PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja pagar con la app de ING

cybertails
10/02/18, 14:18:34
Buenas , me he dado de alta en la app de ING, activado el NFC y al pasar el móvil por el datafono me da error la app de ING que ha habido un error , en cambio con la tarjeta a la primera , tengo terminal España de Vodafone y la room de serie , Android 7, alguna idea ?

fune
10/02/18, 17:54:16
Tienes que activar la tarjeta desde la app para pagar por móvil.

Seleccionas la tarjetas con la que quieres pagar, operar, pago con móvil. Luego vas a NFC, pulsar y pago y seleccionas ING.

Salu2

deimdos
10/02/18, 21:03:39
Hola,

No funciona con todos los TPV, he comprobado que con algunos funciona y con otros no. No sé exactamente si es del TPV en sí o es cosa del banco.

Un saludo

cybertails
11/02/18, 00:44:48
Tienes que activar la tarjeta desde la app para pagar por móvil.

Seleccionas la tarjetas con la que quieres pagar, operar, pago con móvil. Luego vas a NFC, pulsar y pago y seleccionas ING.

Salu2

Lo tengo así, igual es como dice el compi de abajo que no funciona en todos los establecimientos, a ver si pruebo en otro sitio.

fune
11/02/18, 10:47:05
Yo todavía no he tenido ningún problema con ninguno. Ya verás como me falla cuando no tenga la tarjeta a mano XD.

Salu2

gustavobasket
11/02/18, 10:58:45
Por cierto, os funciona la geolocalización de la aplicación? para poder buscar cajeros cerca.
Le tengo dado el permiso pero cuando le doy a buscar cajeros me pone como que no está activada la geolocalización.

mayestic
11/02/18, 11:40:48
¿Hace falta sustituir la app de pago por defecto del teléfono, o se paga desde dentro de la app?

DiGWeeD
11/02/18, 11:47:55
Buenas , me he dado de alta en la app de ING, activado el NFC y al pasar el móvil por el datafono me da error la app de ING que ha habido un error , en cambio con la tarjeta a la primera , tengo terminal España de Vodafone y la room de serie , Android 7, alguna idea ?

me pasa lo mismo desde hace 1 mes aprox, siempre había funcionado bien hasta entonces

Maripazc
11/02/18, 13:17:44
Lo ideal es entrar en tu cuenta del banco y desactivar la tarjeta para reactivar inmediatamente. Yo la uso hace bastante y es cierto que no funciona en todos los terminales:ok::ok:

fune
11/02/18, 13:30:41
¿Hace falta sustituir la app de pago por defecto del teléfono, o se paga desde dentro de la app?

En el teléfono.

fune
11/02/18, 13:32:43
Por cierto, os funciona la geolocalización de la aplicación? para poder buscar cajeros cerca.
Le tengo dado el permiso pero cuando le doy a buscar cajeros me pone como que no está activada la geolocalización.

¿Tienes el gps en modo ahorro? Podría ser eso. Activa precisión alta a ver..

Salu2

gustavobasket
11/02/18, 15:23:24
Gracias Fune, poniendo la precisión alta funciona perfectamente, espero que no consuma mucha batería esta opción.