Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei porche opiniones

valorblanco
10/02/18, 06:54:25
Hola estoy detrás del Huawei mate porche pero merece la pena ???

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Chatman
10/02/18, 12:27:45
Opino que teniendo el Huawei Mate 10 Pro 128Gb por 650€ en Yaphone.net rotundamente no.

Pues es exactamente el mismo móvil.

Y si eres de usar funda ya rematadamente no.

Pues la única diferencia realmente es el diseño de la Trasera del móvil.

Y tampoco es que me guste mucho esta edición de Porsche, el Logo de una "p" y una "d" fusionadas... como que no me llama mucho la atención.

La Edición anterior del mate 9 si que cambiaban más cosas y era más exclusiva, así como más atractiva.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

valorblanco
10/02/18, 12:34:41
Opino que teniendo el Huawei Mate 10 Pro 128Gb por 650€ en Yaphone.net rotundamente no.

Pues es exactamente el mismo móvil.

Y si eres de usar funda ya rematadamente no.

Pues la única diferencia realmente es el diseño de la Trasera del móvil.

Y tampoco es que me guste mucho esta edición de Porsche, el Logo de una "p" y una "d" fusionadas... como que no me llama mucho la atención.

La Edición anterior del mate 9 si que cambiaban más cosas y era más exclusiva, así como más atractiva.

Sent from my SM-G935F using TapatalkMuchas gracias ,Vodafone lo tiene ,y me toca renovar y tienen el mate 10 normal y el del porche ,soy un friki del motor y por eso me llamó la atención y me gusta lo esclusivo aunque sea más caro .a ver si me lo dejan por unos 800 euros tras el amago

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Chatman
10/02/18, 20:48:11
Muchas gracias ,Vodafone lo tiene ,y me toca renovar y tienen el mate 10 normal y el del porche ,soy un friki del motor y por eso me llamó la atención y me gusta lo esclusivo aunque sea más caro .a ver si me lo dejan por unos 800 euros tras el amago

Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkA 800€ es otro cantar, pues es el PVP oficial del Huawei Mate 10 Pro.

Son 256Gb de almacenamiento frente a 128Gb.

Pero a 1.200€ que es el PVP oficial del Porsche...
Consiguiendo exactamente lo mismo por 650€

Siempre puedes bajarte los temas y fondos de escritorio del Porsche Design en el normal y según qué funda elijas también
Queda a juego.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk