Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por favor, duda:htc mini o htc wildfire

Angelsf
17/09/10, 10:28:18
Hola buenas, soy nuevo en esto de los smartphones y no lo tengo muy claro.

Me ofrecen en vodafone los 2 a 0 euros, pero no se cual es mejor, se que el mini lleva windows mobile y que la wildfire android 2.1.
En principio android creo que es mejor que windows mobile pero la resolucion de la pantalla de la wildfire es tan baja que no se pueden descargar muchas aplicaciones esntonces la diferencia no seria tanta con respecto a la mini con windows.

Por eso tengo la duda, me gusta más la mini por que es un poco mas pequeña, con respecto a la bateria, camara... son bastante parecidas.

Que me aconsejais?

Gracias

NitroNitrous
17/09/10, 11:45:04
La Min sin duda. Wildfire es de gama baja, la Mini de gama media. La pantalla de la Mini es lo minimo que puedes tener hoy dia, las QVGA hace ya un par de agnos que se desfasaron.
Y en cuanto al sistema operativo, ninguno es mejor que el otro, eso depende de cada usuario.

dogman
17/09/10, 12:13:18
La Min sin duda. Wildfire es de gama baja, la Mini de gama media. La pantalla de la Mini es lo minimo que puedes tener hoy dia, las QVGA hace ya un par de agnos que se desfasaron.
Y en cuanto al sistema operativo, ninguno es mejor que el otro, eso depende de cada usuario.

+1

Pero tienes que elegir tu :silbando:

estiati
17/09/10, 15:35:09
Yo pienso que es mejor la HD Mini tambien, a parte si el tema que te interesa es el sistema operativo, por ahi he visto un post en el cual instalaban android en un telefono con windows mobile,
de tal manera que tienes disponibles siempre los dos. Eso si habra que comprobar si funciona correctamente como dicen.

Azesss
17/09/10, 22:23:27
Mini, mini, mini,mini,mini,mini,mini,mini,mini,mini,mini,mini, mini,mini,mini,mini,mini,mini,mini,mini,mini,mini, mini,mini,mini,mini,mini,mini,mini,mini,mini,mini, mini,mini,mini,mini,mini,mini,mini,mini,mini,mini, mini,mini,mini,mini,mini,mini,mini,mini,mini,mini, mini,mini,mini,mini,mini,mini,mini,mini,mini,mini, mini,mini,mini,mini,