Acceder

Ver la Versión Completa : Icono de campana en pantalla

ozspeed
11/02/18, 09:44:19
Buenos días.

He adquirido un Bip debido ya que me hace duelo usar el Huawei 2 para días de vestir de sport o directamente hacer deporte, y como no por su excelente relación calidad precio y diseño el tema es que tanto en mi smartband SWR30 como el Huawei 2, cuando tengo notificaciones pendientes (en la Sony específica con icono qué app es y en el Watch solo hay un número al lado de una campana) puedo ver que tengo pendiente por leer algo directamente en pantalla y sin desbloquear el wereable ya que tiene pantalla on en espera.

Mi pregunta es, hay icono de notificaciones pendientes de leer? Sé que en las face oficiales no, pero he visto algunas con una campana, eso es notificaciones pendientes (ojalá) o es simplemente que tienes alarmas activas?

Gracias y perdonad si es repetido pero no encontré buscando.

Es lo que más echaré en falta junto a responder mensajes, aunque fuese palabras o mensajes prehechos como en la pulsera de Sony, la cual tienes muchas carencias como la pantalla física, las face o la batería y su precio oficial, pero aún así para el tiempo que tiene hace muchas cosas la verdad. Pero no me han durado mucho las 2 que tuvimos, una batería que se desgasta en menos de 1 día y la otra que para cargar la tengo que poner una pinza que haga presión en la pantalla, además de piezas que fijan el núcleo a la correa que se rompen.

Me refiero a algo similar de lo que se ve en esta face:

https://1.bp.blogspot.com/-4QAmC0wphV4/WjvI4MuWBNI/AAAAAAAAvc0/QabgWQ-7qOQ1_B-etHS_QWpPtGdjNGZHACLcBGAs/s1600/BipWatchfaces.jpg

Con la cantidad de iconos que tiene arriba no debería ser muy difícil implementar uno para notificaciones pendientes de leer, si es que no lo tiene ninguna face.