Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Entre huawei mate pro10 porche ,note 8 ,iPhone x

valorblanco
11/02/18, 07:51:36
Hola con cuál os quedariais,me gusta mucho el Huawei y eso de porche me mola mucho,es el más caro,el iPhone x y su sistema super capado me tira para atrás,pero es un telefonazo osea la batalla serie entre el note 8,soy muy friki del tema del motor ,sé que se paga marca por el Huawei,me decantaría por el note si la cámara le pega un repaso al mate

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Matdanca
11/02/18, 11:33:54
La cámara del note 8 no pega repaso a la del mate, no sé dónde habrás leído eso pero suena a Fanboy total, tanto note 8 como mate 10 tienen excelentes cámaras, en unas situaciones algo mejor el mate y en otras el note. Si quieres y vas a hacer uso del s-pen note 8, si buscas buena batería mate 10, así de simple, también es ligeramente mejor la pantalla del note 8, sin embargo el sonido es mejor en el mate, es cuestión de prioridades.

Yo tengo el mate 10 pro, y saber cómo de sobra se que se porta Samsung con las actualizaciones y lo rápido que se degradan sus baterías (la del note 8 no es que sea muy buena ya de por sí) hizo que me decantarse por el mate, y viniendo de un s8 plus te puedo asegurar que la cámara del mate es en general mejor, duración de batería, sonido, más ergonómico en tamaño y pantalla al mismo nivel prácticamente.

Piensa cuáles son tus prioridades y con eso decide, son buenos telefonos los 3, eso sí, yo no iba por el Porsche, me parece tirar el dinero, si te molan los coches hay mil cosas en donde gastar la pasta que seguramente te aporte mucho más, ya el 10 pro es un pepino de por sí.

Gonzalez F. Luis
11/02/18, 11:38:59
Yo me compraria un Huawei Mate 10/10 Pro no Porsche, se me hace como una tonteria esas versiones que no mejoran realmente.

valorblanco
11/02/18, 12:44:23
La cámara del note 8 no pega repaso a la del mate, no sé dónde habrás leído eso pero suena a Fanboy total, tanto note 8 como mate 10 tienen excelentes cámaras, en unas situaciones algo mejor el mate y en otras el note. Si quieres y vas a hacer uso del s-pen note 8, si buscas buena batería mate 10, así de simple, también es ligeramente mejor la pantalla del note 8, sin embargo el sonido es mejor en el mate, es cuestión de prioridades.

Yo tengo el mate 10 pro, y saber cómo de sobra se que se porta Samsung con las actualizaciones y lo rápido que se degradan sus baterías (la del note 8 no es que sea muy buena ya de por sí) hizo que me decantarse por el mate, y viniendo de un s8 plus te puedo asegurar que la cámara del mate es en general mejor, duración de batería, sonido, más ergonómico en tamaño y pantalla al mismo nivel prácticamente.

Piensa cuáles son tus prioridades y con eso decide, son buenos telefonos los 3, eso sí, yo no iba por el Porsche, me parece tirar el dinero, si te molan los coches hay mil cosas en donde gastar la pasta que seguramente te aporte mucho más, ya el 10 pro es un pepino de por sí.Gracias por los consejos. El spen pues no lo voy a utilizar y si en el tema de la batería gana el mate.pues a por el mate del tirón. Lo de porche es que se me a metido entre ojo. La verdad que no voy a gastarme 1200 euros que cuesta. Pero si Vodafone me lo deja a precio del iPhone x 720 euros .voy a por el del tirón. El mate 10 normal lo tienen a 288 que es muy tentador. Pero claro no es el pro

Tks
11/02/18, 13:25:57
Hola con cuál os quedariais,me gusta mucho el Huawei y eso de porche me mola mucho,es el más caro,el iPhone x y su sistema super capado me tira para atrás,pero es un telefonazo osea la batalla serie entre el note 8,soy muy friki del tema del motor ,sé que se paga marca por el Huawei,me decantaría por el note si la cámara le pega un repaso al mate

Que no te líen. Pagas marca por los 3. Por el Huawei el que más y por el note el que menos.

Antes que un Porsche design, pilla el mate 10/pro. Es mejor teléfono en general.
El mate 10 es prácticamente un Porsche design sin que ponga lo de Porsche por ningún lado. Lo tiene menos gente que el s8 y el iPhone, es más bonito y más equilibrado que los otros y no lleva sobrecoste.

Es una situación de win/win.
Si quieres fardar de que tienes dinero, sé original, no te compres lo mismo que otros 30 millones de personas, simplemente porque es caro, y porque mucha gente lo quiere meramente por una necesidad artificialmente creada e implantada.
Eso es ser una maldita oveja que sigue modas y tendencias, y tiene poco criterio, prácticamente un paisano, que los hay más en las ciudades que en pueblos ahora mismo.

Es un consejo/opinión.

BittermanS
11/02/18, 13:30:57
Si te gusta la versión Porsche vé a por ella, si quieres exclusividad y lo quieres pagar adelante.

Para tus prioridades es el que más te encaja.

valorblanco
11/02/18, 13:46:37
Que no te líen. Pagas marca por los 3. Por el Huawei el que más y por el note el que menos.

Antes que un Porsche design, pilla el mate 10/pro. Es mejor teléfono en general.
El mate 10 es prácticamente un Porsche design sin que ponga lo de Porsche por ningún lado. Lo tiene menos gente que el s8 y el iPhone, es más bonito y más equilibrado que los otros y no lleva sobrecoste.

Es una situación de win/win.
Si quieres fardar de que tienes dinero, sé original, no te compres lo mismo que otros 30 millones de personas, simplemente porque es caro, y porque mucha gente lo quiere meramente por una necesidad artificialmente creada e implantada.
Eso es ser una maldita oveja que sigue modas y tendencias, y tiene poco criterio, prácticamente un paisano, que los hay más en las ciudades que en pueblos ahora mismo.

Es un consejo/opinión.Todo el mundo tiene o un iPhone o un Samsung. Pero ya comenté que soy un friki del motor y sobre todo clásico. Y que aya un teléfono relacionado con el motor pues me gusta un montón!!! Los teléfonos me suelen durar 4 años o más!!! Gracias por responder y dar tu opinión

valorblanco
11/02/18, 13:48:16
Si te gusta la versión Porsche vé a por ella, si quieres exclusividad y lo quieres pagar adelante.

Para tus prioridades es el que más te encaja.Es por el tema del friki del mundo del motor!!! Y si encima es exclusivo. Pues mejor aun!!!!

Gracias por opinar!!!!

Matdanca
11/02/18, 13:54:45
Si eres un friki del motor como comentas tú mismo y lo ves claro no entiendo entonces que más te podemos aclarar o cual es tu consulta en el post, si te gusta y puedes permitirtelo bien ve por él, si lo ves caro o que no merece la pena ve por el normal o el pro, que son casi lo mismo prácticamente, no creo que mi opinión o la de ningún compañero deba ser tan importante como para decirte que no te compres algo, haz caso a tus gustos y prioridades y ya está, al fin y al cabo mejor que tu nadie las sabe.

Resident_
11/02/18, 14:00:06
Yo me cogería el iPhone X, por muy friki del motor que fuera no me cogería un teléfono peor solo porque lleve el logo de Porsche, te coges el iPhone X, le plantas una funda de Porsche, y solucionado.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

valorblanco
11/02/18, 16:24:04
Yo me cogería el iPhone X, por muy friki del motor que fuera no me cogería un teléfono peor solo porque lleve el logo de Porsche, te coges el iPhone X, le plantas una funda de Porsche, y solucionado.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkIPhone no se puede hacer nada sin jail

Flanito72
11/02/18, 16:35:50
Yo te recomendaria este...aunque viniendo de un Moto G igual el salto es demasiado.
https://lamborghinimobile.co.uk/alpha_one.php
Mucha suerte con tu elección compi

valorblanco
11/02/18, 16:46:30
Yo te recomendaria este...aunque viniendo de un Moto G igual el salto es demasiado.
Mucha suerte con tu elección compiQue pasada!!!!!

Resident_
11/02/18, 17:28:45
Mucha suerte con tu elección compiSi no te gusta iPhone te digo lo mismo que en comentario anterior pero cambia iPhone por un Pixel 2.

valorblanco
11/02/18, 18:17:41
Si no te gusta iPhone te digo lo mismo que en comentario anterior pero cambia iPhone por un Pixel 2.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkEstéticamente no me gusta el pixel 2 ,veo más elegante el mate 10 pro porche ,para mí no hay color https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180211/7e231b70877bf52c2eb36b7e78df0936.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180211/6a344f91597f1b093169ba611070a750.jpg

Resident_
11/02/18, 18:36:05
Estéticamente no me gusta el pixel 2 ,veo más elegante el mate 10 pro porche ,para mí no hay color https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180211/7e231b70877bf52c2eb36b7e78df0936.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180211/6a344f91597f1b093169ba611070a750.jpg

Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkTe veo decidido por el mate porsche, si es el que te gusta no le des más vueltas y compratelo.

valorblanco
11/02/18, 19:01:57
Te veo decidido por el mate porsche, si es el que te gusta no le des más vueltas y compratelo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkA ver de aquí al martes ,para decidirme ,si no pues me compro el normal y le pongo la funda porche [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ivan1998
11/02/18, 19:27:19
A ver de aquí al martes ,para decidirme ,si no pues me compro el normal y le pongo la funda porche [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Yo es lo que haría comprar el Mate 10 o Mate 10 Pro el que más se adecue a lo que buscas y le pondría una funda de porche.

La diferencia de precio del porche design me parece absurda ya que a simple vista apenas se aprecia la diferencia.

InspireD
11/02/18, 19:42:21
Huawei Mate 10 Pro, no Porsche que es muy caro.

kevin_23
11/02/18, 20:20:57

Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkEl iPhone x no es mejor que el porsche

iacobus1986
11/02/18, 21:48:51
Yo me compraba el iPhone X de esos 3 si el precio no es un problema

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Resident_
12/02/18, 08:04:06
Al margen del tema del hilo, ¿Soy el único al que le gusta más el diseño del mate 10 pro normal que el del mate 10 pro porsche?

valorblanco
12/02/18, 20:43:40
Pues al final me tendré que buscar una funda porche ,porque me ofertaron Vodafone el mate 10 normal por 288 y era muy tentadora !!! Saludos a todos y muchas gracias

natxete007
12/02/18, 21:18:38
Pues al final me tendré que buscar una funda porche ,porque me ofertaron Vodafone el mate 10 normal por 288 y era muy tentadora !!! Saludos a todos y muchas gracias

No no, aquí tienes que poner una foto de ese mate 10 con la funda :silbando:

valorblanco
12/02/18, 22:30:21
No no, aquí tienes que poner una foto de ese mate 10 con la funda :silbando:Por supuesto ,y con el tema porch

Resident_
13/02/18, 00:25:30
No no, aquí tienes que poner una foto de ese mate 10 con la funda :silbando:Me sumo a la petición.

Nonamed
14/02/18, 04:51:12
Marcamos como solucionado.

valorblanco
16/02/18, 11:07:21
Pues ya tengo el ladrillo!! Con el tema porche por supuesto!!! Pero no encuentro ninguna funda, por supuesto porche!!! Todo funciona perfecto!! Cámara brutal!!! Al final 288 euros tras amago con Vodafone, creo que no hay mejor teléfono por ese precio!! Espero encontrar la funda y muchas gracias compis!!!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Juanro49
16/02/18, 11:17:44
Pues ya tengo el ladrillo!! Con el tema porche por supuesto!!! Pero no encuentro ninguna funda, por supuesto porche!!! Todo funciona perfecto!! Cámara brutal!!! Al final 288 euros tras amago con Vodafone, creo que no hay mejor teléfono por ese precio!! Espero encontrar la funda y muchas gracias compis!!!!!

creo que me vas a amar, https://octilus.com/accesorios-moviles-huawei/accesorios-huawei-mate-10/carcasa-personalizada-huawei-mate-10-gel-transparente-n158011.html
ahi tienes una funda que puedes personalizar con la imagen que desees, busca en google una imagen de porsche, la que mas te guste y la insertas en la personalización y te envían la funda personalizada que has creado

valorblanco
16/02/18, 11:44:55
creo que me vas a amar, https://octilus.com/accesorios-moviles-huawei/accesorios-huawei-mate-10/carcasa-personalizada-huawei-mate-10-gel-transparente-n158011.html
ahi tienes una funda que puedes personalizar con la imagen que desees, busca en google una imagen de porsche, la que mas te guste y la insertas en la personalización y te envían la funda personalizada que has creadoBrutal compi!!! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180216/52f59b0bbc03238df23e1fbd384ee76d.jpg

valorblanco
16/02/18, 11:48:14
Y el tema https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180216/ee12b1e4dbec86418968cb4cca08b550.jpg