Ver la Versión Completa : Mas puntuacion en Antutu???
patosyperros
11/02/18, 05:23:20
Teoricamente la puntuacion deberia ser alrededor de 65000 puntos en la ultima version de Antutu, pero a mi (y a mas gente en videos de youtube) me da 79800 puntos.
El redmi note 4 normal con el helio x20 daba unos 80000 puntos y ahora me pasa de los 93000.
Que pasa con la nueva version de antutu??
Da mas puntuacion que antes para que la gente se FLIPE con los nuevos procesadores o que??
Cuando estaba de gamner caí en el juego de los "benchmarks sintéticos" 3d Mark por ejemplo.. Y cambiaba de tarjeta de video a cada tanto buscando siempre más y más puntos en esos bench. Pero al final se da uno cuenta que es algo que utilizan los fabricantes de chips gráficos para sacar al mercado más y más gigas y mhz que realmente no se necesitan.
Y ya los móviles están comenzando a coger ese mismo camino.. La batalla de los Gigas y Mhz por los puntajes de los bechs como auntutu
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
jlmcr87
11/02/18, 08:16:40
Teoricamente la puntuacion deberia ser alrededor de 65000 puntos en la ultima version de Antutu, pero a mi (y a mas gente en videos de youtube) me da 79800 puntos.
El redmi note 4 normal con el helio x20 daba unos 80000 puntos y ahora me pasa de los 93000.
Que pasa con la nueva version de antutu??
Da mas puntuacion que antes para que la gente se FLIPE con los nuevos procesadores o que??
Pues que han sacado la nueva versión antutu 7 con nuevos test. Esto ya paso hace unos años y también subieron las puntuaciones, entre otras cosas efectivamente, favorecen a los procesadores nuevos y que te animes a comprar.
Posdata: Ya abrí un hilo con esto hace un par de semanas: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1387777
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.