PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como consigo que me marque la altitud?

orgasmatron
10/02/18, 23:17:56
Buenas, tengo el reloj desde hace un par de días y lo tengo con la actualización.

cuando estoy en la pantalla de compass y pincho para que me entre en su submenú, donde aparece north lat, east long, altitude (m) y air pressure, solo me da señal air pressure, los demás se quedan loading, y luego en blanco, si señal.

alguna ayuda??

gracias

pesozero
11/02/18, 07:39:21
Utiliza el GPS para esos datos (aunque después la altitud la actualiza con el barómetro) tienes que estar en exterior.

orgasmatron
12/02/18, 09:18:59
vinculandolo con el telefono por bluetooth?? o activandolo de alguna manera en el reloj.

como digo, lo tengo desde hace un par de dias y voy un poco pez... jjeje

gracias

ccerrato
12/02/18, 11:49:31
vinculandolo con el telefono por bluetooth?? o activandolo de alguna manera en el reloj.

como digo, lo tengo desde hace un par de dias y voy un poco pez... jjeje

graciasSalte a la calle y espera a que el GPS haga el trabajo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

TonyGuzman
19/02/18, 06:25:39
Hola, a mi no me funcionaba tampoco. Lo actualice a la 1.3.6d y ya aparece la altitud. Lo que no me gusta es que las mediciones son falsas y erráticas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ccerrato
19/02/18, 06:47:30
Hola, a mi no me funcionaba tampoco. Lo actualice a la 1.3.6d y ya aparece la altitud. Lo que no me gusta es que las mediciones son falsas y erráticas.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkProbaste a hacer lo del alfiler?

TonyGuzman
27/02/18, 23:55:19
Probaste a hacer lo del alfiler?

Hola, fíjate que si; le metí un alfiler y mejor aún, uno para sacar las charolas de sim, creo si marca mejor. Vaya las diferencias de altura son proporcionales aunque me marca -5 estando al nivel Del Mar. Y de pronto me sube +10 metros. Lo que hago es corregir altura en Strava ya después de cargarla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

toleman
01/03/18, 11:33:40
Probaste a hacer lo del alfiler?

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkQue es lo de la alfiler?? Informa un poco anda!!!!!
Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ccerrato
01/03/18, 11:51:40
Que es lo de la alfiler?? Informa un poco anda!!!!!
Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkLee el post, muchos lo hemos solucionado introduciendo un alfiler en el agujero del barómetro (izquierda de la esfera) con cuidado, se acumula mierda dentro y lo tapona.

Edito: Me refiero a este otro post:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1346790

Me he liado porque se habla de lo mismo