PDA

Ver la Versión Completa : Cuadrados rojos

jaavii91
09/02/18, 23:07:50
Buenas, llevo unos dias observando que a la pantalla de mi s8, sobre fondo blanco le estan saliendo como cuadraditos rojos, no se si a alguien le a pasado y pueda decirme que es. Gracias. Adjunto una foto a ver si lo podeis apreciar aunque yo lo veo mucho mas claro que en la foto.

SamuelAQ
09/02/18, 23:40:01
Buenas

Se te ha caído o algo? A mi me pasó algo parecido una vez en un monitor. Si se te ha caído puede que se hayan dañado los píxeles de la zona. En cualquier caso solo notas alteraciones de color en fondos blancos?

Un saludo :D

jaavii91
10/02/18, 00:13:31
Buenas

Se te ha caído o algo? A mi me pasó algo parecido una vez en un monitor. Si se te ha caído puede que se hayan dañado los píxeles de la zona. En cualquier caso solo notas alteraciones de color en fondos blancos?

Un saludo :D
No, ni un solo golpe..y es que se aprecia mas en fondos blancos o muy claros pero es permanente en la pantalla

pacogp
10/02/18, 00:20:25
Tiene pinta de pantalla quemada, si va a más a tramitar garantía...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

SamuelAQ
11/02/18, 14:57:06
No, ni un solo golpe..y es que se aprecia mas en fondos blancos o muy claros pero es permanente en la pantalla

Pues es extraño eso... aunque si tienes garantía y no se te ha caído pues ve a una tienda si tal. Las pantallas de hoy en día son bastante frágiles :s

Suerte y un saludo :D