Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda, xiaomi note 4 global snapdragon bliqueado
hola buenos dias . me ha saltado la actualizacion 9.2.2 y he actualizado.
el caso es que al reiniciar ahora me pone : The system has been destroyed y de ahi no pasa.
tengo xiaomi note 4 global. snapdragon de 64gb y 4 de ram con el bottloader desbloqueado.
no me deja entrar en twpr tampoco, solo en fastboot
alguien me ayuda por favor
raff222
10/02/18, 11:29:20
el caso es que al reiniciar ahora me pone : The system has been destroyed y de ahi no pasa.
tengo xiaomi note 4 global. snapdragon de 64gb y 4 de ram con el bottloader desbloqueado.
Pues descargate la misma rom y la instalas con flashtools, es facil pega algun ojo alguno de los muchos tutoriales que existen
pero flashtool no es para versiones mtk. perdona no entiendo mucho de esto
TXUTXI72
10/02/18, 11:33:39
Hola. Es raro lo que te ha pasado. Creo que no te queda otra que flashear con MiFlash, vía Fastboot. Descarga de aquï la rom que quieras, estable o developer: http://en.miui.com/a-234.html
En esa misma página puedes descargar el MiFlash. Abres el MiFlash y seleccionas la rom (descomprimida), y asegúrate de tener marcado flash all, abajo de la pantalla del programa. Así te aseguras una instalación limpia. No recuerdo si para nuestro terminal es necesario tener bootloader desbloqueado. Eso te lo indica el programa MIFlash. Es fácil, ya verás.
TXUTXI72
10/02/18, 11:37:55
pero flashtool no es para versiones mtk. perdona no entiendo mucho de esto No. MiFlash es para nuestro modelo también. Y asegúrate debajar la rom correcta: http://update.miui.com/updates/v1/fullromdownload.php?d=mido_global&b=F&r=global&n=
Si quieres la developer, es la que está justo encima.
ante todo gracias por vuestras pronta respuestas. ya me estaba volviendo loco pensando que tenia un pisapapeles porque todo lo que veia era para la version MTK.
Voy a probar y ya os comento. gracias de nuevo
raff222
10/02/18, 11:46:43
ante todo gracias por vuestras pronta respuestas. ya me estaba volviendo loco pensando que tenia un pisapapeles porque todo lo que veia era para la version MTK.
Voy a probar y ya os comento. gracias de nuevo
No tu tranquilito lo primero no ponerse nervioso, luego sigue los pasos como te hemos indicado y fin del problema
me he descargado este archivo Redmi Note 4 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download y descomprimido en el escritorio. pero cuando le doy a flashear me tira error. no such file or directory
raff222
10/02/18, 12:33:08
me he descargado este archivo Redmi Note 4 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download y descomprimido en el escritorio. pero cuando le doy a flashear me tira error. no such file or directory
tienes que descomprimrlo dos veces
no entiendo. si me crea una carpeta con archivos dentro y tambien otra que pone image. no me sale nada mas para descomprimir
MiguelSpartan
10/02/18, 12:56:23
no entiendo. si me crea una carpeta con archivos dentro y tambien otra que pone image. no me sale nada mas para descomprimir
a este usuario le a pasado igual.. mira si te pasa igual. http://en.miui.com/thread-753935-1-1.html
ya lo hice y me sigue dando el mismo error. cannot load C:\Users\.............\Desktop\mido_global_images_ V9.2.2.0.NCFMIEK_20180202.0000.00_7.0_global\image s :No such file or directory
MiguelSpartan
10/02/18, 13:15:04
cambiale el nombre ese tan largo a redmi por ejemplo
sigue igual. ya estoy desesperado. no se que hacer.
Iralpap1
10/02/18, 13:35:35
Eso es que miflash no encuentra la ruta, aloja los ficheros en una carpeta lo más cerca posible, copia bien la ruta y la pega en miflash, asegúrate de que la copias bien donde se aloja.
en device me sale 0bb5d0230604 . ahi no deberia salir port com o algo asi. hago todo lo que me deciis y sigue igual
MiguelSpartan
10/02/18, 14:11:19
para acortar el directorio, yo probaría lo siguiente. crea una carpeta directamente en c: y hay vuelves a extraer la room
hola ante todo daros las gracias. he conseguido recuperarlo y con toda la informacion que tenia sin que se borre nada. me descargue los drivers aparte y tambien lo descomprimi como me dijo el compañero directamente en c: y porfin empezo a funcionar el flasheo.
gracias de nuevo y perdonar por mi impaciencia pero es que ya me veia con un pisapapeles jajaja
Es que no tiene que salirte nada mas
esa carpeta es la que tienes que poner en MIFlash
Pero hago una pregunta
Que version de MIFLASH tienes ???
Lo digo porque si no recuerdo mal, me dio problemas una version, yo tengo la
2017.4.25.0 y esta si va bien "al menos a mi"
hola ante todo daros las gracias. he conseguido recuperarlo y con toda la informacion que tenia sin que se borre nada. me descargue los drivers aparte y tambien lo descomprimi como me dijo el compañero directamente en c: y porfin empezo a funcionar el flasheo.
gracias de nuevo y perdonar por mi impaciencia pero es que ya me veia con un pisapapeles jajaja
Pos na me alegro
Suerte
Menos mal, yo acabo de actualizar mi global 64_4 de la 9.2.1 a la 9.2.2 y todo ha ido bien..
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.