Ver la Versión Completa : Renovar un par de teléfonos
Hola, mis teléfonos han dado ya todo lo posible y es hora de renovarlos. Mi mujer tiene un BQ Aquaris E5 LTE, que aunque le funciona correctamente ya no dispone de memoria para aplicaciones. Para ella priman las fotos y la duración de la batería y, de paso, quisiera un teléfono sin las restricciones de memoria para aplicaciones como le pasa a los Samsung y algunos otros.
Yo tengo un OnePlus One, que aunque sigue corriendo bien, ya le dura poco la batería para llegar al día, con lo cual debo cargarlo por la tarde y por la noche si lo uso bastante. Me encanta trastearlo, juego a juegos, desarrollo aplicaciones, veo youtube, etc Así que potencia y batería serían mis prioridades.
He estado mirando y los Xiami no tienen mala pinta, para mí también he mirado el OnePlus 5T, pero estoy un poco fuera del mercado gracias a los tres años que me ha durado el OPO así que os pido consejo, no me importa subir de precio si se equilibra con prestaciones y durabilidad de uso. De antemano gracias por vuestra ayudad.
Gonzalez F. Luis
10/02/18, 08:03:32
Si no te importa que sea grande, Huawei Mate 10 puede ser buena opcion, buena camara y bateria.
NixxxoN
10/02/18, 10:04:25
Voy a ser original
El BQ lo podrías sustituir por el BQ X (Versión de 64 + MicroSD) por 275€
El OP1 lo podrías sustituir por el OP5 o OP5T (depende de si te gusta el lector atrás o delante)
BittermanS
10/02/18, 10:45:00
So estais contentos ambos, repetid marca, justo como indica el compañero.
Johny1979
10/02/18, 10:55:01
Xiaomi mi a1 ideal para ella con lo que pides ( mucho almacenamiento, viene sin restricciones de memoria un firmware completamente limpio y una excelente autonomia ) ademas de actualizaciones muy periodicas
OP5T para ti ya que el paso del primer oneplus al 5T es enorme y es un smartphone que cumple en todos los apartados.
Resident_
10/02/18, 11:06:23
Xiaomi mi a1 ideal para ella con lo que pides ( mucho almacenamiento, viene sin restricciones de memoria un firmware completamente limpio y una excelente autonomia ) ademas de actualizaciones muy periodicas
OP5T para ti ya que el paso del primer oneplus al 5T es enorme y es un smartphone que cumple en todos los apartados.Estoy de acuerdo, lo veo la compra más inteligente.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
juanjete33
10/02/18, 11:55:33
También opino que para ti con ese presupuesto de lo mejor, el 5 T.
En cuento a tu mujer también considero que el mia1 le puede venir bien, porque le va a gustar físicamente y si acaso el Moto G5 Plus, g5s Plus y hoy último día de oferta del honor 8 por menos de 200 €, ya de lo mejor por 250 o 300tiempo atras, si no quiere 5.5".
Ivan1998
10/02/18, 12:01:22
Para tu mujer el BQ X Pro y para ti el OnePlus 5t creo que serían dos elecciones acertadas.
OP5T para ti ya que el paso del primer oneplus al 5T es enorme y es un smartphone que cumple en todos los apartados.Coincido contigo, una compra ideal.
Una amiga de mi mujer lo tiene y está encantada.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues si estáis contentos con bq y one plus, pasar de un E5 4G a un bq X es un cambio bastante grande y además, está a precio de chollo por sólo 214€. A ese precio, incluso te sale más barato que empleando el plan renove.
Y pasar de un one plus one a un 5T también es un cambio bestial. Y sería mi recomendación. Sin duda, como comentan los compis, el cambio más acertado, deal e inteligente.
También, menciono un gran terminal que me dejó muy buenas impresiones, el mi note 3 que lo puedes encontrar por 300€± en tiendas españolas. En azul, precioso. Me sentí tentado en cambiar mi op3 jeje.
Johny1979
10/02/18, 13:14:07
Coincido contigo, una compra ideal.
Una amiga de mi mujer lo tiene y está encantada.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Se compro el MI A1 en rose gold en AE plaza y encantada ( le llego ayer ), y su amiga ya le mando que pidiera otro igual para ella :risitas:
spiderhtcmania
10/02/18, 13:22:23
un hardware equilibrado con un software equilibrado, es el resumen del A1, imbatible en calidad/precio
Normal que el MI A1 vendan como churros jejeje, ahora lo entiendo. Sólo hay que glorificarlo y exagerarlo además de meterte con la marca rival :risitas:
Y ojo, que con esto no digo que el MI A1 sea mal terminal, todo lo contrario.
TutosMisterAndroid
10/02/18, 15:26:51
Hola, mis teléfonos han dado ya todo lo posible y es hora de renovarlos. Mi mujer tiene un BQ Aquaris E5 LTE, que aunque le funciona correctamente ya no dispone de memoria para aplicaciones. Para ella priman las fotos y la duración de la batería y, de paso, quisiera un teléfono sin las restricciones de memoria para aplicaciones como le pasa a los Samsung y algunos otros.
Yo tengo un OnePlus One, que aunque sigue corriendo bien, ya le dura poco la batería para llegar al día, con lo cual debo cargarlo por la tarde y por la noche si lo uso bastante. Me encanta trastearlo, juego a juegos, desarrollo aplicaciones, veo youtube, etc Así que potencia y batería serían mis prioridades.
He estado mirando y los Xiami no tienen mala pinta, para mí también he mirado el OnePlus 5T, pero estoy un poco fuera del mercado gracias a los tres años que me ha durado el OPO así que os pido consejo, no me importa subir de precio si se equilibra con prestaciones y durabilidad de uso. De antemano gracias por vuestra ayudad.
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
No voy a pecar de original :risitas: M1 A1 claramente para lo que busques en gama media está muy bien
El BQ yo tengo desde su inicio el X PRO y de lujo,con el plan renové te llevas vas a salir muy contento.
carapapa
10/02/18, 16:12:05
Normal que el MI A1 vendan como churros jejeje, ahora lo entiendo. Sólo hay que glorificarlo y exagerarlo además de meterte con la marca rival :risitas:
Y ojo, que con esto no digo que el MI A1 sea mal terminal, todo lo contrario.Donde puedo comprar el Xiaomi mi A1?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
juanjete33
10/02/18, 16:47:27
Rival???
Ni de coña, xiaomi se vende solo y si no, solo hay que probarlo, al contrario que lo que intentáis venderle siempre la gente, que algunas veces lo lográis y raramente repiten.
manolito86
10/02/18, 17:28:23
Y ojo, que con esto no digo que el MI A1 sea mal terminal, todo lo contrario.
xiaomi se vende por que es tiene una excelente calidad/precio, es cierto que en este foro se recomienda mucho mas xiaomi que bq pero en los centros comerciales/operadoras es justamente al reves...un pequeño porcentaje de la gente que adquiere moviles mira aqui, la mayoria le pregunta al comercial de turno y ese va querer encasquetar antes un bq o un samsung que un xiaomi....ahora tb se ve que quieren encasquetar huawei (al menos esta ultima tiene bastante buena calidad precio en la mayoria de productos)...samsung en la clase s y a tiene buenos moviles y con el tiempo se adapta su precio, la j tal cual Xd, Bq tiene el x y el xpro que tienen buenas caracteristicas y que aunque caros (salvo oferta puntual) pues veo normal q se venda...pero todo esto de u,v etc etc que saca esta fuera de mercado en cuanto a precio (ya que no tiene el nivel de apple o samsung pa vender al precio q les de la gana)
Rival???
Ni de coña, xiaomi se vende solo y si no, solo hay que probarlo, al contrario que lo que intentáis venderle siempre la gente, que algunas veces lo lográis y raramente repiten.
Rival si, muy claro. Asi lo ven algunos que sólo visitan los foros para hablar mal de X y hacer parecer Y muy superior además de querer ver a X en la peor situación e Y en la mejor.
Lo otro, pues una acusación sin sentido.
Hay hechos bastante claros y evidentes que suerte para el OP, puede ver y valorar.
xiaomi se vende por que es tiene una excelente calidad/precio, es cierto que en este foro se recomienda mucho mas xiaomi que bq pero en los centros comerciales/operadoras es justamente al reves...un pequeño porcentaje de la gente que adquiere moviles mira aqui, la mayoria le pregunta al comercial de turno y ese va querer encasquetar antes un bq o un samsung que un xiaomi....ahora tb se ve que quieren encasquetar huawei (al menos esta ultima tiene bastante buena calidad precio en la mayoria de productos)...samsung en la clase s y a tiene buenos moviles y con el tiempo se adapta su precio, la j tal cual Xd, Bq tiene el x y el xpro que tienen buenas caracteristicas y que aunque caros (salvo oferta puntual) pues veo normal q se venda...pero todo esto de u,v etc etc que saca esta fuera de mercado en cuanto a precio (ya que no tiene el nivel de apple o samsung pa vender al precio q les de la gana)
No me refiero a eso. Aún asi, totalmente de acuerdo con tu exposición, esas influenciaciones deberían acabar.
Nonamed
10/02/18, 19:05:20
Caballeros, calma.
carapapa
10/02/18, 19:22:28
Rival si, muy claro. Asi lo ven algunos que sólo visitan los foros para hablar mal de X y hacer parecer Y muy superior además de querer ver a X en la peor situación e Y en la mejor.
Lo otro, pues una acusación sin sentido.
Hay hechos bastante claros y evidentes que suerte para el OP, puede ver y valorar.
No me refiero a eso. Aún asi, totalmente de acuerdo con tu exposición, esas influenciaciones deberían acabar.Vamos a tener que preparar una estadística, para ver cuántas veces se recomienda un Xiaomi frente a un BQ. Seguro que las recomendaciones (intentos de ventas les llaman algunos) de Xiaomi, sobre todo del mi A1, gana por goleada a los BQ.
Y que conste que el mi A1 es lo mejor que hay ahora mismo en relación calidad/precio, por lo que es innecesario venderlo tirando contra otras marcas
Johny1979
10/02/18, 19:55:59
Leyendo 1 a 1 los 23 comentarios cada forero ha dado el nombre de un smartphone explicando de forma mas o menos detallada el por que deberia decantarse por esa eleccion.
No se ha nombrado ninguna marca ademas de la recomendada en ningun post salvo el comentario numero 13 que habla de exagerar, glorificar y ¿ meterse con el rival ?.
Lo dicho un hilo que ha transcurrido salvo esta excepcion por las causas normales sin alusiones a otras marcas e intentando cada usuario dar el smartphone recomendado y el por que.
Y reitero recomendacion del mi a1, como dije cumple perfectamente las necesidades de almacemiento, gran soporte que no da ningun gama media y la mejor relacion calidad precio, ademas de llevar un excelente modo retrato en las camaras que resulta sorprendente y muy divertido para el usuario/a y su excelsa autonomia.
216€ en amazon la configuracion 4/64 es sin duda a mi juicio el mejor gama media, un superventas y un smartphone que esta realizado para durar por el enorme respaldo que tiene de xiaomi /google detras.
Por otra parte en el segundo smartphone le puse el op5t, que me parece un salto cuantitativo respecto al one plus original que posee, de todas formas puestos a gastar 450-500€ yo me esperaria a las novedades de este año que traeran xiaomi y oneplus.
Es decir el xiaomi mi 7 cuyas prestaciones ( sd845-8gb de ram-128gb de almacenamiento- 4450mah-tamaño de 5.6 en cuerpo de 5 pulgadas - y el mejor sensor fotografico que acaba de presentar sony no hace mucho ( imx 380 )para formar una dual cam que promete) o bien esperar al op6 que sin duda sera el maximo rival budget del xiaomi mi7.
Yo esperaria a la pronta salida de estos dos modelos.
carapapa
10/02/18, 21:11:59
Todo iba bien con recomendaciones razonables y bien pensadas hasta el comentario 18. La verdad es que estas insinuaciones no deberían pasar porque generan mal rollo.
Al final la opción de Xiaomi mi A1 y op5t me parecen la más acertada.
juanjete33
10/02/18, 21:52:55
Todo iba bien con recomendaciones razonables y bien pensadas hasta el comentario 18. La verdad es que estas insinuaciones no deberían pasar porque generan mal rollo.
Al final la opción de Xiaomi mi A1 y op5t me parecen la más acertada.
De acuerdo en los dos teléfonos.
Plan renové de BQ.
Está tan barato en movilesymas (214€) que incluso haciendo el plan renove de bq por el E5 4g te sale por el mismo precio encima entregando dicho terminal. No saldría rentable.
Muchas gracias por todas vuestras recomendaciones, empezaré a valorar los modelos expuestos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Buenas, revivo este hilo para saber si seguís recomendándome los mismos terminales porque por falta de tiempo no pude adquirirlos en su momento y ahora que tengo un respiro de trabajo necesito hacerlo. Gracias de nuevo
Ivan1998
02/05/18, 21:03:11
Buenas, revivo este hilo para saber si seguís recomendándome los mismos terminales porque por falta de tiempo no pude adquirirlos en su momento y ahora que tengo un respiro de trabajo necesito hacerlo. Gracias de nuevo
Yo sí
Para tu mujer el BQ X Pro y para ti el OnePlus 5T.
Lo que pasa es que dentro de una semana llegará la renovación del BQ y de dos del OnePlus.
Edito: Se presentarán, no se cuándo llegarán.
Ya que el OP 5T esta agotado que tal es la opción del Pixel XL?, gracias
bertotru
03/05/18, 09:32:09
Ya que el OP 5T esta agotado que tal es la opción del Pixel XL?, graciasBien el pixel, también puedes mirar el mi mix 2 q está ahora x unos 360 €, snapdragon 835, 6 gb de ram, y 64 de interna
chucky6600
03/05/18, 11:00:38
OP5T para ti ya que el paso del primer oneplus al 5T es enorme y es un smartphone que cumple en todos los apartados.
Parece la mejor opción.
Johny1979
03/05/18, 11:07:36
Parece la mejor opción.
Chucky :ok:
Yo sí
Para tu mujer el BQ X Pro y para ti el OnePlus 5T.
Lo que pasa es que dentro de una semana llegará la renovación del BQ y de dos del OnePlus.
Edito: Se presentarán, no se cuándo llegarán.
Totalmente de acuerdo, si se tiene el presupuesto suficiente y puede esperar a su lanzamiento, ya que estamos, la siguiente generación de esos smartphones pueden ser unas muy buenas opciones.
El bq X2/X2 Pro se presenta en breve y el OP6, también está al caer :ok:
Ya que esperó, esperaría un pelín más y miraba esta nueva generación de smartphones :ok:
duquexellos13
03/05/18, 13:00:45
Yo aún no entiendo cuando se le recomienda a la gente siempre se pone solo al A1, y no tb al Redmi 5 plus, que tiene mejor pantalla y batería, y en lo demás es casi igual , salvo en software que es más fluido el a1, siendo 20-30 euros más barato que el mi a1 incluso.
Por tanto, yo recomendaría el Redmi 5 plus o mi a1 para tu mujer, dependiendo del que más le llame la atención , y el opo 5t para ti, tb la idea del mix 2 que te dicen por ahí es buena
Eso en caso de que no queráis esperar . Si no esperate al Redmi note 5 (el de sd 636) para ella.
Saludos
BlueSkies
03/05/18, 16:22:09
Visto que les aguantais bastante y que podéis esperar un poquito más, yo te recomendaría que esperes a la nueva generación.
El oneplus 6 sale en unos días, el Xiaomi note 5 estará al caer en España (sino desde China ya están vendiéndose y se encuentran a buen precio)
Me parecen dos opciones acertadas para lo que comentas. El note 5 tiene mejores cámaras que el A1 y mejor autonomía, puntos que destacas. Y el oneplus por ser lo último, lo aguantaras más tiempo actualizado. El mi mix 2s también seria otra opción a considerar
Si no quieres/puedes/teapetece esperar, el mi A1 y el mix 2 serían mi recomendación. Saco al oneplus 5t de la lista porque ya no se vende y los resellers chinos se han subido a la parra con el precio
No tengo prisa pero si que es verdad que los móviles recién salidos suelen ser una incógnita y más caros que los ya consolidados, además en julio volveremos a ser padres y tendré menos tiempo
Buenas, perdonad que reflote el hilo pero, con los preparativos del nuevo miembro de la familia no he tenido tiempo de adquirir los terminales. Así que aprovecho que han salido nuevos terminales para mejorar la descripción de mi búsqueda, gracias de antemano.
- Primero, mi mujer tiene un BQ Aquaris E5 LTE, que aunque le funciona correctamente, ya no dispone de memoria incluida la tarjeta y el retraso comienza a ser importante. Para ella priman las fotos y la duración de la batería y, de paso, quisiera un teléfono sin las restricciones de memoria para aplicaciones como le pasa a los Samsung y algunos otros. No es muy ducha en la tecnología así que es de los que prefieren tener todas las fotos en el teléfono y no en la nube, así que una buena memoria no estaría mal también. Por lo mismo es aconsejable que tenga tienda Google y demás aplicaciones básicas, o al menos que se lo pueda rootear a un Android normal antes de dárselo.
- Segundo, yo tengo un OnePlus One, que aunque sigue corriendo bien, ya le dura poco la batería para llegar al día, con lo cual debo cargarlo por la tarde y por la noche con mi uso habitual, o incluso tres veces. Me encanta trastearlo, juego a juegos especialmente HeathStone, desarrollo aplicaciones, veo youtube, navego mucho(soy muy curioso y cuando tengo alguna duda o interés necesito googlearlo) etc Así que potencia, rendimiento y batería serían mis prioridades. Para el rendimiento no me importan las capas si se puede rootear para mejorar su fluidez. Para haceros una idea, mi historial de terminales es: OnePlus One, Galaxy Nexus, N900,...
- Tercero, no sé si es el sitio pero querría una tablet para mi hijo de tres años, casi cuatro, hasta ahora ha tenido una de esas de 80€ pero la verdad es que el tiempo que ha durado iba muy mal para el poco rendimiento que se le pedía, la usaría como cualquier niño de su edad para vídeos y Youtube, y juegos infantiles: puzzles, pintar, dinosaurios,... Especialmente para viajes largos en coche ya que vivimos lejos de la familia. Así que si tiene buena duración de batería mejor.
He estado mirando pero estoy un poco fuera del mercado gracias a los tres años que me ha durado el OPO así que os pido consejo, no me importa subir de precio si se equilibra con prestaciones y durabilidad de uso. Para el pequeño que sea resistente a ser posible o no muy cara para sufrir menos si se rompe, ya que aunque empieza a comprender aun se le caen algunas veces las cosas sobre todo si se enfada. De antemano gracias por vuestra ayuda de nuevo.
bertotru
17/06/18, 02:25:45
Buenas, perdonad que reflote el hilo pero, con los preparativos del nuevo miembro de la familia no he tenido tiempo de adquirir los terminales. Así que aprovecho que han salido nuevos terminales para mejorar la descripción de mi búsqueda, gracias de antemano.
- Primero, mi mujer tiene un BQ Aquaris E5 LTE, que aunque le funciona correctamente, ya no dispone de memoria incluida la tarjeta y el retraso comienza a ser importante. Para ella priman las fotos y la duración de la batería y, de paso, quisiera un teléfono sin las restricciones de memoria para aplicaciones como le pasa a los Samsung y algunos otros. No es muy ducha en la tecnología así que es de los que prefieren tener todas las fotos en el teléfono y no en la nube, así que una buena memoria no estaría mal también. Por lo mismo es aconsejable que tenga tienda Google y demás aplicaciones básicas, o al menos que se lo pueda rootear a un Android normal antes de dárselo.
- Segundo, yo tengo un OnePlus One, que aunque sigue corriendo bien, ya le dura poco la batería para llegar al día, con lo cual debo cargarlo por la tarde y por la noche con mi uso habitual, o incluso tres veces. Me encanta trastearlo, juego a juegos especialmente HeathStone, desarrollo aplicaciones, veo youtube, navego mucho(soy muy curioso y cuando tengo alguna duda o interés necesito googlearlo) etc Así que potencia, rendimiento y batería serían mis prioridades. Para el rendimiento no me importan las capas si se puede rootear para mejorar su fluidez. Para haceros una idea, mi historial de terminales es: OnePlus One, Galaxy Nexus, N900,...
- Tercero, no sé si es el sitio pero querría una tablet para mi hijo de tres años, casi cuatro, hasta ahora ha tenido una de esas de 80€ pero la verdad es que el tiempo que ha durado iba muy mal para el poco rendimiento que se le pedía, la usaría como cualquier niño de su edad para vídeos y Youtube, y juegos infantiles: puzzles, pintar, dinosaurios,... Especialmente para viajes largos en coche ya que vivimos lejos de la familia. Así que si tiene buena duración de batería mejor.
He estado mirando pero estoy un poco fuera del mercado gracias a los tres años que me ha durado el OPO así que os pido consejo, no me importa subir de precio si se equilibra con prestaciones y durabilidad de uso. Para el pequeño que sea resistente a ser posible o no muy cara para sufrir menos si se rompe, ya que aunque empieza a comprender aun se le caen algunas veces las cosas sobre todo si se enfada. De antemano gracias por vuestra ayuda de nuevo.
Para tu mujer pilla uno q tenga mínimo 32 gb de memoria interna, y si es 64 mejor aún...En lo de tienda de Google, te refieres al Google play verdad? Si no es un tlfn chino raro,todos traen el Google play. En cuanto a rootear para poner un Android mejor, creo q sería mejor q no lo toques.....
Q presupuesto sería para este tlfn?
En cuanto a tu tlfn si lo tienes q cargar hasta 3 veces al día...ya no es un tlfn válido a no ser q estés siempre al lado de un enchufe...
Q presupuesto para este?
Y la tablet, complicado para un niño de 3 años casi seguro q la q sea va acabar igual...
Para tu mujer pilla uno q tenga mínimo 32 gb de memoria interna, y si es 64 mejor aún...En lo de tienda de Google, te refieres al Google play verdad? Si no es un tlfn chino raro,todos traen el Google play. En cuanto a rootear para poner un Android mejor, creo q sería mejor q no lo toques.....
Q presupuesto sería para este tlfn?
En cuanto a tu tlfn si lo tienes q cargar hasta 3 veces al día...ya no es un tlfn válido a no ser q estés siempre al lado de un enchufe...
Q presupuesto para este?
Y la tablet, complicado para un niño de 3 años casi seguro q la q sea va acabar igual...Pues en principio no me he marcado limite pues no me importa subir un poco si eso conlleva que dure mas tiempo. Pero bueno para el de mi mujer unos 200 - 300, cuando abrí el hilo pensaba en el A1; para mi uno 400 - 600 €, si es menos mejor evidentemente, estilo OP6 o el nuevo xiaomi; la tablet ya lo se pero la alternativa ahora que no le funciona es nuestros teléfonos con el riesgo que ello conlleva.
Resident_
17/06/18, 10:10:24
Para ti Oneplus 6: Mi Mix 2S; o Mi 8
Para tu mujer Redmi Note 5.
Coincido con el compañero Resident_, para tu mujer si le gusta ver vídeos y fotos iría a por el mi max2 o esperar al mi max3.
BlueSkies
17/06/18, 12:49:52
Coincido con el compañero Resident_, para tu mujer si le gusta ver vídeos y fotos iría a por el mi max2 o esperar al mi max3.La tablet era para el niño! [emoji28] Pasar de 5" a 6 y pico o más que vayan a meter al max3... Yo no termino de verlo. Me parece mejor elección el note 5
Para ti un op6 sería una evolución ideal o un mix 2s si te apetece cambiar de aires
Para tu mujer un note 5 si no te quieres gastar más
Y para tu niño... Ni idea, me sacas del iPad y no controlo mucho en tablets. Hay una Samsung tab algo que parece dar buenos resultados aunque es algo antigua. Tab580 creo que es. De todas formas el iPad 2018 es una compra Segura y que da para años... 300 y pico euros dependiendo de donde la compres (en eBay 280) a modo de dato por si te interesase
Ivan1998
17/06/18, 16:09:11
Pues en principio no me he marcado limite pues no me importa subir un poco si eso conlleva que dure mas tiempo. Pero bueno para el de mi mujer unos 200 - 300, cuando abrí el hilo pensaba en el A1; para mi uno 400 - 600 €, si es menos mejor evidentemente, estilo OP6 o el nuevo xiaomi; la tablet ya lo se pero la alternativa ahora que no le funciona es nuestros teléfonos con el riesgo que ello conlleva.
Para tu mujer Xiaomi Redmi Note 5 y para ti OnePlus 6.
Tablet busca la mas barata que tenga mínimo 2/16gb.
Revisando vuestros consejos creó que para mi mujer optaré por el Redmi Note 5, aunque estoy hasta pensando en cogerlo para mi, porque me llama la atención tanta batería y de características no está mal, me gusta mucho el OP6 pero no sé si la batería se me quedará corta
raquel_mrs
19/06/18, 18:09:56
Revisando vuestros consejos creó que para mi mujer optaré por el Redmi Note 5, aunque estoy hasta pensando en cogerlo para mi, porque me llama la atención tanta batería y de características no está mal, me gusta mucho el OP6 pero no sé si la batería se me quedará corta
Leyendo el hilo pensaba lo mismo y justo he visto tu comentario. A mí ahora también me interesa mucho el redmi note 5, y aunque parece que es un poco grandecillo, la gente dice que al final te acostumbras. También me interesan los honor (honor 7x, honor 9lite, honor 10) pero son más caros, sobre todo el último modelo xD
Igual con el OP6...movilazo pero ¿precio?? :(( eso hace que te decantes por los xiaomis irremediablemente...
Ivan1998
19/06/18, 18:45:04
Si no te convence el OP6 tienes el Nokia 7 Plus por ejemplo que es más barato.
Si no te convence el OP6 tienes el Nokia 7 Plus por ejemplo que es más barato.No es que no me convenza, seguro que es rapidísimo, lo que pasa es que estoy valorando si me merece la pena las diferencias de precio
Ivan1998
19/06/18, 20:39:42
No es que no me convenza, seguro que es rapidísimo, lo que pasa es que estoy valorando si me merece la pena las diferencias de precio
Hombre eso tienes que valorarlo tu el "esfuerzo" que te supone.
El OnePlus es mejor salvo en batería en todo.
SD 845 y 6gb de RAM vs. SD 636 y 4gb de RAM
Pantalla amoled de buena calidad vs. IPS "correcta"
83% del frontal aprovechado vs. 77%
Mejor Cámara, con Oxygen OS con actualizaciones durante más tiempo (viendo el historial de las marcas)
NFC, apt-x, Dash Charge, Corning Gorilla Glass 5, usb tipo c, galileo, IP52...
Hombre eso tienes que valorarlo tu el "esfuerzo" que te supone.
El OnePlus es mejor salvo en batería en todo.
SD 845 y 6gb de RAM vs. SD 636 y 4gb de RAM
Pantalla amoled de buena calidad vs. IPS "correcta"
83% del frontal aprovechado vs. 77%
Mejor Cámara, con Oxygen OS con actualizaciones durante más tiempo (viendo el historial de las marcas)
NFC, apt-x, Dash Charge, Corning Gorilla Glass 5, usb tipo c, galileo, IP52...Muchas gracias, ya se que tengo que valorarlo yo, pero a veces compartir las dudas te abre valoraciones que no barajabas
Ivan1998
19/06/18, 21:13:28
Muchas gracias, ya se que tengo que valorarlo yo, pero a veces compartir las dudas te abre valoraciones que no barajabas
Ya nos contarás qué decisión tomas. Un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.