PDA

Ver la Versión Completa : Protector Onico y experiencia con Amazon


carigleba
10/02/18, 12:46:14
Compré el protector marca Onico en la tienda de amazon esperando que cubriera mis necesidades. Tengo que decir que lo desaconsejo totalmente. Habia dos posibilidades de pedirlo, transparente y en tono azul. El que yo pedí fue transparente y, me mandaron el azul. Aquí ya empezamos mal. No me dí cuenta que era el azul, hasta no ponerlo pues, aunque el plástico tiene ese tono, creía que era el color de la película protectora. Error mio.
Por otro lado ponen que es 3D y no es cierto, pues es algo más corto y no llega completamente al filo.
Pero ahí no queda el tema. Al llamar a amazon para brir la reclamación, me dicen que tengo que esperar 2 dias a que el vendedor me conteste, cosa con la que no estoy conforme. Aunque sea un vendedor externo, yo lo compré en amazon, pagué en amazon, reclamé en amazon, etc.... Los procesos internos que tenga cualquier tienda para gestionarse, deben de ser opacos para los compradores. No es lógico que compre una leche Puleva en Carrefour y, si me sale mala, me tenga que poner en contacto con puleva para reclamar, me explico.... así se lo he hecho saber a amazon durante 25 minutos que ha durado la conversación y nada. Política de empresa. Hoy amazon ha estado a la altura de cualquier tienda china de medio pelo.
Os dejo enlace del protector para que NO LO COMPREIS.
https://www.amazon.es/gp/product/B071R78Z9H/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

carigleba
10/02/18, 13:11:47
Por cierto, he dejado una calificación muy mala, argumentándola y poniendo fino filipino a amazon. Por lo visto están tardando en subirla a la web.
A lo largo del día subiré fotos del artículo en cuestión

carigleba
10/02/18, 17:33:51
Bueno, pues el vendedor se puso en contacto conmigo. Yo pensaba que en esta vida lo habia visto y oido ya todo, pero no es así. Siempre hay cosas que te llegan a sorprender. Os vais a reir....
Este hombre me dice que el protector no puede ser mas pequeño pues ellos los fabrican todos iguales sobre un molde que tienen del móvil. Que en todo caso mi móvil será más grande porque, TENGO QUE TENER EN CUENTA DE QUE TODOS LOS MOVILES NO SON IGUAL DE GRANDE. HAY UNOS MAS GRANDES QUE OTROS. Toma ya. Y se queda el tio tan pancho.
Bueno, lo importante es que me han devuelto el dinero y a ver ahora que protector me compro.....

stani
10/02/18, 22:10:02
Por cierto, he dejado una calificación muy mala, argumentándola y poniendo fino filipino a amazon. Por lo visto están tardando en subirla a la web.
A lo largo del día subiré fotos del artículo en cuestiónni te la van a subir

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk