PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Partición Persist


Molgorth
09/02/18, 19:55:48
Mini Tutorial por si metéis la pata como yo.

Por si alguno wipeo por recovery (TWRP) persist (SINTOMAS: La cámara abría pero se quedaba en negro nos 5 segundos)

Flashear este archivo por imagen y persist.

https://mega.nz/#!ydd1zJLa!JIeoksIGwubgTvyNNsjUZatqoQtsJ0j6hpM-A8kxfu8

Saludos.

baldwin
10/02/18, 01:40:40
Como te gusta tocar ��

Molgorth
10/02/18, 11:06:04
Como te gusta tocar ��

Asi conozco mejor el movil y en Android casi todo tiene arreglo :risitas:

baldwin
10/02/18, 17:02:00
Jajajaja la verdad es que si. Yo prefiero tocarlos por dentro. Tuve un Xperia z al cual desmonte la cámara selfie para poner un micro pulsador para hacer un puente al condensador de carga y más historias trastee lo intrasteable en Android 5 años duro el bicho. Ahora no tengo tiempo para reparar cosas salvo lo personal, tema software para vosotros. Salu2.

Molgorth
10/02/18, 17:07:57
Jajajaja la verdad es que si. Yo prefiero tocarlos por dentro. Tuve un Xperia z al cual desmonte la cámara selfie para poner un micro pulsador para hacer un puente al condensador de carga y más historias trastee lo intrasteable en Android 5 años duro el bicho. Ahora no tengo tiempo para reparar cosas salvo lo personal, tema software para vosotros. Salu2.

Que crack, un abrazo!!!

Miuifan8
11/02/18, 18:11:27
persist

Whats?? No entiendo compi jajajja

joaquinboro
06/07/18, 13:56:58
SolucionadoMini Tutorial por si metéis la pata como yo.

Por si alguno wipeo por recovery (TWRP) persist (SINTOMAS: La cámara abría pero se quedaba en negro nos 5 segundos)

Flashear este archivo por imagen y persist.

https://mega.nz/#!ydd1zJLa!JIeoksIGwubgTvyNNsjUZatqoQtsJ0j6hpM-A8kxfu8

Saludos.
Hola, una pregunta, me ha pasado eso y me pasa lo de la cámara como a ti,además los sensores de proximidad y giroscopio no van, tengo el archivo persiste pero al flashear me sale failed porque está protegido con escritura, que debo hacer?? Te agradecería que me dijeses los pasos a seguir, debo flashear por mi flash? O por twrp como imagen, en este caso, dónde debo montar el archivo? Jajaja perdona tanta pregunta, estoy que no sé qué hacer. Un saludo

ivan_judas
01/11/18, 19:20:01
Hola, yo tengo un mi note 3 y la camara se queda en negro, quiero intentar flashear la imagen que has dejado del persist, y al arrancar el twrp y darle a instalar me pide que indique la particion donde instalar, y me salen 4.

inicio
sistema
recovery
vendor imagen

en cual tengo que instalarlo?

Muchas gracias