien habrá.

App de youtube que permita segundo plano, poner el video en pequeño mientras haces otra cosa, descargar el video o audio.

App de instagram que permita descargar las fotos, videos stories.

En principio creo que no me dejo nada. gracias !"

pdnked
11/02/18, 13:49:40
Buenos días compañeros, pues como dice el titulo llevo con iphone desde el 3g y tras defraudarme el ultimo que he adquirido i8. Voy a dar el salto al temido android con el op5t 8gb.

Lo compre ayer por 430€ con una oferta que salió. La cuestión y primera duda que me surge viene con la chinese firmware o algo asi. Entiendo por lo que he leido que tengo que pasarlo a la versión internacional. Eso cómo se hace?? He hecho bien en comprarlo así o eso del chinese version afecta algo mas? He leido en un foro de op5t que el chinese version solo afecta al firmw que en cuanto a hardware es identico.

Luego tambien preguntaros root si no??? Yo siempre he hecho jailbreak a mis iphone para toquetear algunas cosas basicas no soy de cacharrear en exceso.

Y por último un par de cosas que tenia en iOs con jailbreak y que me imagino que aquí tambien habrá.

App de youtube que permita segundo plano, poner el video en pequeño mientras haces otra cosa, descargar el video o audio.

App de instagram que permita descargar las fotos, videos stories.

En principio creo que no me dejo nada. gracias !"

Para eso necesitas root y xposed framework, hay 2 módulos que te dejan hacer eso que comentas: Xinsta y Youtube patch

JesusaoNova
11/02/18, 21:06:52
Para lo que comentas de último no necesitas root. Hay apks de YouTube (y no sé si de Instagram, pero me imagino) que vienen modificadas con el nombre YouTube Mod APK. Yo tengo una que evita la publicidad de los vídeos y además de poder verlos en ventana pequeña, puedes bloquear el teléfono (muy útil si es una canción lo que escuchas) y descargar el vídeo en el formato que te dé la gana.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk