PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar ninguna ROM y se borró el SO

iv4n_loko
10/02/18, 12:24:30
Buenas tardes,

Mi segundo mensaje en el foro y es para explicar una desgracia! jaja. Recién llegado mi LEX720, con SO sin apps chinas erré y decidí actualizar a la 26s oficial. Resultado: se petó de apps chinas, perdí la store y el móvil se me hacía insufrible.

Total que seguí el paso a paso del amigo Steve Mars: desbloqueé el bootloader, flashee el TWRC e iba directo a instalar la 26s lite. Pero al limpiar, creo q la cagué porque elegí hacer los 5 wipes. Se me borró todo (no sabía muy bien por qué hacía eso, sólo seguí los pasos de la cadena de mails de la 26s lite) y ahora cuando trato de instalar cq ROM (26s lite, lineage, Gizrom, etc. recibo el error SYSTEM CANT BE MOUNTED o el ultimo contador de progreso se queda incompleto por siempre.

Ya he intentado a instalar desde almacenamiento interno y desde OTG, y siempre lo mismo. Os agradecería cualquier ayuda ya que el movil es nuevo y estoy desesperado :-(

Mil gracias de antemano a todos y contento de entrar por estos lares!

Gonfebo
10/02/18, 13:30:19
¿Qué 5 wipes hiciste exactamente?

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

iv4n_loko
10/02/18, 13:51:18
Hola!

Dalvik, Cache, Sistema, Datos, Memoria interna

Atarwel
10/02/18, 15:22:04
Hola!

Dalvik, Cache, Sistema, Datos, Memoria interna

prueba instalar desde un usb otg, debería reconocertelo, sino te tocara meter una rom por fastboot.

iv4n_loko
10/02/18, 16:20:59
Nada, eso ya lo probe varias veces y ocurre lo mismo... ¿Alguna solución? ¿Está explicado en algun sitiio lo de meter el ROM por fastboot?

kukuteku
11/02/18, 02:00:53
Solo ve a Fastboot de nuevo y flashea el Ultimo TWRP, el de Codeworkx para el Zl1, una vez hecho esto solo ve al recovery <y flashealo de nuevo desde el mismo recovery -Image, Flash Image, Recovery>. Una vez estando en el recovery conecta el movil al PC y te aparecerá como dispositivo e almacenamiento. Copia la Rom y listo.

Algunos TWRP no dan acceso al almacenamiento ni al OTG. Principalmente el que aparece en los tutos para desbloquear el bootloader.

Jo53nr1k3
11/02/18, 06:43:46
y si lo intentas por adb.... conectas el telefono a la compu y en el twrp le das en avanzado y de ahí en adb... en la computadora abres una ventana de comando (cmd) en la carpeta donde tienes guardada la ROM (teniendo presionado shift presionas clic derecho) y pones el comando adb sideload "nombre de archivo".zip y le das "enter" .... así yo le hice al mio que accidentalmente tambien le hice wipes a todas las opciones.... y si lo logre arreglar..

iv4n_loko
11/02/18, 11:28:50
Mil gracias a ambos! Me quedo con esta valiosa información y la probaré en unos días. Al final conseguí meter Paranoid (me he dado cuenta de que los que no me deja instalar son los ROMs con Android 6) y al menos estos días me quedaré con ella por temas de trabajo.
Si la cambio, me serán de gran ayuda los aportes,

Muchísimas gracias!!!!!

kukuteku
11/02/18, 14:15:37
Mil gracias a ambos! Me quedo con esta valiosa información y la probaré en unos días. Al final conseguí meter Paranoid (me he dado cuenta de que los que no me deja instalar son los ROMs con Android 6) y al menos estos días me quedaré con ella por temas de trabajo.
Si la cambio, me serán de gran ayuda los aportes,

Muchísimas gracias!!!!!

Posiblemente hayas instalado una Rom JUI.
Yo he probado la AICP Oreo 8.1 del 31 de enero y aunque anduvo muy bien luego me dio problemas con las cámaras. Volvi a Stock 5.8.021s que para mi es la mejor para el X727.

Suerte!