Ver la Versión Completa : Pasando archivos al pendrive
coconeo
11/02/18, 10:03:59
Pues resulta que cuando quiero pasar archivos ( películas, música y demás...) Qué me descargo por uTorrent , conecto por OTG el pendrive le doy a copiar y cuando el archivo llega al 100% no se termina el proceso. Así se queda y cuando le doy a salir no hay nada en el pendrive.
Sabéis que puede ser?
coconeo
11/02/18, 11:42:58
Bueno pues he instalado un gestor de archivos de Google Play y con este si funciona. Así que debe ser cosa de las últimas actualizaciones. Estoy en la open beta 31. Ha ninguno más le pasa?
javier81mad
11/02/18, 15:49:50
No me ha pasado, claro que, estoy en la stock y no uso OTG. Pero, ¿y por qué no lo conectas al PC directamente? Más sencillo, más rápido y sin problemas.
coconeo
11/02/18, 19:32:02
A ver para mí lo más rápido es hacerlo todo desde el móvil. No tener que depender del pc. Conecto el pendrive al móvil y paso el archivo al pendrive. Pero que está claro que es algo que han fastidiado con las últimas actualizaciones.
javier81mad
12/02/18, 07:13:09
A ver para mí lo más rápido es hacerlo todo desde el móvil. No tener que depender del pc. Conecto el pendrive al móvil y paso el archivo al pendrive. Pero que está claro que es algo que han fastidiado con las últimas actualizaciones.
Pero para bajarte los torrents usas el PC, no? Y luego del PC lo copias a un USB. Pues en ese momento, en vez de copiarlo al USB, lo copias al móvil. Te ahorras un paso!
O es que lo haces al revés? :O Hay torrent para móvil? :O Y luego cuando pasas la peli del móvil al USB, luego donde lo pasas para verlo? Al PC, o a algún reproductor multimedia?
Pues a lo mejor te compensa pillarte un Chromecast. Así ni siquiera tienes que depender de USB. Te bajas la peli en el móvil y luego la reflejas en la tele.
coconeo
12/02/18, 10:54:37
uTorrent lo tengo en el móvil, descargo y paso la película al pendrive ,este lo conecto en la TV. Cromecast lo tengo y no se lleva bien con nuestro móvil. Ahora bien el tema de este hilo ,no es como veo las pelis ni con que medio. Si que que cuando paso cualquier archivo desde el móvil al pendrive por OTG este llega al 100% pero se queda ahí y no acaba. Esto con la aplicación de gestión de archivos nativa. Quiero saber si me pasa a mí solo o ha alguien más.... Así de simple.
javier81mad
12/02/18, 23:31:25
uTorrent lo tengo en el móvil, descargo y paso la película al pendrive ,este lo conecto en la TV. Cromecast lo tengo y no se lleva bien con nuestro móvil. Ahora bien el tema de este hilo ,no es como veo las pelis ni con que medio. Si que que cuando paso cualquier archivo desde el móvil al pendrive por OTG este llega al 100% pero se queda ahí y no acaba. Esto con la aplicación de gestión de archivos nativa. Quiero saber si me pasa a mí solo o ha alguien más.... Así de simple.
Ahora recuerdo que en mi móvil de antes (Moto G 2014) me sucedía algo raro también con el cable OTG. No era el mismo problema, pero quizás te pueda servir.
En vez de conectar primero: Móvil + Cable. Y luego pinchas el USB al Cable.
Haz esto otro: Conectas el USB al Cable. Y una vez conectados, enchufas el Cable (con el USB) al Móvil.
A ver si así te sirve.
¿Sabes de algún sitio donde pueda comprar un adaptador USB C <-> USB? Creo que no cuestan mucho, y así podría hacer la prueba, y bueno, así ya lo tengo.
EDIT: ya he encontrado algunos por Amazon. A ver si encuentro alguno más baratejo aún XD
PD: yo creo que tengo el Chromecast 2, y con ese no tengo problemas con el OnePlus 3.
coconeo
12/02/18, 23:35:40
Yo me lo pillé en Amazon.
Yo tengo un dlna chinaco y a veces tengo que reiniciar el teléfono o apagar la TV para que me reproduzca correctamente el vídeo. A mí nunca me ha pasado eso que dices del USB y yo uso ambas cosas igual que tú. Pero en cambio uso es Explorer pro y va genial solo que aveces se le va la cabeza al móvil y me pide permiso. ( Estoy en stock y tengo root) para ser exactos en la open 31
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.