Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Prueba cámara selfie LG V30

sakil
10/02/18, 18:42:40
Es turno de la cámara delantera del LG V30.
Prueba con buena luminosidad, día soleado y sin mucho viento.
Su formato es FHD y como se ve, trae una opción por software que simula un poco el "gran angular" el cual si es real en su parte trasera.
Espero que os guste y que estéis atentos a los próximos vídeos del canal.
Gracias por el apoyo.

https://www.youtube.com/watch?v=_Gf2Yip16Qo

djkeel
11/02/18, 15:45:28
Es mala, no cabe duda. A mi me da igual porque no la utilizo pero vamos....

sakil
11/02/18, 18:27:41
Es mala, no cabe duda. A mi me da igual porque no la utilizo pero vamos....No sé, no me parece mala la verdad...¿Podría ser mejor para su precio? Seguro que si...

mzoslater
11/02/18, 20:17:05
No sé, no me parece mala la verdad...¿Podría ser mejor para su precio? Seguro que si...Podría ser muuuchaaaaas muuuuucho mejor por su precio. Yo tampoco hago uso de esa cámara. Yo siempre trasera y ahí tampoco es pa tirar cohetes pero es juguetona

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

sakil
11/02/18, 20:58:24
Podría ser muuuchaaaaas muuuuucho mejor por su precio. Yo tampoco hago uso de esa cámara. Yo siempre trasera y ahí tampoco es pa tirar cohetes pero es juguetona

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

La verdad que la de atrás si que me gusta bastante, y si, da mucho juego jeje.
El gran angular es una pasada.

:animadora:

cmezauni
09/03/18, 00:38:25
La cámara trasera del LG G6 que tengo es extraña, casi siempre me salen buenas fotos, pero en movimiento no suele suceder ello. Quizás es mi pulso también, jajajaja

Pero, con la cámara frontal, es tan simple como decir, es MALISIMA. Pésima. Una completa decepción. La PEOR cámara frontal para mí, de toda la gama alta actual.

lixar22
09/03/18, 12:42:30
La cámara trasera del LG G6 que tengo es extraña, casi siempre me salen buenas fotos, pero en movimiento no suele suceder ello. Quizás es mi pulso también, jajajaja

Pero, con la cámara frontal, es tan simple como decir, es MALISIMA. Pésima. Una completa decepción. La PEOR cámara frontal para mí, de toda la gama alta actual.

Esperemos que en el V40 esperando que salga a finales de año, cambien y mejoren la camara frontal!!!

sakil
09/03/18, 13:48:53
Sigo pensando que no es tan pésima o mala como alguno la pone, la verdad. No es la mejor, quizás no está acorde con el precio, pero de ahí a pésima y demás como la describen algunos? No sé...

cmezauni
12/03/18, 22:40:24
Sigo pensando que no es tan pésima o mala como alguno la pone, la verdad. No es la mejor, quizás no está acorde con el precio, pero de ahí a pésima y demás como la describen algunos? No sé...

Me refería a solamente la gama alta, yo veo fotos selfies con el Xperia XZ, el iPhone X, el Galaxy S8 Plus, el Mate 10 Pro y el OP 5T, y todas ellas tienen mejores selfies que el Lg G6 y de lejos!

Quisiera realmente decir lo contrario, pero tengo el G6, y es realmente decepcionante. Incluso mi veterano LG V20 le gana por centésimas al G6.

sakil
12/03/18, 23:00:17
Me refería a solamente la gama alta, yo veo fotos selfies con el Xperia XZ, el iPhone X, el Galaxy S8 Plus, el Mate 10 Pro y el OP 5T, y todas ellas tienen mejores selfies que el Lg G6 y de lejos!

Quisiera realmente decir lo contrario, pero tengo el G6, y es realmente decepcionante. Incluso mi veterano LG V20 le gana por centésimas al G6.Ok entiendo claro