Acceder

Ver la Versión Completa : Problema pantalla de bloqueo EMUI 5.0.1

Daih27
11/02/18, 05:36:39
Buenas, actualicé via Firmware Finder a EMUI 5.0.1 y resulta que me instaló además una aplicación llamada "Start". La deshabilité porque no me gustó como era, prefería la pantalla de bloqueo antigua... Pero resulta que ahora cuando apreto el botón de desbloqueo me aparece directamente para ingresar el PIN y no los fondos cambiantes ni notificaciones ni pasos. Para llegar a eso tengo que presionar Volver y es muy incomodo hacer eso cada vez. Probé formateando de fabrica el celular y sigue igual.. Alguna idea? Gracias.

Exo
11/02/18, 14:24:30
Buenas, actualicé via Firmware Finder a EMUI 5.0.1 y resulta que me instaló además una aplicación llamada "Start". La deshabilité porque no me gustó como era, prefería la pantalla de bloqueo antigua... Pero resulta que ahora cuando apreto el botón de desbloqueo me aparece directamente para ingresar el PIN y no los fondos cambiantes ni notificaciones ni pasos. Para llegar a eso tengo que presionar Volver y es muy incomodo hacer eso cada vez. Probé formateando de fabrica el celular y sigue igual.. Alguna idea? Gracias.
Yo tengo EMUI 5.0.1 y no me pasa eso. ¿Que firmware tienes?, ¿probaste a cambiar de Tema?.

rinrin
12/02/18, 17:12:39
Hay mucha diferencia entre Emui 5 y 5.1 y si para cambiarla tienes que ser Room

Giovanni_Gameplays
24/02/18, 18:53:04
:campeon:
Eso es simplemente como tengas configurado tu pantalla de bloqueo

raftcol
04/03/18, 00:40:24
Tengo el mismo problema mi equipo tambien es un Mate 9 pro, se actualizo hace dos dias, la version del Emui es el 5.0.1, y me cambio todas las opciones de la pantalla de bloque las notifiaciones no salen.
Volvi a las configuraciones y las puse como estaban antes de la actualizacion y nada no funciona.

zidane11
08/03/18, 04:13:29
me uno a lo mismo! ... tengo ese mismo problema! en mi p9 lite y no he conseguido solucion, las notificaciones no salen en la pantlla de bloqueo, y cuando quieres ver te sale primero introducir el pin y es algo fastidioso!

i.mbatible
10/03/18, 08:25:29
Hola.
Estoy en la misma situación con mi Mate 9. Me llegó la actualización, actualicé y ahora no tengo notificaciones. Ya le moví todo, cambié de tema y nada... Ni quitándole el pin y poniéndole el patrón...
Ojalá alguien nos pueda colaborar.
Estoy esperando la Android Oreo a ver qué pasa...

Fuliy
16/03/18, 12:57:29
A mi desde que me actualizaron a esta versión está yendo el móvil mucho más lento y no le encuentro nada para volver a acelerarlo como el primer día. No sé pero me da la impresión que este me va a durar muy poco...

Exo
16/03/18, 16:56:16
A mi desde que me actualizaron a esta versión está yendo el móvil mucho más lento y no le encuentro nada para volver a acelerarlo como el primer día. No sé pero me da la impresión que este me va a durar muy poco...
¿Has probado a restaurar de fábrica?.

Piero1980
07/08/18, 04:24:57
holaaa, mismo probema!
ALGUIEN LLEGÓ A SOLUCIONARLO??

anhel
15/09/18, 19:14:12
Me pasa lo mismo, más lento y con ese problema de la pantalla de bloqueo desde que actualicé mi Mate 9Lite.
He buscado por mucho tiempo la solución y no he podido.