PDA

Ver la Versión Completa : S8 lento

power1000
10/02/18, 21:14:32
Hola a tod@s

Llevo ya 4 meses con el s8 y he notado que a como más pasa el tiempo más lento se va poniendo, ya lo he puesto con valores de fábrica 2 veces, lo reinicio cada 5 días y cuestiones de mantenimiento y sin embargo es patético como se va poniendo lento lento y más lento ... A alguien más le pasa ??

Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

TxingudIrun
10/02/18, 21:19:47
A mi también me pasa como que le cuesta mas hacer las cosas ....

guateke
10/02/18, 21:23:02
A mi tb

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

TxingudIrun
10/02/18, 21:41:03
Yo les he dejado un mensaje al soporte técnico de Samsung a ver que me dicen ...

OM3G4
10/02/18, 22:09:43
Pues yo con la última actualización lo veo hasta más ágil. ¿No será algo que tenéis instalado? Probad alguna app de mlnitoreo a ver si veis algun consumo excesivo de CPU

tolkien115
10/02/18, 23:44:07
Yo lo tengo dos meses y le noto algo de lag en varias vosas...
Por no hablar de lo del boton de colgar me pone malo, le das y sigue ahi unos 3 o 5 segundos contando.
A parte de la camara poco tiene que envidiarle mi antiguo xiaomi

TxingudIrun
10/02/18, 23:51:18
Si lo tengo casi limpio ya que le hice factory reset hace unos dias.... pero no se porque va muy lento

yomiguy
11/02/18, 01:06:04
Qué raro... Yo desde primeros de octubre y va perfecto. Usando bastante últimamente las Gear vr y todo!

Enviado desde mi AGS-W09 mediante Tapatalk

cefe3
11/02/18, 01:48:50
Es fácil y pasa como todo en esta sociedad. Es cierto que a veces, como no liberes ram, se pone un pelín tonton pero claro eso se llama crear la necesidad de comprar algo más rápido y el S9 está ya a la vista.

Solución pues no confiar del todo es grandes marcas que lógicamente existen para vender y ganar dinero Tu, el, yo... somos números y ellos te van a buscar para que piques.

El s8 es un pepinazo y porque si ahora se nos colapsa (a todos) la ram, porque si... Osea que después de muchísimos días de test en Oreo (en los que me incluyo) no han podido hacer algo mejor? No les interesa porque vas a ver que el S9 es hiper, tiene mucho músculo y tu s8 laguea de vez en cuando porque claro ya tiene 1 año y algo y está obsoleto...

Trabajo a nivel profesional en informática desde hace 15 años. Tengo tienda de informática propia desde hace 4 y está obsolescencia no es nueva, el problema es que ya se nota mucho el troleo que se llevan.

powdermiguel
11/02/18, 02:17:29
Es fácil y pasa como todo en esta sociedad. Es cierto que a veces, como no liberes ram, se pone un pelín tonton pero claro eso se llama crear la necesidad de comprar algo más rápido y el S9 está ya a la vista.

Solución pues no confiar del todo es grandes marcas que lógicamente existen para vender y ganar dinero Tu, el, yo... somos números y ellos te van a buscar para que piques.

El s8 es un pepinazo y porque si ahora se nos colapsa (a todos) la ram, porque si... Osea que después de muchísimos días de test en Oreo (en los que me incluyo) no han podido hacer algo mejor? No les interesa porque vas a ver que el S9 es hiper, tiene mucho músculo y tu s8 laguea de vez en cuando porque claro ya tiene 1 año y algo y está obsoleto...

Trabajo a nivel profesional en informática desde hace 15 años. Tengo tienda de informática propia desde hace 4 y está obsolescencia no es nueva, el problema es que ya se nota mucho el troleo que se llevan.

Ostras...con todos los respetos...me parece un poco conspiranoico, me estas diciendo que las marcas "no tan top" no quieren ganar dinero?

No se, yo creo que simplemente gastan mas en publi y desarrollo y por eso son mas caros, ten en cuenta que ya hay mucha facilidad en el siglo XXI para comprar desde el sillon a china, si no...nadie sabria que es un xiaomi hasta hace un mes que aterrizo oficialmente en españa.

Y si no estuvieran todos en la dinamica de burro grande ande o no ande, no habria bichos con hasta 8 gb ya de ram.

Y para samsung, apple...seremos numeros, pero para un oppo, vivo...ni eso por que no tienen ni por que dar atencion postventa puesto que no venden en españa, lo compras por que ahora es posible.

Y respecto al s9...para mi es el movil para los que tienen dinero y se lo gastan en lo ultimo por ser lo ultimo, mismo diseño, misma ram, no creo que el procesador sea mucho mejor que el del s8, sigue con jack, misma pantalla, pero cuidado!!! que han puesto el lector en el centro y la camara graba a super-mega-ultra lenta...que ya me recuerda a la loca historia de las galaxias con lo de velocidad absurda.

Pero bueno...esto va sobre gustos y lo que demanda la sociedad, si no no seguirian dando importancia a la camara y la trasera todavia, pero lo de la frontal, pero yo sere un raro, paso de selfies, el jack es obsoleto para mi, si quiero ir de profesiona de la fotografia me compro una reflex y me gustaria que se potenciara mas el tema del dex y el modo escritorio, que eso si que me parece estar un paso o dos por delante de los demas.