Acceder

Ver la Versión Completa : Mi movil es de segunda mano????

patosyperros
11/02/18, 05:26:00
Me he fijado que la parte de atras la serigrafia de MI y las demas letras que trae, estan muy poco marcadas o apenas se ven.
Mi color es el negro, que entiendo que se vea peor que en uno gold, pero no se... da la sensacion que ha pasado por las manos de mil chinos y luego me lo han vendido.

Los que teneis el color negro se os ve bien por detras las letras??

luigihp
11/02/18, 05:28:55
Me he fijado que la parte de atras la serigrafia de MI y las demas letras que trae, estan muy poco marcadas o apenas se ven.
Mi color es el negro, que entiendo que se vea peor que en uno gold, pero no se... da la sensacion que ha pasado por las manos de mil chinos y luego me lo han vendido.

Dónde lo has comprado? Venía con todo precintado? Qué fecha de fabricación tiene?

Un saludo

omday
11/02/18, 05:36:12
Prefiero las letras así. Tuve dos Xiaomi con las letras de atrás en bajo relieve y se terminaron despegando las barritas de la M.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

hectorayala19901990
11/02/18, 05:40:24
Sube foto para analizarlo [emoji2]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

SrLluny
11/02/18, 13:59:17
Yo tengo el negro y sí, las letras se ven muy claritas. No es de segunda mano, tranquilo.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

patosyperros
12/02/18, 04:13:09
Yo tengo el negro y sí, las letras se ven muy claritas. No es de segunda mano, tranquilo.

Te refieres a que no se leen muy bien en el tuyo tampoco???
Es que en el mio la verdad es que estan muy poco marcadas, no se...

SrLluny
13/02/18, 12:55:49
Así se ve. Eso dándole bien la luz. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180213/7e3291c742e8b0337242b6106cb525cf.jpg

patosyperros
14/02/18, 09:20:57
Así se ve. Eso dándole bien la luz. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180213/7e3291c742e8b0337242b6106cb525cf.jpg

UYYYYYYYYYYYY, que va tio... en el mio ni de lejos se ve asi.
Ya habia visto videos por youtube y lo veia mejor en ellos, y ahora con tu foto que decias que no se veia muy bien... ya quisiera yo.
Como se suben fotos.
No tengo ni idea de como subir una foto para que lo veas... :(:(:( pero si no te subia unas.
Que asco, cada vez tengo mas claro que es de segunda mano.

SrLluny
15/02/18, 16:27:23
UYYYYYYYYYYYY, que va tio... en el mio ni de lejos se ve asi.
Ya habia visto videos por youtube y lo veia mejor en ellos, y ahora con tu foto que decias que no se veia muy bien... ya quisiera yo.
Como se suben fotos.
No tengo ni idea de como subir una foto para que lo veas... :(:(:( pero si no te subia unas.
Que asco, cada vez tengo mas claro que es de segunda mano.Que estaba a plena luz. Si lo ves a luz normal, no puesto estratègicamente cerca de un ventanal, cuesta mucho leer las letras.

Minimachine
16/02/18, 13:46:24

No te rayes, no se ven un pimiento en ninguno.

Vicneel
16/02/18, 16:32:44
No te rayes, no se ven un pimiento en ninguno.

No es por llevar la contraria pero yo en el mío las leo perfectamente :silbando:

Minimachine
16/02/18, 17:21:57
No es por llevar la contraria pero yo en el mío las leo perfectamente :silbando:

Vaya, pues con los nuestros estaban al final del toner de la impresora :pensando: