Ver la Versión Completa : El ASUS ZenFone 5 se une a la moda de imitar el diseño del iPhone X de acuerdo a una filtración
jorge_kai
10/02/18, 23:12:57
El ASUS ZenFone 5 se une a la moda de imitar el diseño del iPhone X de acuerdo a una filtración
https://static.htcmania.com/Asus-ZenFone-522-10022018-6341-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos días vimos una filtración sobre el ZenFone 5 Lite, pero hasta ahora no habíamos sabido mucho sobre el futuro smartphone estrella de la marca, el ZenFone 5. ahora los chicos de WinFuture han publicado algunos detalles sobre el nuevo smartphone, incluyendo su diseño. El nuevo smartphone de Asus parece haberse inspirado en el iPhone X, ya que la pantalla muestra un recorte en la parte superior similar a la del teléfono de Apple. Como otros smartphones de 2018, el ZenFone 5 contará con una pantalla 18:9 con resolución Full HD+, aunque por el momento se desconoce el tamaño. Aunque el smartphone llegará con un frontal similar al del iPhone X, no contará con un sistema de reconocimiento facial sino que el recorte de la pantalla albergará la cámara frontal, el auricular y otros sensores. https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-asus-zenfone-5-se-une-a-la-moda-de-imitar-el-diseno-del-iphone-x-de-acuerdo-a-una-filtracion/)
jorge_kai
10/02/18, 23:13:17
https://www.teknofilo.com/el-asus-zenfone-5-se-une-a-la-moda-de-imitar-el-diseno-del-iphone-x-de-acuerdo-a-una-filtracion/
https://www.teknofilo.com/el-asus-zenfone-5-se-une-a-la-moda-de-imitar-el-diseno-del-iphone-x-de-acuerdo-a-una-filtracion/
:risitas:
Apple a la suya
carramba
10/02/18, 23:27:09
Ni las copias chinas son tan descaradas :oh: :aplausos: :aplausos:
Sr_Lobo
10/02/18, 23:46:21
Ahora a esperar a los de siempre a decir que "Apple también copia" y bla bla bla...
No me gusta Apple, no tengo ningún dispositivo suyo (aunque los tuve) pero es evidente que marca tendencias de mercado con muchas más intensidad que cualquier otra marca.
Ya lo dije en el post de Aquos S3 hoy mismo, Huawei P20, Xiaomi mi mix 2S, etc. Y los que irá apareciendo. Es impresionante el complejo de inferioridad de algunos fabricantes frente a los diseños de Apple...
Sin duda es un caso a estudiar.
valandilin
10/02/18, 23:46:27
pero de verdad no se dan cuenta que apple vende ese diseño, porque es apple? y aun asi dicen que no ha vendido como esperaba?. joder que mania de copiar lo malo .
Me repatean las empresas que copian descaradamente, una cosa es inspirarse, eso lo hacen todas y otra es sacar el mismo teléfono, lo peor es que no procede de ASUS, una marca con mucho prestigio aunque sea en el sector informático, vamos que no es la tipica china que sus diseños son copias( UMI etc)
Otra cosa que no entiendo es por que copiar el Iphone X. No ha tenido el éxito que esperaban, si hubiese sido un exitazo lo entendería.
Ahora a esperar a los de siempre a decir que "Apple también copia" y bla bla bla...
No me gusta Apple, no tengo ningún dispositivo suyo (aunque los tuve) pero es evidente que marca tendencias de mercado con muchas más intensidad que cualquier otra marca.
Ya lo dije en el post de Aquos S3 hoy mismo, Huawei P20, Xiaomi mi mix 2S, etc. Y los que irá apareciendo. Es impresionante el complejo de inferioridad de algunos fabricantes frente a los diseños de Apple...
Mas que complejo de inferioridad parece es que apple es la tendencia y se tiene que hacer todo como el lo hace o eso creen los fabricante, cuando estos fabricantes entiendan que el camino a seguir es su propio camino triunfaran mas siempre que no sean aberraciones de móviles, huawei por ejemplo ha sabido como hacer el mate 10 a su estilo y les ha salido bien, el p20 ya veremos...
Por cierto no estoy de acuerdo en el caso del mi mix 2s si es como lo han puesto últimamente. Yo no lo veo una copia, es una evolución muy lógica del mi mix 1 y 2 que han sido los que han promovido la pantalla sin marcos por cierto. Pantalla que aprovecha casi todo el frontal, un notch circular pequeñito en la derecha solo para la camara frontal( esto no se puede evitar), supuesto lector de huellas bajo pantalla y parte trasera con la doble cámara en el centro como ha hecho con varios telefonos xiaomi mucho antes del iphone X( redmi pro, mi5s plus..), vamos si esto es una copia del iphone x, el iphone x es una copia del mi mix 1 y también del s8, lg g6 etc.
https://i.blogs.es/4f5915/xiaomi-mi-mix-2s-specs-sheet/1366_2000.jpg
kroma_vlc
11/02/18, 08:10:58
Mas que complejo de inferioridad parece es que apple es la tendencia y se tiene que hacer todo como el lo hace o eso creen los fabricante, cuando estos fabricantes entiendan que el camino a seguir es su propio camino triunfaran mas siempre que no sean aberraciones de móviles, huawei por ejemplo ha sabido como hacer el mate 10 a su estilo y les ha salido bien, el p20 ya veremos...
Por cierto no estoy de acuerdo en el caso del mi mix 2s si es como lo han puesto últimamente. Yo no lo veo una copia, es una evolución muy lógica del mi mix 1 y 2 que han sido los que han promovido la pantalla sin marcos por cierto. Pantalla que aprovecha casi todo el frontal, un notch circular pequeñito en la derecha solo para la camara frontal( esto no se puede evitar), supuesto lector de huellas bajo pantalla y parte trasera con la doble cámara en el centro como ha hecho con varios telefonos xiaomi mucho antes del iphone X( redmi pro, mi5s plus..), vamos si esto es una copia del iphone x, el iphone x es una copia del mi mix 1 y también del s8, lg g6 etc.
Hombre, poner a Xiaomi como ejemplo cuando es la marca china que más copia por excelencia no me parece lo más acertado.... y de promover la pantalla sin marcos mejor el Sharp Aquos.
Sr_Lobo
11/02/18, 11:57:11
Efectivamente, si el Xiaomi sale así no tiene tiene nada que ver con el iphone X, la última referencia que tenía de ese terminal era ésta (https://www.gizmochina.com/2018/02/06/xiaomi-mi-mix-2s-scores-high-antutu/).
Totalmente de acuerdo con lo que indicas, yo tengo un Huawei Mate 9 y es el mejor que terminal que he tenido de lejos y lo he comprado porque han seguido su propia filosofía de producto y opino lo mismo que tú sobre el Mate 10. Para mí actualmente son la referencia, pero hay más ejemplos como Samsung con sus gamas S y Note que tienen personalidad propia (aunque en este caso a mí no me gusten debido a su formato y a las dichosas curvas).
Lo que no entiendo es la capacidad de Apple de arrastrar a muchos fabricantes detrás, pero es innegable que dicha capacidad existe.
Cuanto más copias, más me gusta el Iphone X. Detesto las copias.
GeekJordi
11/02/18, 12:45:44
Por mucho que copien el diseño seguirá siendo igual de terrorífico
coriano2323
11/02/18, 12:54:44
Cuanto más copias, más me gusta el Iphone X. Detesto las copias.
Pues mas deberias detestar el Iphone X, la manzanita copia mas que Ana Rosa Quintana cuando escribe un libro
AkelarreZ
11/02/18, 13:35:47
Cada vez me lo ponen mas facil para elegir movil.
1º Que no tenga un bocado en la pantalla.
2º Ranura de microsd.
3º Jack para auriculares (La verdad no los uso mucho, pero prefiero tenerlos).
Nonamed
11/02/18, 14:02:27
Es idéntico, la leche.
Hombre, poner a Xiaomi como ejemplo cuando es la marca china que más copia por excelencia no me parece lo más acertado.... y de promover la pantalla sin marcos mejor el Sharp Aquos.
La marca china que mas copia?? Pues no estoy para nada de acuerdo, de todos los moviles que ha fabricado solo se puede llamar "copia" al mi mix( sharp aquos), y mi a1( iphone 7 plus) y oneplus tambien lo copia con el 5. Todos sus demas moviles que no son pocos tienen un diseño unico y propio, puede que algunos pocos modelos tengan cierta "inspiración" a otros pero eso hasta apple que solo saca un movil por año lo hace, todos copian entre si en algo.
Y le pese a quien el pese el mi mix aunque fuera una copia del sharp aquos el que promovio las pantallas sin marcos fue xiaomi, incluso LG con el g2 si me apuras, el sharp aquos no lo conocia ni su madre, no tuvo suficiente impacto para marcar una tendencia.
Me encanta el diseño nuevo Mi Mix 2S
Hay cosa que se puede copiar que queda muy bien, pero lo de la pantalla de el iPhone X no tiene nombre, sea de (Asus, OPPO o Xiaomi) que copié
amras18
11/02/18, 15:23:51
Que patético lo de ASUS. Esa compañía va a caer aún más en sus ventas del mercado móvil.
isaias_a16
11/02/18, 15:32:39
Bueno por suerte esto es android y siempre hay donde escoger por lo que no tienes que aguantar un notch en la pantalla si no quieres.
carapapa
11/02/18, 15:34:56
No por favor!! Que desatre!!
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
carapapa
11/02/18, 15:38:02
Manejar un concepto como el "complejo de inferioridad" con referencia a dispositivos móviles me parece un poco desmesurado. No estamos en un gabinete psicológico. Lo que hay que reconocer es que todo lo que suene a Apple tiene tirón, para que vamos a negarlo. Dicho esto, critico el que otras marcas se suman a la moda del bocao
carapapa
11/02/18, 15:43:59
Cada vez me lo ponen mas facil para elegir movil.
1º Que no tenga un bocado en la pantalla.
2º Ranura de microsd.
3º Jack para auriculares (La verdad no los uso mucho, pero prefiero tenerlos).Y doble SIM!!!
Pues mas deberias detestar el Iphone X, la manzanita copia mas que Ana Rosa Quintana cuando escribe un libro
Pues creo que el IPhone X es el original. Tu bilis anti Apple te ciega.
AkelarreZ
11/02/18, 15:56:38
Y doble SIM!!!
Ahi ya acotamos el rango demasiado. ;-) Pero puede ser un punto mas para el que lo necesite.
carretas1995
11/02/18, 15:57:09
demasiado descarado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
josean36
11/02/18, 15:58:01
Siguen creando tendencia, desde que salieron siempre han sido los reyes del mercado, y la prueba es que siempre que sale alguna noticia relaccionada con apple, rapido se tiran a la yugular del iphone, mientras estas noticias sigan creando tanta polémica apple seguirá siendo el rey. saludos.
carapapa
11/02/18, 16:10:25
Siguen creando tendencia, desde que salieron siempre han sido los reyes del mercado, y la prueba es que siempre que sale alguna noticia relaccionada con apple, rapido se tiran a la yugular del iphone, mientras estas noticias sigan creando tanta polémica apple seguirá siendo el rey. saludos.Este argumento tuyo no creo que pruebe mucho. Es tan tan sencillo como reconocer que Apple, además de hacer productos buenos y bonitos, sabe muy bien vender una imagen de marca, una exclusividad. Cómo marca tiene un mensaje y una filosofía que no la tiene ninguna otra, todo esto empezó con Jobs, experto en marketing, que no en tecnología. Después vino lo de "si no tienes un iPhone, no tienes un iPhone". Pero esto ya es otra historia
jlmcr87
11/02/18, 17:54:05
Premio a Asus por copiar el bocado en la pantalla. Pero que feo es.
santinhos
11/02/18, 18:50:19
Siguen creando tendencia, desde que salieron siempre han sido los reyes del mercado, y la prueba es que siempre que sale alguna noticia relaccionada con apple, rapido se tiran a la yugular del iphone, mientras estas noticias sigan creando tanta polémica apple seguirá siendo el rey. saludos.
Sólo tú y otro en este hilo habéis visto polémica en él. Qué obsesiones! :risitas:
coriano2323
11/02/18, 21:08:24
Pues creo que el IPhone X es el original. Tu bilis anti Apple te ciega.
Me da que sobrevaloras demasiado las supuestas innovaciones de iphone, bilis ninguna pues todas las marcas copian sean la marca que sea
Y el iphone X de innovacion tiene bien poca, mas bien os venden la moto incluyendo la exploracion laboral sobre la fabricacion de sus productos
Y te recuerdo que apple para sus productos depende de otras marcas para adquirir los componentes para montarlos
Sr_Lobo
12/02/18, 09:45:23
Me da que sobrevaloras demasiado las supuestas innovaciones de iphone, bilis ninguna pues todas las marcas copian sean la marca que sea
Y el iphone X de innovacion tiene bien poca, mas bien os venden la moto incluyendo la exploracion laboral sobre la fabricacion de sus productos
Y te recuerdo que apple para sus productos depende de otras marcas para adquirir los componentes para montarlos
¿Me puedes indicar que fabricante tiene condiciones laborales que tú no consideres "exploración"?
¿Me puedes indicar qué fabricante no depende de componentes de terceros?¿Por qué es malo comprar componentes a terceros? Hasta Huawei y Samsung montan una barbaridad de componentes de terceros...
No entiendo la lógica de lo que indicas.
coriano2323
12/02/18, 10:41:21
¿Me puedes indicar que fabricante tiene condiciones laborales que tú no consideres "exploración"?
¿Me puedes indicar qué fabricante no depende de componentes de terceros?¿Por qué es malo comprar componentes a terceros? Hasta Huawei y Samsung montan una barbaridad de componentes de terceros...
Me puedes indicar en donde menciono lo contrario sobre lo que preguntas, señalamelo en lo que puse para ver donde niego que las demas marcas no hagan lo mismo
Y por supuesto no defiendo a ninguna marca, pues que se defiendan ellas solas y sus modelos de negocios
Antes de hablar de logica aplicate el cuento
No vale la pena razonar con gente así de talibán. Lo mejor es dejarlos. Los anti Apple son así de talibanes.
No vale la pena razonar con gente así de talibán. Lo mejor es dejarlos. Los anti Apple son así de talibanes.
Grandísimos contra argumentos los tuyos.
Grandísimos contra argumentos los tuyos.
No. Los tuyos.
carapapa
12/02/18, 16:33:34
No. Los tuyos.Que están más zambuyos
josean36
12/02/18, 20:29:02
Sólo tú y otro en este hilo habéis visto polémica en él. Qué obsesiones! :risitas:Tú crees que solo yo y otro, ve mirando los últimos comentarios donde se dice lo de talibanes de Apple y demás, es lo de siempre, noticia de Apple y faltas de respeto y demás, ya llevo muchos años aquí y se cómo mea la perrita, saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
santinhos
12/02/18, 21:57:00
Tú crees que solo yo y otro, ve mirando los últimos comentarios donde se dice lo de talibanes de Apple y demás, es lo de siempre, noticia de Apple y faltas de respeto y demás, ya llevo muchos años aquí y se cómo mea la perrita, saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkTe has colado bastante. Precisamente ese comentario que dices, el 36, llama talibanes a los no usuarios de Apple por parte de un proapple. Y es el único en el que se descalifica en todo el hilo. Así que reitero en mi mensaje.
Un poquito de por favor...
Resident_
13/02/18, 00:51:50
Otro móvil más a no tener en cuenta, no encuentro cosa más horrible que copiar el fallo de diseño de Apple con el iPhone X.
https://youtu.be/R59TevgzN3k
Espero que Samsung no acabe copiándolo también.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
josean36
13/02/18, 03:37:00
Otro móvil más a no tener en cuenta, no encuentro cosa más horrible que copiar el fallo de diseño de Apple con el iPhone X.
https://youtu.be/R59TevgzN3k
Espero que Samsung no acabe copiándolo también.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkMe extrañaría que Samsung hiciera eso, a Samsung no le gusta copiar nada del iPhone jejeje, saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Resident_
13/02/18, 07:42:40
Me extrañaría que Samsung hiciera eso, a Samsung no le gusta copiar nada del iPhone jejeje, saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkXD si lo digo más que nada por el anuncio que hicieron riéndose del notch. (Enlace de Youtube). Ya sé que Samsung fue el rey de la copia con su S1.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
iacobus1986
13/02/18, 08:02:25
Leyendo a multitud de usuarios en el foro últimamente una de las tendencias que están creando es la de pasarse a Android, lastrando más y más con cada actualización sus dispositivos antiguos (y no tan antiguos)
Y la sorpresa grande viene, cuando después de años abducidos por la manzanita, se dan cuenta que en Android ¡Hay móviles que funcionan mejor que su lastrado Iphone! Y sin dejarse un riñón.
Ya hay bastantes testimonios por el foro que dan fe de ello
Sin ir más lejos:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390004
santinhos
13/02/18, 08:26:07
Me extrañaría que Samsung hiciera eso, a Samsung no le gusta copiar nada del iPhone jejeje, saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkY ya salió Samsung a escena. Y luego los talibanes somos otros... [emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.