Ver la Versión Completa : Auriculares inalámbricos para llamar !!!
Hola uso mucho el teléfono y busco unos auriculares Bluetooth para poder hablar sin problema y que sean buenos tanque he comprado algunos que no han ido bien ñ.
Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
AlexLZM
10/02/18, 17:09:00
Buenas!! Con que presupuesto cuentas??
Buenas!! Con que presupuesto cuentas??
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkHombre el presupuesto no es muy alto pero todo es valorarlo.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
AlexLZM
10/02/18, 17:37:58
Sinceramente si te los puedes permitir el modelo Icon X de Samsung a mi me tiene encantado. He pasado por varios modelos y desde que me regalaron estos hace un mes se acabaron los peros.
El sonido es muy bueno, soy super ergonomicos y no pesan nada.
Sinceramente si te los puedes permitir el modelo Icon X de Samsung a mi me tiene encantado. He pasado por varios modelos y desde que me regalaron estos hace un mes se acabaron los peros.
El sonido es muy bueno, soy super ergonomicos y no pesan nada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkGracias lo he buscado pero se me va un poco del presupuesto....pensaba algo más económico rondando como máximo 30€ aproximadamente.
El uso va a ser principalmente o mejor dicho único para hablar no lo usaré en el gym ni para escuchar música
PALMATRON
10/02/18, 18:37:56
Buenas:
A domin_:
Movemos la consulta al apartado de accesorios. :ok:
Suerte en la compra.
SalU2.
AlexLZM
10/02/18, 18:38:21
Pues entonces está es mi recomendación https://www.amazon.es/dp/B074W1WWNK/ref=cm_sw_r_tw_apa_R1YFAbE3XV6WH
Esto son los que tiene mi chica y relación calidad precio están muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.