Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huella Dactilar desaparece después de actualizar LEAGOO M9
murcianista
11/02/18, 01:39:59
Hola a todo, hace dos dias me llegó a casa el Leagoo M9, después de encenderlo todo funcionaba muy bien, lo primero que me saltó por OTA fue una pequeña actualizacion del ultimo parche de seguridad de android y de algunas correciones de la propia ROM del dispositivo,concretamente este fué el parche de actualización que instalé: LEAGOO_OS3.0_LITE_E_201831.
Pues bien, después de reiniciar (me dice que la instalacion ha sido un exito) resulta que ya no puedo desbloquear el telefono con la huella dactilar, por que ha desaparecido del dispositivo, (entro en ajustes/seguridad y ya no está la opción)
Pues bien, decido restaurar los ajustes de fábrica , y sigo con el mismo problema, sigo sin tener huella dactilar y ni rastro de ella en el menu de ajustes del telefono.
Alguien que tenga este modelo y le halla pasado esto, me puede ayudar ?? he enviado un email al fabricante, pero no me ha respondido aun.
gracias
murcianista
12/02/18, 17:51:51
Nadie ???
pillozabalo
13/02/18, 13:34:27
hola , a mi me ha pasado lo mismo
largo78
13/02/18, 17:02:22
A mí también!!! Vaya mierda porque la verdad que iba de lujo...
pillozabalo
13/02/18, 23:16:17
He estado leyendo en foros rusos (4pda) y parece que ha sido habitual
Algun problema teneis con google play?
murcianista
14/02/18, 17:54:10
joder, pues imagino que esto lo solucionarán con la proxima actualización no ?? yo de todas formas en cuando pueda le meto una custom rom, ahora mismo no hay nada de nada
rivermon
16/02/18, 20:54:25
Otro con el mismo problema, debe de ser generalizado, a ver si pronto sacan la solución :grin:
malaxpina
17/02/18, 09:40:56
A mi también me ha pasado. :idea:
rivermon
17/02/18, 21:18:22
Si encontramos algo, lo colgamos aquí quien primero lo vea???
Yavaveadonay
21/02/18, 17:33:03
Hola yo tengo el mismo caso. Haber si sacan una nueva actualizacion y solucionan este problema. Yo aparte Dr lo de la huella. Le veo que no tiene buena cobertura en la red. Tengo dos targetas puestas y en muchos sitios se queda sin cobertura. Yo creo que este movil es una cagada. Porque yo compre un doogee. X7.y es una pasada. Ba perfecto. Pero este no me combemce. Bueno aber si nos enteramos de algo. Y se soluciona esta caca.
rivermon
21/02/18, 22:57:54
Yo de momento solo me falta lo de la huella, lo demás todo pasable!!
Pep1nh0
23/02/18, 16:15:11
Buenas,
Estoy perdidisimo con este movil, no me deja rootear, me daba fallos google play, ya no. Es imposible entrar en TWRP, a lo mejor algo hago mal. En los otros chinos que he tenido lo he hecho sin problema un Gionee y el Le max 2. Los tutos que veo por ahí o soy un torpe o no me entero o falla algo en el pd con los drivers, me niega el acceso y falla. Gracias por anticipado. Actualicé y tampoco me va la huella
bermejo1992
23/02/18, 16:54:04
Yo acabo de recibirlo hoy y no me salta esa actualización, sigo en la os2.1 y con el problema de no poder abrir las aplicaciones Google, alguna ayudita?
Aquí hay una guia y los archivos necesarios para cambiarle el firmware:
https://romprovider.com/2018/02/leagoo-m9-firmware/
Eso si, no se la fiabilidad de está página la verdad.
Yavaveadonay
28/02/18, 20:43:43
Hola amigos.por fin se ha solucionado el fallo Ami se me ha resuelto.me metido en.acerca del teléfono y donde pone nuevas actualizaciones y y habia unamuy pequeña .le dado y se ha restablecido.y luego ya me ha salido lo de la huella se la he puesto y ya me funciona.o sea que ya está solucionado.haaa.habia luego otra más.pero yo no le dado por miedo que se giñe otra vez.jajaja.pero que ya está solucionado.ya digo.donde el menú del móvil donde pone acerca del telefono.en actualizar.y te saldrá hay.un saludo.para todos.
rivermon
01/03/18, 19:44:13
Gracias compi, efectivamente así es!!!!!!! :animadora:
rivermon
01/03/18, 22:11:48
repe
Berto08
04/03/18, 11:58:20
Hola yo tengo el mismo caso. Haber si sacan una nueva actualizacion y solucionan este problema. Yo aparte Dr lo de la huella. Le veo que no tiene buena cobertura en la red. Tengo dos targetas puestas y en muchos sitios se queda sin cobertura. Yo creo que este movil es una cagada. Porque yo compre un doogee. X7.y es una pasada. Ba perfecto. Pero este no me combemce. Bueno aber si nos enteramos de algo. Y se soluciona esta caca.
Hola, por mas que miro, no logro dar con la solucion que plateas. ¿Podrias ser algo mas explicito y dar los pasos tal como debo entrar en el telefono? Soy torpe...gracias
Yavaveadonay
06/03/18, 09:21:09
Hola.mirar para todos es muy fácil.te metes en ajustes del móvil.y te vas abajo del todo y donde pone a cerca del teléfono te metes.luego donde pone actualizar.te metes hay.le das a actualizar y verás una nueva actualización.ledas y se te actualiza.se reinicia el solo y ya está.veras luego que en seguridad ya te sale lo de la huella.pero claro tienes que hacerlo con internet.sino no podrás.in saludo para todos.
Yavaveadonay
06/03/18, 09:32:44
Hola de nuevo .donde pone en los ajustes de móvil.acerca de teléfono.o también puede poner como en este.que tenemos.informacion del teléfono.pues hay.ya lo veréis.donde pone nuevas actualizaciones.y ya se soluciona
Chao.
Hola a todos! Acabo de bajarme la última actualización y he conseguido que funcione la apertura con huella dactilar, pero no reconoce esta actualización porque sigue apareciendo como instalada la anterior y la nueva para que te la descargues, la he descargado varias veces quitando el antivirus o habilitando appstore, que me parece sospechosa porque no deja bajar ninguna actualización, y sigue igual.
Tampoco me funciona la luz led cuando me mandan mensajes o está cargando la batería, no sé si es que no me funciona o pasa algo, alguno ha tenido este problema?
Al principio creí que tenía un virus, pero he pasado el karpeski y el malvarewites y no detectan nada.
Pep1nh0
15/03/18, 02:37:59
Hola, yo me pongo a actualizar a la última versión y al reiniciarse, lo tenía cargando a lo mejor estaba a menos de 60% (era una actualización muy pequeña encima) al reiniciarse se me queda instalando con el puto anillo de the ring hasta el 25% mas o menos y se queda en negro y vuelve otra vez. Lo he intentado con smartflash tools ese y me detectaba bien el dispositivo, se ha descargado al 100% en el pc y al poner la bateria sigue igual. No se que hacer, ladrillo leagoo.
Al final me ha dejado flasearlo y ponerlo de fabrica y vuelta a lo mismo con lo de google play, dios que asco de movil jajjajjajajja imposible rootear, alguien lo ha conseguido?
Wasadingo
12/04/18, 16:14:08
Buenas, alguien ha instalado la ultima actualización de LEAGOO M9? A mi se me descarga, descomprime y cuando va a iniciar el proceso de instalación el menú Recovery me salta ERROR.
¿Alguien le pasa lo mismo?
Gracias de antemano.
lopez2001
15/04/18, 02:30:40
Puede ser que no te permita, meter la ultima actualización desde la 30 LITE, a lo mejor tendrás que meter por Flash tool nuevamente la primera, 2.0 OS, la que traía de origen, la que daba fallo de certificado y desde esta casi seguro que si te deja, aunque esta ultima actualización, de hace unos días es una lotería, a unos si les deja y a otros nada.
Yavaveadonay
18/04/18, 23:43:59
Hola otra vez por si no lo sabeis el movil m9 tambien tiene multitarea. Osea dos cosas en la misma pantalla. Donde damos al cuadrado. Para cerrar las aplicaciones en modo espera. Pues le pulsamos a la misma vez. Y bereis como salen las dos pantallas. Y se puede trabajar con las dos a la vez. Por ejemplo wasap. Y galeria. O contactos. Y llamadas. Y funciona. Primero las habres. Y luego le das al cuadrado y triangulo. Y ya las tienes. Un saludo. A todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.