PDA

Ver la Versión Completa : Os parece que tengo mal mi pantalla?

Matdanca
09/02/18, 18:02:10
Noto más clara la esquina superior Izquierda que la inferior derecha y es más apreciable con el brillo bajo a oscuras que con el brillo al máximo pie ejemplo.

Me ofrecen un 15% de descuento quedándose muy muy bien de precio si me lo quedo así y no lo devuelvo...

En si no lo considero molesto pero me da miedo que vaya a más, que opináis vosotros y que haríais? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/55882458a139cd594dd30a1f93a43197.jpg

tyronlanister
09/02/18, 18:09:14
Noto más clara la esquina superior Izquierda que la inferior derecha y es más apreciable con el brillo bajo a oscuras que con el brillo al máximo pie ejemplo.

Me ofrecen un 15% de descuento quedándose muy muy bien de precio si me lo quedo así y no lo devuelvo...

En si no lo considero molesto pero me da miedo que vaya a más, que opináis vosotros y que haríais? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/55882458a139cd594dd30a1f93a43197.jpgHola. Yo lo devolvía. Es una inversión demasiado grande para que no esté perfecta, al menos al principio...un saludo!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Motorboy
09/02/18, 19:37:55
Yo lo cambiaría por uno en condiciones. Es un móvil estupendo como para estar rallandote cada dos por tres con eso. Además es lo típico q cuando lo ves ya no lo puedes dejar de mirar

Trek2017
09/02/18, 23:54:33
Cambiadlo por Mate 10 es mejor que el "Pro" en todo sentido.

Esos son gallos de las Amoled en general.

3lcoco69
09/02/18, 23:58:08
Pues yo diria que no es fallo de la pantalla, ya que si fuera asi no se veria en una captura, prueba alguna aplicacion de screen test para salir de dudas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Matdanca
10/02/18, 00:03:45
Pues yo diria que no es fallo de la pantalla, ya que si fuera asi no se veria en una captura, prueba alguna aplicacion de screen test para salir de dudas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkMe haríais un favor bien grande si probaseis a descargar la app de fichajes o Spotify que son en las que más lo he notado y hacéis una captura justo cuando carga la app y me la podéis aquí, he probado una aplicación de esas que comentas ya, y todos los pixeles están bien aparentemente pero yo lo veo más claro en la esquina de arriba que en la esquina de abajo de la derecha, y no consigo entender por qué...

Matdanca
10/02/18, 00:05:00

Esos son gallos de las Amoled en general.El normal no me cuadra por la anchura y alguna cosa más, ya tuve el 9 y el tamaño (ancho) me es incómodo.

3lcoco69
10/02/18, 00:06:17
Me harías un favor bien grande si probaseis a descargar la app de fichajes o Spotify que son en las que más lo he notado y hacéis una captura justo cuando carga la app y me la podéis aquí, he probado una aplicación de esas que comentas ya, y todos los pixeles están bien aparentemente pero yo lo veo más claro en la esquina de arriba que en la esquina de abajo de la derecha, y no consigo entender por qué...Ahi va, de un one plus 3thttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/d93faf5e247cce79c1bbb4db7efda345.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

alejocortes93
10/02/18, 00:18:02

Esos son gallos de las Amoled en general.De las amoled en general? Osea que todas las amoled traen este problema segun tu logica...por favor puede q haya unidades defectuosas pero decir q todas son asi ya es dejar ver el lado mas hater...todo lo que trae el mate 10 pro lo criticas ya es un hobbie tuyo echarle mierda al mate 10 pro . Si estan malo el mate 10 pro como tu dices entonces que haces aqui en este foro comentando? Dices que el mate 10 ea mejor que el mate 10 pro pero vives metido en el foro del 10 pro atacandolo menospreciandolo . Si no t gusta que haces aqui..que no te guste no significa que sea malo...ya cansas y fastidias siempre con el mismo tema. Los moderadores no deberia dejar que pase esto. El foro es para aportes del mate 10 pro no para que vengan a hacer un post/comentario cada 24hrs diciendo que el mate 10 es mejor y quel lo que trae el pro es malo

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

pacogp
10/02/18, 00:25:50
Una captura de pantalla jamás refleja defectos en un panel, hay que hacer foto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

romero87
10/02/18, 05:35:24
Yo cambiaba inmediatamente. es impensable quedarse con el móvil en esas condiciones

drvenom
10/02/18, 08:18:20

Esos son gallos de las Amoled en general.No he visto en todo el tiempo que llevo registrado en htcmania, a alguien con unas convicciones tan extremas como las tuyas... Podrías montar una secta del mate 10

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Apollo28
10/02/18, 09:25:17

Esos son gallos de las Amoled en general.

Eres cansino, talibán del modelo que tienes y con una falta de respeto que raya la ofensa.

Cansas, y mucho! Déjalo ya hombre, que perjudicará a tu salud.

P.D.: DUDO QUE TENGAS UN MATE 10.

BlueSkies
10/02/18, 10:15:34
Esa imagen tiene degradado vertical, es así no es el móvil y además en una captura nunca salen los defectos del panel. Prueba con la app screen test y hazle foto a la pantalla con otro dispositivo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Motorboy
10/02/18, 11:55:38
Esa imagen tiene degradado vertical, es así no es el móvil y además en una captura nunca salen los defectos del panel. Prueba con la app screen test y hazle foto a la pantalla con otro dispositivo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Efectivamente tío, se ve que la imagen está degradada así no es tu pantalla.

Matdanca
11/02/18, 11:37:52
Gracias a todos por vuestros aportes, al final me lo quedo, he pasado la app que el compañero me ha sugerido y parece que todo va bien, quizás el degradado me confundió, ya de por sí encontré barato el teléfono y la verdad no me apetece cambiarlo por ningún otro, lo dicho, muchas gracias a todos por la ayuda.