Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pagar con el s7 Edge.
tope gama
09/02/18, 22:52:38
Tengo una duda que no se si es por el modelo de teléfono, la interfaz de Samsung o las aps que utilizo.
El caso es que para pagar con el teléfono ya use Samsung pay,carrefour pass y sabadell y con las 3 el teléfono me acepta el pago sin desbloquearlo tan siquiera....Os pasa igual a vosotr@s??
Carlosmg180
09/02/18, 22:57:38
Yo uso samsung pay y desactivé la opción de pagar con la pantalla bloqueada. Solo pago si deslizo la tarjeta desde el dock en la pantalla principal, que a su vez activa el nfc que siempre lo desactivo.
pulpitus
09/02/18, 23:11:05
Yo uso el Samsung pay con la pantalla bloqueda y que pida la huella, de momento sin problemas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
fonsocruise
09/02/18, 23:16:57
Yo uso Android Pay y tengo que desbloquear antes de pagar si.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
tope gama
10/02/18, 01:18:20
Yo uso samsung pay y desactivé la opción de pagar con la pantalla bloqueada. Solo pago si deslizo la tarjeta desde el dock en la pantalla principal, que a su vez activa el nfc que siempre lo desactivo.
Yo uso el Samsung pay con la pantalla bloqueda y que pida la huella, de momento sin problemas.
Yo uso Android Pay y tengo que desbloquear antes de pagar si.
Seguro? alguna vez intentasteis pagar con el bloqueado?
Yo también lo desbloqueaba y pagaba,hasta que un día con las prisas pague sin desbloquear y me lo acepto.
fonsocruise
10/02/18, 01:25:38
Seguro 100%, lo pasé con la pantalla apagada bloqueado con las prisas también y no me aceptó hasta que lo desbloqueé
Alevalos
10/02/18, 05:59:15
Tengo una duda que no se si es por el modelo de teléfono, la interfaz de Samsung o las aps que utilizo.
El caso es que para pagar con el teléfono ya use Samsung pay,carrefour pass y sabadell y con las 3 el teléfono me acepta el pago sin desbloquearlo tan siquiera....Os pasa igual a vosotr@s??Yo uso Samsung Pay con pantalla bloqueada y siempre me pide huella sino no se realiza el pago.
Puedo pagar con la pantalla bloqueada, pero imprescindible la huella, sin este requisito no hay pago.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.