Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja pagar con la app de ING
cybertails
10/02/18, 14:18:34
Buenas , me he dado de alta en la app de ING, activado el NFC y al pasar el móvil por el datafono me da error la app de ING que ha habido un error , en cambio con la tarjeta a la primera , tengo terminal España de Vodafone y la room de serie , Android 7, alguna idea ?
Tienes que activar la tarjeta desde la app para pagar por móvil.
Seleccionas la tarjetas con la que quieres pagar, operar, pago con móvil. Luego vas a NFC, pulsar y pago y seleccionas ING.
Salu2
deimdos
10/02/18, 21:03:39
Hola,
No funciona con todos los TPV, he comprobado que con algunos funciona y con otros no. No sé exactamente si es del TPV en sí o es cosa del banco.
Un saludo
cybertails
11/02/18, 00:44:48
Tienes que activar la tarjeta desde la app para pagar por móvil.
Seleccionas la tarjetas con la que quieres pagar, operar, pago con móvil. Luego vas a NFC, pulsar y pago y seleccionas ING.
Salu2
Lo tengo así, igual es como dice el compi de abajo que no funciona en todos los establecimientos, a ver si pruebo en otro sitio.
Yo todavía no he tenido ningún problema con ninguno. Ya verás como me falla cuando no tenga la tarjeta a mano XD.
Salu2
gustavobasket
11/02/18, 10:58:45
Por cierto, os funciona la geolocalización de la aplicación? para poder buscar cajeros cerca.
Le tengo dado el permiso pero cuando le doy a buscar cajeros me pone como que no está activada la geolocalización.
mayestic
11/02/18, 11:40:48
¿Hace falta sustituir la app de pago por defecto del teléfono, o se paga desde dentro de la app?
DiGWeeD
11/02/18, 11:47:55
Buenas , me he dado de alta en la app de ING, activado el NFC y al pasar el móvil por el datafono me da error la app de ING que ha habido un error , en cambio con la tarjeta a la primera , tengo terminal España de Vodafone y la room de serie , Android 7, alguna idea ?
me pasa lo mismo desde hace 1 mes aprox, siempre había funcionado bien hasta entonces
Maripazc
11/02/18, 13:17:44
Lo ideal es entrar en tu cuenta del banco y desactivar la tarjeta para reactivar inmediatamente. Yo la uso hace bastante y es cierto que no funciona en todos los terminales:ok::ok:
¿Hace falta sustituir la app de pago por defecto del teléfono, o se paga desde dentro de la app?
En el teléfono.
Por cierto, os funciona la geolocalización de la aplicación? para poder buscar cajeros cerca.
Le tengo dado el permiso pero cuando le doy a buscar cajeros me pone como que no está activada la geolocalización.
¿Tienes el gps en modo ahorro? Podría ser eso. Activa precisión alta a ver..
Salu2
gustavobasket
11/02/18, 15:23:24
Gracias Fune, poniendo la precisión alta funciona perfectamente, espero que no consuma mucha batería esta opción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.