PDA

Ver la Versión Completa : Samsung pay

tonimanresa
10/02/18, 18:21:52
Hola buenas tardes tengo un note 8 de importación de la tienda t dimensión y no me funciona el Pay,se puede arreglar ¿

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

FYOVONCA
10/02/18, 18:28:06
Hola buenas tardes tengo un note 8 de importación de la tienda t dimensión y no me funciona el Pay,se puede arreglar ¿

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkCambia la rom mediante Odín a la PHE española. Despues inicia para que cargue el nuevo sistema, esperas a que cargue, reinicias en recovery con la sim de aquí metida, realizas wipe desde el recovery y el csc ya te queda de aquí. A mi me funcionó, es importante lo de la sim de lo contrario no cambia el csc.

tonimanresa
10/02/18, 18:39:05
Cambia la rom mediante Odín a la PHE española. Despues inicia para que cargue el nuevo sistema, esperas a que cargue, reinicias en recovery con la sim de aquí metida, realizas wipe desde el recovery y el csc ya te queda de aquí. A mi me funcionó, es importante lo de la sim de lo contrario no cambia el csc.

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkOstia ufff complicado eso , no tengo ni idea de esto jejeje, como se instala Odin y el recovery, hay que desbloquear algo?

FYOVONCA
10/02/18, 18:41:07
Ostia ufff complicado eso , no tengo ni idea de esto jejeje, como se instala Odin y el recovery, hay que desbloquear algo?

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkTienes tutos en xda, Odín no necesita desbloqueo, y no pierdes garantía por cambiar rom por ese metodo, no varía el contador Knox. Es un proceso mas sencillo de lo que parece.

tonimanresa
10/02/18, 18:46:28
Tienes tutos en xda, Odín no necesita desbloqueo, y no pierdes garantía por cambiar rom por ese metodo, no varía el contador Knox. Es un proceso mas sencillo de lo que parece.

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkAlgo he estado leyendo y la rom española desde donde la puedo bajar¿ y perderé datos que tengo ahora da la opción de copia ?

FYOVONCA
10/02/18, 18:48:27
Algo he estado leyendo y la rom española desde donde la puedo bajar¿ y perderé datos que tengo ahora da la opción de copia ?

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkNo da opción de copia, pierdes todos los datos queda de fabrica. Busca un programa en xda que se llama samfirm descarga mas rápido las rom que de la pagina de sammobile

tonimanresa
10/02/18, 20:09:43
No da opción de copia, pierdes todos los datos queda de fabrica. Busca un programa en xda que se llama samfirm descarga mas rápido las rom que de la pagina de sammobile

gracias , me imagino que si hago la copia con smart swich luego puedo restaurar todo con la copia verdad

buscare para bajarme la room

FYOVONCA
10/02/18, 20:10:22
gracias , me imagino que si hago la copia con smart swich luego puedo restaurar todo con la copia verdad

buscare para bajarme la roomEn teoría si.

tonimanresa
10/02/18, 20:23:34
En teoría si.

yo la estoy haciendo esta noche bajare la room, e intentare instalarla

solo habra una room española verdad,y sera igual para todos los note, yo tengo el duos?

tonimanresa
10/02/18, 23:33:01
Cambia la rom mediante Odín a la PHE española. Despues inicia para que cargue el nuevo sistema, esperas a que cargue, reinicias en recovery con la sim de aquí metida, realizas wipe desde el recovery y el csc ya te queda de aquí. A mi me funcionó, es importante lo de la sim de lo contrario no cambia el csc.

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkDos detalles el modo recovery es entrando con los tres botones verdad y el wipe, Q lo hago de lo q me salga o de algo en especial

FYOVONCA
11/02/18, 10:43:54
Dos detalles el modo recovery es entrando con los tres botones verdad y el wipe, Q lo hago de lo q me salga o de algo en especial

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEl wipe haces los dos modos, de la cache y el reset

FYOVONCA
11/02/18, 10:46:27
yo la estoy haciendo esta noche bajare la room, e intentare instalarla

solo habra una room española verdad,y sera igual para todos los note, yo tengo el duos?En samfirm has de poner el modelo SM-N950F y la región PHE. El Note duos y el single sim lleva la misma rom lo que biene siendo el F o FD

tonimanresa
11/02/18, 10:56:53
En samfirm has de poner el modelo SM-N950F y la región PHE. El Note duos y el single sim lleva la misma rom lo que biene siendo el F o FD

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkAnoche me bajé creo la f me imagino que funciona igual ,y luego en un video he visto que hay dos csc una que pone home y está no te resetear el teléfono y te lo deja como lo tienes pero te cambia el csc me pondría el español sería correcto esto?

FYOVONCA
11/02/18, 11:00:31
Sin un reseteo completo del tlf el csc no cambia, ademas en el note 8 y el s8 sin la operación de la sim tampoco, antes era cambiar rom y csc con wipe desde recovery y ya estaba pero ahora no, o por lo menos a mi no me fue del modo podriamos decir sencillo

intera
11/02/18, 11:15:07

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEs de más de 64gb? Sí es así es n9500 .. Versión China no creo que te deje instalarle la phe y no te va a funcionar el Samsung Pay... Ya el Google Pay..? De todas maneras eso es lo que había leído de los n9500 y por eso no lo compre... Si lo consigues avisa..

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk

tonimanresa
11/02/18, 12:33:40
Es de más de 64gb? Sí es así es n9500 .. Versión China no creo que te deje instalarle la phe y no te va a funcionar el Samsung Pay... Ya el Google Pay..? De todas maneras eso es lo que había leído de los n9500 y por eso no lo compre... Si lo consigues avisa..

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante TapatalkEs el 64 gb luego intentaré a ver como me salgo de está jejeje ya os comentaré

TiniMonster
11/02/18, 15:54:09
Es de más de 64gb? Sí es así es n9500 .. Versión China no creo que te deje instalarle la phe y no te va a funcionar el Samsung Pay... Ya el Google Pay..? De todas maneras eso es lo que había leído de los n9500 y por eso no lo compre... Si lo consigues avisa..

Tenía también la duda si era 9500 pero en sus mensajes tonimanresa dice que los envía desde un SM-N950F. Pero si tiene el Duos ,será el SM-N950FD ¿ no?.
Por cierto tonimanfesa, el primer encendido ¿lo hiciste sin tener ninguna Sim o ser ésta extranjera o virtual? Un detalle en el anuncio de T- Dimension es que hace un tiempo en su anuncio creo que ponía válido para Sim europea y ahora solo dice que el envío es desde zona europea pero podría estar equivocado.

intera
11/02/18, 16:08:57
Tenía también la duda si era 9500 pero en sus mensajes tonimanresa dice que los envía desde un SM-N950F. Pero si tiene el Duos ,será el SM-N950FD ¿ no?.Ese es el que tengo yo.. El FD y a mi Samsung Pay funciona perfecto..y no tuve que hacer nada

tonimanresa
11/02/18, 16:38:57
Tenía también la duda si era 9500 pero en sus mensajes tonimanresa dice que los envía desde un SM-N950F. Pero si tiene el Duos ,será el SM-N950FD ¿ no?.
Por cierto tonimanfesa, el primer encendido ¿lo hiciste sin tener ninguna Sim o ser ésta extranjera o virtual? Un detalle en el anuncio de T- Dimension es que hace un tiempo en su anuncio creo que ponía válido para Sim europea y ahora solo dice que el envío es desde zona europea pero podría estar equivocado.Lo pille A in compañero y me lo reseteo2 y al hacerlo lo encendí con la sin de aquí una de amena pero no me funciona pienso que será de eso digo yo

Y lo de fd pues si tienes razón no se por pone f sólo no me había dado cuenta ya de ese detalle

Lodix
11/02/18, 17:06:22
Prueba con una SIM de otra operadora grande. A mi con lowi tampoco me funcionaba pero si con vodafone.

TiniMonster
11/02/18, 18:44:43
Seguramente será o es como te dice Lodix.Prueba con otra operadora " grande". ¿Sabeis si con Tuenti funciona Samsung Pay? Estoy por pasarme.

tonimanresa
11/02/18, 21:31:25
Amena utiliza Orange es más es la segunda de Orange la económica pero es que me han dicho que tengo csc de otro país o algo así le pase captura pantalla y eso me ha dicho no se ahora me hacéis dudar jejeje

tonimanresa
12/02/18, 10:03:34
buenos dias a todos, pues por arte de magia me funciona el pay, no se que ha pasado desde el sabado, pero hoy en la empresa he dicho vamos a probar a ver que pasa, se me ha cerrado la aplñicacion mintras configuraba, le vuelvo a dar y uala, ya me funciona, es mas he puesto una targeta, que tambien me ha dado error, pero a la segunda ya esta configutrada y he pagado y todo, no he hecho nada de nada, bueno eso que me ahorro de cambiar rom.

gracias a todos por los comentarios y la ayuda, pero esto es de cuarto milenio,jejejejej