Ver la Versión Completa : pra-lx1 your device has failed
buenas, me ha llegado un telefono que nada mas encender pone your device has failed verification and may not work properly, probablemente al actualizarse, no tiene bootloader desbloqueado ni twrp ni nada, he intentado bajar firmware stock y meterlo en sd pero da fallo, el huawei erecovery como siempre no funciona, probe con varios firmw stock pero todos fallan al 5% a traves de sd
bultrox
11/02/18, 12:42:18
buenas, me ha llegado un telefono que nada mas encender pone your device has failed verification and may not work properly, probablemente al actualizarse, no tiene bootloader desbloqueado ni twrp ni nada, he intentado bajar firmware stock y meterlo en sd pero da fallo, el huawei erecovery como siempre no funciona, probe con varios firmw stock pero todos fallan al 5% a traves de sd
Y no puedes flashear por adb?
no tiene bootloader desbloqueado y tendra lo del bloqueo oem casi seguro........
estoy tratando de flashear a traves de adb, saco la rom con el huawei firmware finder, extraigo los archivos con el update extractor y luego el adb me da el mensaje:
target reported max download size of 471859200 btes
writing......
failed remote: comand not allowed
lo he intentado con 2 roms distintas, todas stock rom y nada, algo hago mal?
el telefono en fastboot pone phone unlocked frp lock
la mejor opcion es usar el programa "dc-phoenix" unico inconveniente es de pago
krlosoul
27/02/18, 15:48:39
estoy tratando de flashear a traves de adb, saco la rom con el huawei firmware finder, extraigo los archivos con el update extractor y luego el adb me da el mensaje:
target reported max download size of 471859200 btes
writing......
failed remote: comand not allowed
lo he intentado con 2 roms distintas, todas stock rom y nada, algo hago mal?
el telefono en fastboot pone phone unlocked frp lock
eso es por que los drivers adb que tienes están desactualziados, usa los de la ultima versión y listo.
me pasaba lo mismo y solo tuve que actualizar.
dannyzamora
27/02/18, 16:44:26
eso es por que los drivers adb que tienes están desactualziados, usa los de la ultima versión y listo.
me pasaba lo mismo y solo tuve que actualizar.El problema esta en el FRP lock no en los drivers, creo.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.