PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se queda en el logo al instalar Xposed para Magisk


alerojo
09/02/18, 18:42:46
QUe tal a todo el foro, como andan?

Tengo un problema q pareciera ser facil de instalar pero nose pq se queda trabado en el logo de samsung Cuando inicia pq sigo los tutoriales.

Quiero instalar xposed para Magisk. tengo android 7.0 obvio rooteado con Magisk y ya instalado la apk de magisk manager.

El tutorial dice que hay que Instalar el XposedInstaller_3.1.5-Magisk.apk, y despues flashear desde el recovey con el archivo xposed-v89.2-sdk24-topjohnwu.zip siendo el sdk24 el que corresponde para android 7.0.
Al flashear siempre queda en el logo de samsung de inicio, probe haciendo y no haciendo wipe dalvic y lo mismo

intente instalarlo desde el propio modulo del xposed dentro del magisk manager pero tanpoco, siempre quedo en el logo.

A alguien se le ocurre algo?
Gracias de antemano


PD: no probe instalar el xposed normal de siempre y flashearlo con el xposed normal, nose que diferencia hay bien con el xposed para Magisk si igual tengo entendido que de todas formas el modulo de xposed para Magisk no pasa el safetynet