PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer para que no indexe los ficheros de audio del navegador

userforum
17/09/10, 09:16:16
Pues eso, que en el reproductor de música me aparecen cientos de pequeños archivos de audio que son del sygic. ¿Cómo hago para que no los indexe y no se muestren?.

Gracias.

TaLLyHo
17/09/10, 09:19:45
Tienes que colocar un fichero llamado ".nomedia" en cada una de las carpetas del sygic que contengan tanto archivos de audio como imágenes para que no te las muestre.

Te lo adjunto comprimido en RAR para que no tengas que buscarlo mucho, ¿vale? Y ya me dices si te ha funcionado.

Salu2, TaLLyHo...

RubenGZ
17/09/10, 09:20:02
Hola, simplemente creas un archivo llamado .nomedia y lo copias en cada carpeta que no quieras que te busque archivos, y listo, ya no te aparecerán en la lista de musica ni de imagenes.

Un saludo.

RubenGZ
17/09/10, 09:20:34
Bueno, parece que respondimos a la vez...

sorry

TaLLyHo
17/09/10, 09:21:42
Bueno, parece que respondimos a la vez...

sorry
Pues sí, pero no hay problema... Lo importante es ayudar y que se le solucione el "problema" que tiene, jejeje...

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

userforum
17/09/10, 09:37:24
Qué velocidad!!. Pues al final no era el sygic, eran los efectos del hero of sparta!!. Pero con poner este ficherín listo. Mil gracias.

TaLLyHo
17/09/10, 09:42:15
Bueno, lo importante es tener a mano este fichero porque sirve para cualquier aplicación que tenga imágenes o sonidos... Así que guárdalo a buen recaudo, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

zEsArDRX
17/09/10, 09:54:17
Una pregunta si lo pongo en una carpeta me funcionara para subcarpetas verdad?

TaLLyHo
17/09/10, 09:56:00
Pues no lo he probado y ahora no puedo hacerlo... ¿Te importa probarlo y decirnos cosas? Así la gente tendrá la solución cuando se le plantee el problema o la pregunta.

Muchas gracias. Salu2, TaLLyHo...

zEsArDRX
17/09/10, 10:07:00

TaLLyHo
17/09/10, 10:11:57
¿?¿?¿? :oh:

tonimas
17/09/10, 10:22:15
Lo de las subcarpetas no lo se, respecto a lo del archivo, creo que vale con crear uno cualquiera (un txt seria lo mas logico) y renombrarlo, ¿verdad?

De todas formas esto es reposteria de la fina...

TaLLyHo
17/09/10, 10:23:45
respecto a lo del archivo, creo que vale con crear uno cualquiera (un txt seria lo mas logico) y renombrarlo, ¿verdad?
Efectivamente, un documento txt vacío y renombrado a ".nomedia" y listo... Yo sólo lo he colgado por si es más fácil descargar, colocar y listo... Que hasta puede ser más rápido que crearlo a mano con el móvil, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...