PDA

Ver la Versión Completa : Los usuarios de Android tienden a valorar peor a los usuarios de iPhone en una cita, y viceversa

Nonamed
10/02/18, 10:54:07
Los usuarios de Android tienden a valorar peor a los usuarios de iPhone en una cita, y viceversa

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1010535DlM3D5Rt.jpg

Leemos en teknofilo.com
https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En su encuesta anual, el sitio de citas Match ha preguntado a 5.000 personas solteras de Estados Unidos sobre sus hábitos durante una cita, incluyendo lo que piensan respecto al uso del móvil. El 75 por ciento de los encuestados afirma que se sienten molestos si su cita atiende una llamada sin ninguna explicación, mientras que el 66 por ciento afirma que les molesta que chateando. No todo tiene que ver con los modales. La gente también juzga a su cita por su modelo de teléfono. Los usuarios de Android son 15 veces más propensos a juzgar a alguien negativamente por tener un iPhone, mientras que los usuarios de Apple son 21 veces más propensos a pensar lo mismo de los usuarios de Android. https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/los-usuarios-de-android-tienden-a-valorar-peor-a-los-usuarios-de-iphone-en-una-cita-y-viceversa/)

Nonamed
10/02/18, 10:54:25
https://www.teknofilo.com/los-usuarios-de-android-tienden-a-valorar-peor-a-los-usuarios-de-iphone-en-una-cita-y-viceversa/
https://www.teknofilo.com/los-usuarios-de-android-tienden-a-valorar-peor-a-los-usuarios-de-iphone-en-una-cita-y-viceversa/

JMGales
10/02/18, 12:06:38
cuantas tonterias y cuantos subnormales. os molesta todo coño. y no dais ni la mitad de lo que pedis.

id_560212
10/02/18, 13:32:50
Menos mal que todas las mujeres por ahí llevan iPhone si no no se que haría xD

Una tía con Android no me entra no lo entiendo :risitas:

juanche007
10/02/18, 14:00:08
Yo valoraría peor a las personas que hacen estos tipos de estudios. :silbando::ok:

mesimohar
10/02/18, 14:58:16
si tiene las opciones de desarrollador y depuración USB activadas gana puntos

700
10/02/18, 15:17:35
Y se hace estudios de esto

trekyto
10/02/18, 15:20:55
Parecemos igual de tontos ambos, podremos reírnos de los demás cuando tengamos teléfonos con Librem.

ssac
10/02/18, 18:06:59
"Un 92% de las mujeres juzgan negativamente a su cita por tener un móvil antiguo".
Jajajaja, no hay que preocuparse tanto por eso, a fin de cuentas la vida útil de la batería no permite que duren demasiados años.

TrHmrt16
10/02/18, 18:19:02
Soy usuario de Android desde siempre. Y he trasteado y re-trasteado varios modelos de iPhone (sobre todo el 6 y 7). Partiendo de esa base voy a comentar mi modo de ver las cosas.
Un dia conozco a alguien que tiene un iPhone. independienteme de si es un tio o una tia. Primero que hago es psicoanalizar a esa persona durante unos minutos.
Está la minoría que se compra el iPhone simplemente porque le gusta, tiene pasta, se lo puede permitir sin problemas y no se deja llevar por la tendencia del postureo.
Luego está la mayoria que viene a ser lo contrario , que a priori, a muchos no le va a gustar el tochamen que soltaré.
Después de sacar algunas conclusiones sobre una persona que pertenece al segundo grupo, las primeras cuestiones que se me pasan por la cabeza son estas:
1- Esta persona tiene un estatus económico suficiente para vivir bien, pero no para gastarse en caprichos caros sin tener algún tipo de consecuencia sobre su conciencia ("me da miedo perder el movil porque me ha costado mucho ahorrar para conseguirlo" y cosas parecidas).
2- Ese dineral son 700 pavos para arriba
3- No es un móvil que da libertad al usuario; Whatsapp, navegar, Youtube, Juegos, Fotos, Música, y conectividad wireless extremadamente capada. Y ya está. Una "multitarea" que roza lo absurdo, ni posibilidad de compartir cosas por BT, ni descargar lo que quieres sin limitaciones ni enredos, ni OTG, ni personalizar esto y lo otro, ni puedo hacer tal y cual, en fin,.. un número considerable de cosas y detalles de funcionamiento del terminal que brillan por la facilidad con la que te dan ganas de tirar el movil a tomar por culo.
Pd: esto ultimo es personal.

Seguimos. Teniendo en cuenta esas cuestiones, derivan a otras más:
1- Es una persona a la que no le importa o no le duele gastar un dineral en un dispositivo con serias limitaciones, movido por algun tipo de interés personal (*)
Esto en parte podria ser considerado paradoja respecto al punto 1, pero no: El pensamiento de "no me duele gastarme perras" y el pensamiento de "no quiero que la compra que me ha costado tanto se vaya al garete". Pueden convivir al mismo tiempo.

3- No ha tenido en cuenta otras posibilidades de software con un precio más asequible y que da considerablemente más libertad de cara al usuario.

En base a estos dos puntos surge la siguiente cuestión:
5- Es una persona a la que no le importa la relación precio/funcionalidades, sino "la marca", "el logo", "la manzana". O como querais llamarlo.

Y última cuestión en base a todas las anteriores:
6- Probablmente sea una persona derrochadora económicamente, en mayor o menor medida, que gasta más dinero de lo normal, de manera injustificada y subjetiva, motivada en parte por el gusto de llevar algo costoso, y probablemente lucir posesiones ya sea sutil o descaradamente: postureo (*)

Conclusión final partiendo del punto 6: No suelen atraerme ese tipo de personas, a menos que en otros aspectos haya algún tipo de "compensación".

Es un tema psicológico bastante interesante, y complicado al mismo tiempo.

acunarro
10/02/18, 20:15:36
No he podido pasar de la octava línea,y es que me cansa tanto leer sandeces....

Johny1979
10/02/18, 20:31:57
Yo solo he leido la cabecera... El resto me imagino que sera peor.

Tks
12/02/18, 20:50:45
Soy usuario de Android desde siempre. Y he trasteado y re-trasteado varios modelos de iPhone (sobre todo el 6 y 7). Partiendo de esa base voy a comentar mi modo de ver las cosas.
Un dia conozco a alguien que tiene un iPhone. independienteme de si es un tio o una tia. Primero que hago es psicoanalizar a esa persona durante unos minutos.
Está la minoría que se compra el iPhone simplemente porque le gusta, tiene pasta, se lo puede permitir sin problemas y no se deja llevar por la tendencia del postureo.
Luego está la mayoria que viene a ser lo contrario , que a priori, a muchos no le va a gustar el tochamen que soltaré.
Después de sacar algunas conclusiones sobre una persona que pertenece al segundo grupo, las primeras cuestiones que se me pasan por la cabeza son estas:
1- Esta persona tiene un estatus económico suficiente para vivir bien, pero no para gastarse en caprichos caros sin tener algún tipo de consecuencia sobre su conciencia ("me da miedo perder el movil porque me ha costado mucho ahorrar para conseguirlo" y cosas parecidas).
2- Ese dineral son 700 pavos para arriba
3- No es un móvil que da libertad al usuario; Whatsapp, navegar, Youtube, Juegos, Fotos, Música, y conectividad wireless extremadamente capada. Y ya está. Una "multitarea" que roza lo absurdo, ni posibilidad de compartir cosas por BT, ni descargar lo que quieres sin limitaciones ni enredos, ni OTG, ni personalizar esto y lo otro, ni puedo hacer tal y cual, en fin,.. un número considerable de cosas y detalles de funcionamiento del terminal que brillan por la facilidad con la que te dan ganas de tirar el movil a tomar por culo.
Pd: esto ultimo es personal.

Seguimos. Teniendo en cuenta esas cuestiones, derivan a otras más:
1- Es una persona a la que no le importa o no le duele gastar un dineral en un dispositivo con serias limitaciones, movido por algun tipo de interés personal (*)
Esto en parte podria ser considerado paradoja respecto al punto 1, pero no: El pensamiento de "no me duele gastarme perras" y el pensamiento de "no quiero que la compra que me ha costado tanto se vaya al garete". Pueden convivir al mismo tiempo.

3- No ha tenido en cuenta otras posibilidades de software con un precio más asequible y que da considerablemente más libertad de cara al usuario.

En base a estos dos puntos surge la siguiente cuestión:
5- Es una persona a la que no le importa la relación precio/funcionalidades, sino "la marca", "el logo", "la manzana". O como querais llamarlo.

Y última cuestión en base a todas las anteriores:
6- Probablmente sea una persona derrochadora económicamente, en mayor o menor medida, que gasta más dinero de lo normal, de manera injustificada y subjetiva, motivada en parte por el gusto de llevar algo costoso, y probablemente lucir posesiones ya sea sutil o descaradamente: postureo (*)

Conclusión final partiendo del punto 6: No suelen atraerme ese tipo de personas, a menos que en otros aspectos haya algún tipo de "compensación".

Es un tema psicológico bastante interesante, y complicado al mismo tiempo.
Me suscribo a esas mismas palabras.
Pone esto, el autor en su artículo, en lugar de las absurdidades que puso, y se corona el tío.