PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos por política de seguridad en terminal nuevo

jdelrioc
09/02/18, 23:54:23
Hola.
Espero no equivocarme ubicación en el foro para este tema.
Acabo de recibir un S7 Edge que he comprado en una tienda de Ebay.
Todo parece funcionar bien, con buen rendimiento, batería, cámara, pantalla hasta que he empezado a encontrar algún problema.

- Samsung Health no arranca "Debido a una nueva política de seguridad, Samsung Health no se puede abrir en un dispositivo rooteado"
- Samsung Pay me da Acceso denegado, por haberse realizado "Modificaciones no autorizadas"
- Cuando trato de buscar Actualizaciones de Software mediante "Descarga Manual" me da un "Error al procesar"
- Al tratar de Restablecer valores de fábrica, obtengo el siguiente error:
No support SINGLE-SKU" "Supported API: 3
dm-verity error...
failed code: 0x02

Todo parece indicar que me ha llegado un terminal con alguna modificación hecha, pero mi sorpresa viene al consultar el estado de Know warranty void donde obtengo 0x00 y tampoco tengo el root.

¿Alguien me puede dar algo de luz?
¿Instalando el firm oficial lo arreglaré o lo único que conseguiré será subir el contador Warranty Void a 0x01?

Agradezco cualquier ayuda de antemano. Desde el vendedor me ofrecen la devolución o el cambio por otro terminal, pero no se si el nuevo que me venga habrá sufrido la misma "intervención" por si parte.

Alevalos
10/02/18, 06:03:18
Hola.
Todo parece funcionar bien, con buen rendimiento, batería, cámara, pantalla hasta que he empezado a encontrar algún problema.

- Samsung Health no arranca "Debido a una nueva política de seguridad, Samsung Health no se puede abrir en un dispositivo rooteado"
- Samsung Pay me da Acceso denegado, por haberse realizado "Modificaciones no autorizadas"
- Cuando trato de buscar Actualizaciones de Software mediante "Descarga Manual" me da un "Error al procesar"
dm-verity error...

Todo parece indicar que me ha llegado un terminal con alguna modificación hecha, pero mi sorpresa viene al consultar el estado de Know warranty void donde obtengo 0x00 y tampoco tengo el root.

¿Instalando el firm oficial lo arreglaré o lo único que conseguiré será subir el contador Warranty Void a 0x01?

Agradezco cualquier ayuda de antemano. Desde el vendedor me ofrecen la devolución o el cambio por otro terminal, pero no se si el nuevo que me venga habrá sufrido la misma "intervención" por si parte.Ni idea amigo. Será mejor hacer el cambio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

efluvio
10/02/18, 07:26:52
Instala la rom española a ver si se soluciona.

jdelrioc
10/02/18, 07:38:58
Instala la rom española a ver si se soluciona.

Gracias por la respuesta. Instalando la ROM española vía ODIN hay riesgo de cambisr el Warranty Void o si es la oficial no?

Nagar20
10/02/18, 10:01:50
Gracias por la respuesta. Instalando la ROM española vía ODIN hay riesgo de cambisr el Warranty Void o si es la oficial no?Todo lo que instales por Odin si es firmware oficial no sube el Knox, puedes cambiar a PHE y a cualquier otra mil veces y no te subirá

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

wistonbogarde
10/02/18, 10:19:33
Hola.

dm-verity error...

Agradezco cualquier ayuda de antemano. Desde el vendedor me ofrecen la devolución o el cambio por otro terminal, pero no se si el nuevo que me venga habrá sufrido la misma "intervención" por si parte.

Como estas comprobando el estado del knox?

jdelrioc
10/02/18, 10:27:04
Me acabo de dar cuenta que mi versión es la SM-G935T, por lo que he visto es el americano de T-Mobile.
Puede ser ese el origen del problema al intentar usarlo en Europa?
Creo que no voy a poder meterle la Phe, qué pensáis?