Ver la Versión Completa : Editar ficheros en la SD no deja con MIUI 9.2.2.0
Hola, No puedo editar ficheros en la SD, ni renombrarlos, y guardar los cambios.
Antes con MIUI 9.0.7.0 se habilitaba la Carpeta/aplicación Documentos y ya se podía. Ahora con MIUI 9.2.2.0 ya viene habilitada (no permite deshabilitarla) y no se que se puede hacer....
Hola, No puedo editar ficheros en la SD, ni renombrarlos, y guardar los cambios.
Antes con MIUI 9.0.7.0 se habilitaba la Carpeta/aplicación Documentos y ya se podía. Ahora con MIUI 9.2.2.0 ya viene habilitada (no permite deshabilitarla) y no se que se puede hacer....Prueba con es explorer
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
fulgura91
10/02/18, 23:39:32
Antes con MIUI 9.0.7.0 se habilitaba la Carpeta/aplicación Documentos y ya se podía. Ahora con MIUI 9.2.2.0 ya viene habilitada (no permite deshabilitarla) y no se que se puede hacer....Te refieres a Mi File Manager? A mí me deja sin ningún problema. Mira a ver si tiene concedido el permiso de Almacenamiento. Saludos.
Te refieres a Mi File Manager? A mí me deja sin ningún problema. Mira a ver si tiene concedido el permiso de Almacenamiento. Saludos.
Medio solucionado. Gracias por responder, si es con Mi File Manager pero veo que solo me pasa con algunos, por ejemplo renombrar algunas canciones o alguna carpeta no me deja pero la mayoría si. Es curioso y no entiendo porque jejeje....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.