Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [PROBLEMA] Wallpaper Negro al abrir apps
jimy.crocs
09/02/18, 20:47:39
Bueno actualmente tengo la ROM EU estable (V9.1.4.0.NCHMIEI).
El problema viene al abrir algunas apps y volver a mi escritorio, se me pone el fondo en negro automàticament, uso Nova Laucher y creo que el probelam viene de ahí, dado que al regresar al Launcher Stock queda como la imagen de fondo desplazada en una esquina.
A ver si a alguien le ha pasado y sabe como solucinarlo, un saludo!
maarcr32
09/02/18, 21:11:43
Creo que se debe a un bug de la ultima versión de nova launcher, prueba instalar una versión anterior salu3
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Molgorth
09/02/18, 21:19:00
Yo tengo la ultima versión y no me pasa nada de eso, agrego los fondos dejado pulsado un segundo el botón de recientes.
jimy.crocs
09/02/18, 22:55:17
A mi me pasa igual!!!
Que versión de Nova Launcher estas usando?
Ya esto usando la Prime 5.5.3
Voy a probar lo que dijo maarcr32 en cuanto tenga un rato libre a ver si se soluciona :nusenuse:
Yo tengo la misma versión que los compañeros y tampoco me pasa, solo se fue a negro la primera vez que lo configuré y con ajustar el fondo dejando pulsado el botón de multitarea y ajustar fondo ya sin problemas.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
sebas2007
10/02/18, 09:03:19
A mi me paso tambien con nova, lo desinstale y con otros launchers no pasa. Es un bug de nova
kingame
10/02/18, 09:27:55
A mí me pasó y lo solucione , al poner el fondo de pantalla automáticamente lo pone con el método de la ROM y no debe ser así por qué si no pasa eso en vez de eso lo debes poner desde nova en wallpapers etc , y así no se va el wallpaper ,así se me solucionó a mí.
jimy.crocs
10/02/18, 17:14:11
También 5.5.3
He bajado de versión a la 5.5.2 y al aplicar el fondo en vez de aplicarlo desde la galería lo he aplicado dejando presionado sobre el desktop, en la opción de fondo de pantalla que sale al lado de añadir widget.
Por ahora esta resultando, llevo todo el día y no me ha vuelto a pasar, ahora mi pregunta es que quizás con la versión 5.5.3 no aplicaba el fonde desde esa opción, ya que lo aplicaba desde la galería, la verdad que como parece ser que se ha solucionado no voy a tocar ya nada, pero si aún tienes la versión 5.5.3 prueba a aplicar el fondo como te dije y me cuentas, saludos!
jimy.crocs
10/02/18, 18:35:54
A mí me pasó y lo solucione , al poner el fondo de pantalla automáticamente lo pone con el método de la ROM y no debe ser así por qué si no pasa eso en vez de eso lo debes poner desde nova en wallpapers etc , y así no se va el wallpaper ,así se me solucionó a mí.
Vaya no te leei antes, exactamente esa es la solución! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.