PDA

Ver la Versión Completa : Android Pay vs Samsung Pay

AlexLZM
10/02/18, 15:37:49
Buenas tardes!!

En primer lugar gracias a todos los que me ayudeis con este tema :)

Llevo una temporada pensando en empezar a usar estas aplicaciones y la verdad que no se por cual decidirme. He buscado y no he encontrado ninguna comparativa con mejoras tangibles.

Por otro lado el BBVA tiene una app que creo que hace la misma funcion, me pongo en vuestras manos para saber cuál funciona mejor.

Muuuuuchas gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MisterioXx
10/02/18, 15:44:49
Hola!
Yo hará cuestión de 2 meses que estoy utilizando Samsung Pay, y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Es una aplicación rápida y fácil de utilizar. Antes de empezar a usar Samsung Pay, investigué sobre Android Pay, pero finalmente me decante por Samsung.

El motivo por el que escogí está APP es porque a parte de la facilidad, cada que vez que realizas una compra, te dan puntos, y eso puntos los puedes canjear por diferentes cosas, como descuentos para Amazon(actualmente no hay nada de Amazon), fundas Note 8, fundas S8, etc...

Sinceramente, te recomiendo que la pruebas y ya me dirás!

AlexLZM
10/02/18, 15:46:57
Hola!
Yo hará cuestión de 2 meses que estoy utilizando Samsung Pay, y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Es una aplicación rápida y fácil de utilizar. Antes de empezar a usar Samsung Pay, investigué sobre Android Pay, pero finalmente me decante por Samsung.

El motivo por el que escogí está APP es porque a parte de la facilidad, cada que vez que realizas una compra, te dan puntos, y eso puntos los puedes canjear por diferentes cosas, como descuentos para Amazon(actualmente no hay nada de Amazon), fundas Note 8, fundas S8, etc...

Sinceramente, te recomiendo que la pruebas y ya me dirás!

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkOh!! Muchas gracias!! La verdad que al venir nativa en el móvil me llama más la atención.

¿Sabes si es compatible con todos los bancos?

caenix8
10/02/18, 15:51:21
Samsung pay por 2 motivos:

Compatible con mi banco (tienes que ver si el tuyo lo es...)
10€ de regalo cada ultimo jueves de cada mes al comprar

AlexLZM
10/02/18, 15:53:07
Samsung pay por 2 motivos:

Compatible con mi banco (tienes que ver si el tuyo lo es...)
10€ de regalo cada ultimo jueves de cada mes al comprarLa verdad que se nota...10€ al mes del cielo están muy bien :) Gracias!!

MisterioXx
10/02/18, 16:00:05
Oh!! Muchas gracias!! La verdad que al venir nativa en el móvil me llama más la atención.

¿Sabes si es compatible con todos los bancos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkEstos son los bancos compatibles! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180210/931d840e1e0e8d97c83bc57823f4dfbd.jpg

AlexLZM
10/02/18, 16:01:58
Estos son los bancos compatibles! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180210/931d840e1e0e8d97c83bc57823f4dfbd.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkArggg que putada...soy BBVA pero bueno estoy leyendo y parece que está cerca de conseguirse. La verdad que pinta basta te bien la app. En cuanto lo metan empezaré a usarla :)

MisterioXx
10/02/18, 16:10:41
Arggg que putada...soy BBVA pero bueno estoy leyendo y parece que está cerca de conseguirse. La verdad que pinta basta te bien la app. En cuanto lo metan empezaré a usarla :)

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkEs cierto, que raro me parece que el BBVA no sea compatible con Samsung Pay... No creo que tarden mucho en incorporarlo!

MisterioXx
10/02/18, 16:11:20
La verdad que se nota...10€ al mes del cielo están muy bien :) Gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkY eso de los 10€ como funciona? Como te dan los 10€?

guicholuis96
10/02/18, 20:48:07
Samsung Pay ya que es la única compatible con las terminales de banda magnética y seguido regalan cosas

AlexLZM
10/02/18, 21:45:32
Samsung Pay ya que es la única compatible con las terminales de banda magnética y seguido regalan cosasPues decidido!! Muchas gracias!!

calin07
11/02/18, 22:03:30
Samsung pay es la que mejor integrada esta en el dispositivo y despues con las promociones, puntos, posibilidad de añadir otro tipo de tarjetas que no sean somo para pagar lo hacen muy completo.

calin07
11/02/18, 22:04:56
Samsung Pay ya que es la única compatible con las terminales de banda magnética y seguido regalan cosas
Ojo en España solo esta disponible mediante nfc aunque no deberia ser problema ya que la mayor parte de datafonos en España son contacless.

AlexLZM
11/02/18, 23:30:50
Es una putads que no poder con mi banco porque he leído maravillas se la App, toca esperar.

Gracias a todos por la ayuda :)

nico99900
12/02/18, 12:49:28
Es una putads que no poder con mi banco porque he leído maravillas se la App, toca esperar.

Gracias a todos por la ayuda :)

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkNo se porque no usas la de tu banco (BBVA), y no tienes que esperar nada. Me parece haber leído que es la mejor aplicación de este tipo. Y la verdad es que la utilizo desde hace mucho tiempo y es una maravilla.
Tanto en pagar como gestionar tu cuenta.

AlexLZM
12/02/18, 14:18:25
No se porque no usas la de tu banco (BBVA), y no tienes que esperar nada. Me parece haber leído que es la mejor aplicación de este tipo. Y la verdad es que la utilizo desde hace mucho tiempo y es una maravilla.
Tanto en pagar como gestionar tu cuenta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkPues la verdad que ni había caído jejeje la tengo instalada asique hoy la pruebo :)

guicholuis96
14/02/18, 06:00:46
Ojo en España solo esta disponible mediante nfc aunque no deberia ser problema ya que la mayor parte de datafonos en España son contacless.

Soy de mexico

kohai
14/02/18, 09:38:45
Y eso de los 10€ como funciona? Como te dan los 10€?

Muy sencillo: si gastas más de 20€ pagando con el movil el día indicado (el ultimo jueves de cada mes) pasado un tiempo te ingresan de vuelta 10€ en la cuenta de la tarjeta con la que pagas con el Samsung Pay.

Es automático: tu gastas y ellos te ingresan, no hay que gestionar nada, ni apuntarse en ningun sitio ni na de na.

MisterioXx
14/02/18, 11:34:56
Muy sencillo: si gastas más de 20€ pagando con el movil el día indicado (el ultimo jueves de cada mes) pasado un tiempo te ingresan de vuelta 10€ en la cuenta de la tarjeta con la que pagas con el Samsung Pay.

Es automático: tu gastas y ellos te ingresan, no hay que gestionar nada, ni apuntarse en ningun sitio ni na de na.Vale! Muchas gracias!

desastreanimal
16/02/18, 10:11:27
En mi caso siempre uso Samsung Pay, o la app de Caixabankpay por las promociones, que al igual que Samsung te regala 10€, la Caixa suele hacer promos parecidas.

Android Pay no la he utilizado porque si no me equivoco no trabaja con la Caixa.

irondani
18/02/18, 10:26:56
Buenas!
Sabeis alguna forma de desinstalar Samsung Pay? Esque siempre la veo en los consumos de batería y no la uso para nada... (Soy de Caja Rural y no es compatible con Android Pay o Samsung Pay).
Creo que no hay manera sin ser root no?

Lt_Col_Avery
18/02/18, 11:02:32
Buenas!
Sabeis alguna forma de desinstalar Samsung Pay? Esque siempre la veo en los consumos de batería y no la uso para nada... (Soy de Caja Rural y no es compatible con Android Pay o Samsung Pay).

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkCongela la aplicación con BK Disabler. Así lo hago yo y nunca aparece en las estadísticas de consumo.

caenix8
18/02/18, 12:03:40
Buenas!

Pues yo lo tengo a 0%

Quita el widget flotante

irondani
18/02/18, 15:32:05
Congela la aplicación con BK Disabler. Así lo hago yo y nunca aparece en las estadísticas de consumo.Gracias! Lo acabo de hacer... A ver cómo va la cosa los próximos días

irondani
18/02/18, 15:33:44
Pues yo lo tengo a 0%

Quita el widget flotanteNo usaba ningún widget ni nada, eso es lo raro...
Lo he deshabilitado con la app que me ha recomendado el compi de arriba, a ver que tal.

manolett
18/02/18, 17:09:18
¿ es el BK disabler que hay en el Play, que es de pago... ?
O hay alternativa gratuita?

irondani
18/02/18, 17:11:38
¿ es el BK disabler que hay en el Play, que es de pago... ?
O hay alternativa gratuita?

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkParece ser que el único que hay es de pago

Party_Pete
20/02/18, 09:05:03
Una pregunta. Viajo mucho al extranjero, si instalo la PHE (ya que en este momento tengo la rom de emiratos árabes que venía con el móvil) podré utilizar samsung pay también cuando viaje al extranjero, o sólo en España?