Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Acabo de recibir mi Amazfit bit, esto es normal?
xapa_69
09/02/18, 17:46:53
Hola foro, acabo de recibir hoy mi Amazfit bit, bueno es un regalo para mi mujer, el problema es que no consigo encenderlo, me sale un dibujo de un móvil y un reloj en la pantalla (como la imagen que subo). En su base carga, pero no no hace nada más. Antes de ponerle la reclamación al vendedor de AliExpress quería consultarlo.
Gracias por la ayuda.
Indignao
09/02/18, 17:48:09
Hola foro, acabo de recibir hoy mi Amazfit bit, bueno es un regalo para mi mujer, el problema es que no consigo encenderlo, me sale un dibujo de un móvil y un reloj en la pantalla (como la imagen que subo). En su base carga, pero no no hace nada más. Antes de ponerle la reclamación al vendedor de AliExpress quería consultarlo.
Gracias por la ayuda.Está encendido. Debes emparejar con MiFit.
Dalealgordo
09/02/18, 17:51:32
Gracias por la ayuda.Descarga mi fit del PlayStore y vincula con el movil...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si, como te han comentado los compis, lo único que tienes que hacer es emparejar con Mi Fit :ok:
pasanto
09/02/18, 18:07:59
Ya está encendido, ahora debes descargar la app mifit y sincronizarlo con tú móvil o con el que lo vaya a usar
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
xapa_69
09/02/18, 18:08:13
Gracia Indignao y Dalealgordo por la información. He quedado un poquito :silbando:
PALMATRON
09/02/18, 22:49:28
Buenas:
A xapa_69:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.