Ver la Versión Completa : Tengo dos núcleos en stop
Hola quería comentar ,si a alguien más le pasa al pasar CPU z me salen dos núcleos en stop,quería saber si es normal y a alguien más le pasa tengo ROM global estable..el teléfono funciona bien es más una curiosidad.. gracias.
a mi me da los mismo en el test..la verdad no se si sera por que solo se activaran si se necesitan..tema juegos o pelis etc....
melkasmi
06/03/18, 02:11:02
Yo también, creo recordar que antes de la última actualización no era así. La verdad es que es raro, aunque por suerte no parece afectar en el rendimiento.
Saruskita
07/03/18, 12:45:12
Esto es normal.
El sistema activa los núcleos según las necesidades de rendimiento.
Salu2
Es Thermal thorttle, tanto en el Mi5S normal como el plus, a nada que calienta un poquito de NADA, desactiva dos cores y los otros dos los rebaja un montón, pasa en las últimas global estable, yo me di cuenta porque en los mismos juegos que iba como un tiro el rendimiento apesta desde entonces, bajones de fps, peor rendimiento que un redmi...
Menudos imbéciles estos de xiaomi...
Me da mucha más puntuación un leeco le pro 3 elite con el 820 en antutu y rendimiento en juegos y apps pesadas y apenas baja un poco las frecuencias al calentarse.... que mi MI5S cuando eso no tendría que ser así
kevin_23
20/04/18, 12:20:41
Esto es normal.
El sistema activa los núcleos según las necesidades de rendimiento.
Salu2
Los desactivaron por calentamiento compi, una cagada
Los desactivaron por calentamiento compi, una cagada
Eso es una vulgar excusa, el móvil funcionaba de lujo y me tiraba los juegos que no veas y básicamente lo que han echo es bajarle el rendimiento para que compremos móviles nuevos a lo Apple, son unos guarros, a mi no se me calentaba apenas más que ahora antes y iba muy bien
kevin_23
20/04/18, 14:50:14
Eso es una vulgar excusa, el móvil funcionaba de lujo y me tiraba los juegos que no veas y básicamente lo que han echo es bajarle el rendimiento para que compremos móviles nuevos a lo Apple, son unos guarros, a mi no se me calentaba apenas más que ahora antes y iba muy bien
Apple es Apple compi
SerGioTenerife
18/05/18, 17:44:54
Prueba con 3c Tooolbox, esta app si ve bien todos los nucleos otras no. Funcionan los 4 al menos a mi en .EU estable.
Prueba con 3c Tooolbox, esta app si ve bien todos los nucleos otras no. Funcionan los 4 al menos a mi en .EU estable.
Pues yo con CPU-Z y con 3C Toolbox veo lo mismo: las CPUs 2 y 3 paradas o en N/A.
He visto hilos en otro foro sobre cambiar el kernel. ¿Habéis probado alguno?
SerGioTenerife
04/06/18, 01:52:42
Pues yo con CPU-Z y con 3C Toolbox veo lo mismo: las CPUs 2 y 3 paradas o en N/A.
He visto hilos en otro foro sobre cambiar el kernel. ¿Habéis probado alguno?
Pues no probe ninguno.
Desactiven la optimización MIUI en el modo desarrollador y aparecerán todos los núcleos activos
Saludos
javilindj
01/07/18, 23:15:08
Ni desactivando se vuelven a activar, reinicias para tenerlos otra vez y al rato se desactivan, me pasaba en el mi4 y en el mi note, vaya decepción. Entre la cámara que pensaba que era mejor y esto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.