Ver la Versión Completa : Smartphone 150€
SanchezJose293
10/02/18, 20:33:54
Buenas, pues estoy buscando un smartphone de hasta los 150€, pues voy a jubilar mi redmi note 2 después de estos dos añitos ya se le nota la batería. Estoy valorando entre el Leeco le Max 2 por unos 160 en geekbuying y el redmi 4x 4/64 en vayava por 150, es el del mediatek y precisamente es el que le compre a mi padre para reyes y está contento con él. En procesador y demás es mejor el Leeco y no me importaria trastear, no sería la primera vez que cambiaría una rom. Por ahora no valoro otras marcas que Xiaomi y Leeco haber que opináis vosotros, me podría estirar a los 165-170 y si es menos de 150 mejor. La pantalla mínimo 5'5 y si es más incluso mejor.
Gonzalez F. Luis
10/02/18, 20:42:40
Si estas dispuesto a trastear el Leeco me parece mejor opcion.
Ivan1998
10/02/18, 20:43:08
Xiaomi Redmi Note 4 en Amazon
Johny1979
10/02/18, 20:47:10
Buenas, pues estoy buscando un smartphone de hasta los 150€, pues voy a jubilar mi redmi note 2 después de estos dos añitos ya se le nota la batería. Estoy valorando entre el Leeco le Max 2 por unos 160 en geekbuying y el redmi 4x 4/64 en vayava por 150, es el del mediatek y precisamente es el que le compre a mi padre para reyes y está contento con él. En procesador y demás es mejor el Leeco y no me importaria trastear, no sería la primera vez que cambiaría una rom. Por ahora no valoro otras marcas que Xiaomi y Leeco haber que opináis vosotros, me podría estirar a los 165-170 y si es menos de 150 mejor. La pantalla mínimo 5'5 y si es más incluso mejor.
Si lo que te importa es trastear y roms no se el tiempo que le quedara a leeco... Soporte oficial ninguno ya que ha desaparecido como fabricante de moviles.....incluso su web ha desaparecido.
Si buscas desarrollo te diria que subieras hasta el mi a1 por la comunidad gigante que tiene detras preparada para el desarrollo en nada.
Candelanegra
10/02/18, 21:03:34
Si lo que te importa es trastear y roms no se el tiempo que le quedara a leeco... Soporte oficial ninguno ya que ha desaparecido como fabricante de moviles.....incluso su web ha desaparecido.
Si buscas desarrollo te diria que subieras hasta el mi a1 por la comunidad gigante que tiene detras preparada para el desarrollo en nada.Al final quebró?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
SanchezJose293
10/02/18, 21:13:19
La conclusión es que, Leeco quizás mejor pero hay que trastear (bastante) para dejarlo fino, Xiaomi te da soporte y una gran comunidad detrás. No sé qué decidiré al final.
sethcross
10/02/18, 21:51:35
Leeco está muriendo poco a poco, cierto es que en este foro hay varias ROMS, pero también reportados muchos fallos que, mucho me temo, no se solucionarán con ROM stock al no actualizarse, obligándote a instalar customs que se irán abandonando según vayan cambiando de marca de móvil sus desarrolladores.
Por soporte y desarrollo iría a por el Xiaomi. El 4X lo tienes en la tienda oficial a 144€, pero si quieres pantalla de 5,5" te recomiendo el 5A Prime que está a 159€ y así tendrás todo lo que necesitas. Y además te llevas tus dos añitos de garantía, y hace unos días en Facebook estaban comentando que están haciendo un regalo a todos los que estén haciendo sus compras antes de San Valentín.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Johny1979
10/02/18, 21:58:34
Al final quebró?
Leeco como marca se smartphones ya no existe salvo el stock sobrante que aun queda por vender.
Cuando se terminen los restos del stock adios.
Existe su matriz LE.COM que se dedica al negocio audiovisual pero la division mobile ya ha desaparecido hace 6 meses incluso su web oficial leeco ya no existe.
Candelanegra
10/02/18, 22:03:08
Leeco como marca se smartphones ya no existe salvo el stock sobrante que aun queda por vender.
Cuando se terminen los restos del stock adios.
Existe su matriz LE.COM que se dedica al negocio audiovisual pero la division mobile ya ha desaparecido hace 6 meses incluso su web oficial leeco ya no existe.Sabía que andaba mal, pero no sabía que ya no existiera. Gracias por la info compi.
InspireD
10/02/18, 22:12:48
Xiaomi Redmi Note 4 en Amazon
Mismo voto.
el mia1 lo tienes tb por esos 160 euros en china por ejemplo
Nonamed
14/02/18, 04:47:37
Échale un ojo al MiA1.
KokeOrtiz_
15/02/18, 00:40:55
Sabía que andaba mal, pero no sabía que ya no existiera. Gracias por la info compi.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkOye pues siguen saliendo móviles leeco... que curioso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.