Ver la Versión Completa : Altavoz se rasga o cruge cuando hago una llamada!
Hola amigos.
He notado en mi Mate 10 al realizar una llamada usando el altavoz se rasga o cruge, se me ponen los pelos de punta cuando sucede, siempre es en el momento donde suena el tono cuando timbra a la otra persona, pues cuando contesta ya suena bien el altavoz sin sonidos extraños. Con multimedia, escuchando música, viendo videos, Youtube, etc no sucede, solo es al hacer llamadas.
Sin importar el volumen del altavoz se escucha así.
Os pasa lo mismo??, aquí les dejo link con un audio que grabé con el mic de mi otro movil que es un P10.
https://www.dropbox.com/s/6ble7otlbt5lk38/AUD-20180210-WA0049.m4a?dl=0
Gracias!.
Geekman
11/02/18, 19:02:39
Hola amigos.
He notado en mi Mate 10 al realizar una llamada usando el altavoz se rasga o cruge, se me ponen los pelos de punta cuando sucede, siempre es en el momento donde suena el tono cuando timbra a la otra persona, pues cuando contesta ya suena bien el altavoz sin sonidos extraños. Con multimedia, escuchando música, viendo videos, Youtube, etc no sucede, solo es al hacer llamadas.
Os pasa lo mismo??, aquí les dejo link con un audio que grabé con el mic de mi otro movil que es un P10.
Gracias!.
Acabo de verificarlo y en mi Mate 10 no aprecio tal crujido al sonar el tono de llamada
Usa otra sim, no sea debido a tu operador
luisjo_dj
12/02/18, 13:12:26
a mi tampoco me ha pasado eso nunca con el mate 10.....
Goranzpar
12/02/18, 13:38:55
Hola amigos.
Gracias!.Acabo de probarlo y no me pasa. Tira d garantía
Amigos, pude probar lo mismo con otro Mate 10 y no sucede, definitivamente es mi terminal :(.
Comenzaré el proceso de garantía!.
Gracias.
Amigos queria contarles que luego de pasar por el sat ya me devolvieron el terminal.
En efecto el altavoz estaba defectuoso, me lo cambiaron y quedó solucionado el problema.
Ya el terminal suena perfectamente.
Amigos queria contarles que luego de pasar por el sat ya me devolvieron el terminal.
En efecto el altavoz estaba defectuoso, me lo cambiaron y quedó solucionado el problema.
Ya el terminal suena perfectamente.Me alegro, siempre hay algún terminal que pueda venir defectuoso, pero para eso está la garantía jaja a disfrutarlo!
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.