Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que modelo de sensor monta el mate 10 y mate 10 pro?
kevin_23
11/02/18, 10:11:43
Según he leído en gsmarena, montan los mismos que el mate 9 pero con más luminosidad de f 1.6
Serían el imx 286 de 12 mpx y el imx 350 de 20 mpx
Sabéis algo?
Peterforlife
11/02/18, 10:55:28
Según he leído en gsmarena, montan los mismos que el mate 9 pero con más luminosidad de f 1.6
Serían el imx 286 de 12 mpx y el imx 350 de 20 mpx
Sabéis algo?El sensor no sabria decirte, creo que podrian ser Samsung segun leí en un artículo. Las lentes son las Leica Summilux-G
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
kevin_23
11/02/18, 11:04:00
El sensor no sabria decirte, creo que podrian ser Samsung segun leí en un artículo. Las lentes son las Leica Summilux-G
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkPásame el enlace compi
CaesarAbraxas
11/02/18, 11:04:24
Son Sony:
"These lenses are complemented by a versatile sensor combination. The primary camera sensor has a 12MP pixel count, and is likely to be the Sony Exmor IMX286 used in the flagship Huawei P10. This RGB sensor size is 1/2.9in in size and features 1.25μm pixels. Paired with optical image stabilisation (OIS) and that aforementioned aperture, the Mate 10 and Mate 10 Pro sound like they'll be more than capable shooters in low light.
As for the second sensor, this offers 20MP and lacks OIS, but it benefits from being monochrome. Likely the Sony Exmor IMX350, this time round it’s a 1/2.8in sized sensor with 1.0μm pixels. "
Un saludo,
https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums
Peterforlife
11/02/18, 11:06:15
Entonces ya sabemos que sensores son, el tamaño, y el tipo de lente que lleva
CaesarAbraxas
11/02/18, 11:20:49
Y las lentes Leica Summilux h 1/1.6/27 asp.
Por mucho que algunos se empeñen en decir que no y hayan sacado el bulo de que " Leica las firma pero no las fabrica", una mentira que se sacaría alguien de una mala traducción.
"Como se mencionó, Leica ha creado un conjunto especial de ópticas para el HUAWEI Mate 10 Pro, con cada una de sus cámaras duales utilizando una lente f / 1.6 de la compañía alemana. La calificación de f-stop de una lente denota su capacidad de absorber luz entre otras cosas también, pero una f-stop más baja atrae más luz que números más altos. El resultado es un rendimiento de poca luz que las generaciones anteriores de teléfonos inteligentes solo podían soñar, y es el hardware del Mate 10 Pro el que estamos examinando primero. El nombre en la parte posterior lo dice todo: SUMMILUX-H 1: 1.6 / 27 ASPH. Si bien esto parece una gran jerga, analicemos lo que lo hace especial.
Como una compañía de cámara y óptica, Leica fabrica diferentes gamas de lentes que tienen diferentes velocidades de transmisión de luz, distancias focales, etc., etc. SUMMILUX es el nombre que Leica reserva para lentes en la región sub-2 f-stop, con la H que significa una modificación especial para Huawei. Esta categoría de lentes de élite se traduce a las especificaciones mismas, de las cuales una calificación de 1.6 f-stop es la más grande f-stop que encontrará en cualquier teléfono inteligente en el mercado. Esto, combinado con la distancia focal de 27 mm, significa que absorberás tanta luz como sea posible, todo mientras capturas todo en la escena frente a ti. Huawei está utilizando las mismas lentes para ambas cámaras en la parte posterior, lo que significa que no importa si utiliza el sensor de color principal de 12 megapíxeles o el sensor monocromático secundario de 20 megapíxeles, aún obtendrá la misma lente excelente"
Un saludo,
kevin_23
11/02/18, 11:29:16
No son Sony:
"These lenses are complemented by a versatile sensor combination. The primary camera sensor has a 12MP pixel count, and is likely to be the Sony Exmor IMX286 used in the flagship Huawei P10. This RGB sensor size is 1/2.9in in size and features 1.25μm pixels. Paired with optical image stabilisation (OIS) and that aforementioned aperture, the Mate 10 and Mate 10 Pro sound like they'll be more than capable shooters in low light.
As for the second sensor, this offers 20MP and lacks OIS, but it benefits from being monochrome. Likely the Sony Exmor IMX350, this time round it’s a 1/2.8in sized sensor with 1.0μm pixels. "
Un saludo,
https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albumsQuerrás decir que son Sony jeje, gracias por la info
CaesarAbraxas
11/02/18, 14:21:50
Querrás decir que son Sony jeje, gracias por la info
Perdón, el no era al post anterior, me ha faltado la coma. " Que no eran samsung"
Solucionado
mzoslater
11/02/18, 14:44:06
Pues sensores bastante pequeños. Algo más grandes que los del V30 pero pequeños respecto a otros gama alta. Aunque en el caso del Mate funcionan muy bien, la verdad.
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Peterforlife
11/02/18, 15:18:12
Es que los del V30 son mas pequeños que los del V20. Aunque creo que han hecho algun cambio en las lentes con los próximos V30s y V30s plus que presentaran. O eso dicen
juamply
11/02/18, 15:31:28
Querrás decir que son Sony jeje, gracias por la info
El texto dice que no son Sony
CaesarAbraxas
11/02/18, 16:07:46
Esta claro teóricamente cuando más grande es el sensor mejor y más calidad y sobre todo más información y menos ruido. También influye el tamaño de los pixeles del sensor.
Pero el resultado final siempre es una buena conjunción de todos los factores : lente, sensor y procesamiento de imagen.
No creo que LG tenga mala lente y mal sensor, aunque sea un poco más grande, puede influir pero creo que es más ajuste de software que no de hardware. A no ser que la hayan cagado con algún componente.
Pero posiblemente igual que todos los móviles nuevos recién sacados al mercado faltan que lo ajusten.
Igual que el mate 10, aunque en principio parece más acertado, también le queda mucho recorrido por mejorar.
Queremos ser los primeros en tener lo último, pero eso lleva ser un poco los conejillos de indias, hasta que lo vayan puliendo.
Lo cuando pille mi último móvil, el anterior al mate, un LG G4, llevaba ya más de un año en el mercado y la verdad es que la cámara me sorprendió y me dejó alucinado. Posiblemente igual cuando lo sacaron no iba tan fino.
Creó que tenemos que ser exigentes, y más en móviles de este nivel y quejarnos de los fallos y de las cosas a mejorar, pero también tenemos que ser realistas y saber reconocer las virtudes y los aciertos, así como las mejoras que esperamos todos que llegarán.
Para ser sinceros Huawei en tres meses que tenemos el mate 10, hemos recibido dos actualizaciones, algunos tres dependiendo de cual partíamos, y ya se está hablando de otra con mejoras más notables y mejoras en la cámara.
Si entramos en cualquier foro de los últimos móviles punteros de cualquier marca, veremos también quejas y fallos de usuarios que lo acaban de adquirir.
Yo en general estoy muy contento con el mate 10, que por supuesto tiene fallos y cosas que mejorar, que algunas de ellas las mejoran y puede que otras no. Esta claro que habrán móviles mejores, yo no entro en ello.
Lo que si me importa es la calidad del mate 10 y su buen funcionamiento su fluidez, las fotos que hago con móvil, y hago incapie en las fotos que hago yo con el móvil, pues puede haber por ahí muchos test y comparaciones pero en el fondo si yo en las fotos que hago no noto esa calidad y buen hacer, me daría igual que lo pusieran por las nubes en los rankings o test, o por muchas fotos increíbles que viera de los demás de poco me valdría si yo no fuera capaz con mi móvil de hacer buenas fotos.
Y lo dicho en mi caso, y aún dándole mucho recorrido para mejorar, estoy muy contento con él con su rendimiento global y fotográfico.
Un saludo,
Trek2017
11/02/18, 16:19:10
Por qué es qué los preocupáis tanto de sensores y lentes ? Acaso vais a poner "hombre, ésta foto fue hecha con una lente Leica de 12 MP la primaria, y 20 la secundaria en dual, con sensor f 1.16 de mayor luminosidad"
Peterforlife
11/02/18, 16:49:07
Esta claro que hay que ser consciente de lo que se compra. Informarse un poco antes de hacerlo y tener claro qué es lo que buscas.
Al Mate 10 es verdad que aun le queda recorrido por hacer. A la cámara le hacen falta algunas actualizaciones para mejorar la IA en el modo automatico, y quizá pueda mejorar un poco más respecto a la gestión de batería.
Yo personalmente estoy muy contento con la compra.
kevin_23
12/02/18, 08:35:09
Perdón, el no era al post anterior, me ha faltado la coma. " Que no eran samsung"
SolucionadoGracias por la info compi
sefelizrc
12/02/18, 17:32:43
Segun varias webs, el sensor debe ser el IMX386 en la de 12mpx principal, que es el mismo que montan algunos meizu, xiaomi, motorola y claro huawei.
IMX386
3968*x*2976
12 MP
6.2*mm (1/2.9")
1.25*μm
Esas serian las especificaciones, luego sumada a las lentes leica que ya han comentado por aqui.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.